|
||
|
#862
|
||||
|
||||
|
Este es el link http://db.tt/vnWLHoAo
Tiene tocado el framework tambien, asique lo teneis que flasear todo, sin wipes. Borrado por modificacion. Última edición por glm66 Día 20/12/12 a las 02:34:53. |
|
#863
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar esta rom.... pero no se que significa el simbolo que aparece de vez en cuando arriba en la barra, es una especie de ojo, o algo parecido.
saludos |
|
#864
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
#865
|
||||
|
||||
|
juassssssss
que te vigila mientras que detecte que estas mirando la pantalla no se apaga no se si funciona muy bien en el S2 |
|
#867
|
||||
|
||||
|
Pues en teoria es para que no se te apague la pantalla cuando la estas mirando. Pero no funciona todo lo bien que deberia. Tiene que ser con mucha luz, para que te detecte los ojos, pero ya te digo que unas veces va y otras no. Puedes activarlo o desactivarlo en ajustes, pantalla estancia inteligente.
Un saludo ![]() Gracias!!! |
|
#868
|
||||
|
||||
![]() Bueno pues yo de momento he conseguido k aparezca la opcion en ajustes de pantalla.... para ordenar los toggles Pero todavia no funciona..jeje
__________________
|
|
#869
|
||||
|
||||
|
No me gustan las ROMs Simplistic, no he tenido buenas experiencias con ellas, en el S II.
Para mi las SAMMY dejan mucho que desear. Ahi lo dejo para quien quiera una opinión. AOKP > CM > AOSP >>> SAMMY
|
|
#871
|
||||
|
||||
|
glm66. Llevo instalado tu tematizacion roja. Creo que tu teclado rojo también incluye el tema del mismo color.
Tengo algún problema para flashear el teclado? Se sobreescriben el resto de archivos del tema rojo? Saludos. |
|
#872
|
||||
|
||||
|
Trankilo carberby, si se sobreescribe, pero es el mismo tema, nada mas que he añadido la parte del dial, con lo cual, ni te vas a enterar de que lo has cambiado.
Un saludo
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#873
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar el ultimo tema tuyo a ver que tal con el teclado y una cosa a veces sigo teniendo lag en el desbloqueo hay solucion. Ya instale ek parche de xda
__________________
![]() ![]() ![]()
|
|
#874
|
||||
|
||||
|
Sabeis porque . Al tocar el reloj del widguet del tiempo no se abre el reloj?
__________________
![]() ![]() ![]()
|
|
#875
|
||||
|
||||
|
Y con respecto al bug del desbloqueo, me parece que no hay remedio total. A unos les va mejor que a otros y digo yo que a alguien se le habra arreglado, instalando uno de los muchos parches, pero me temo que habra que esperar a la oficial para solucionarlo |
|
#876
|
||||
|
||||
|
Estaria bien tu opinion.... si la probases claro sino.....
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#877
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por xXxKaixXx No me gustan las ROMs Simplistic, no he tenido buenas experiencias con ellas, en el S II. Para mi las SAMMY dejan mucho que desear. Ahi lo dejo para quien quiera una opinión. AOKP > CM > AOSP >>> SAMMY Estaria bien tu opinion.... si la probases claro sino.....
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#878
|
||||
|
||||
|
Perdonarme chicos, pero con las prisas he olvidado poneros el secPhone del dial, asique os va a costar un flaseo mas jeje...
Pero lo bien hecho bien parece. No os preocupeis, que viene aqui todo, cortina, tema y dial, lo instalais sin wipes y a disfrutarlo. Los que lo tengais puesto, vereis que al llamar, salia como el stock, pues ya esta incorporado ahora. Este es el link: http://db.tt/vnWLHoAo
__________________
![]() Última edición por glm66 Día 20/12/12 a las 10:14:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
#879
|
||||
|
||||
|
Y como siempre, os subo un zip, para el que se canse o no le guste, lo pueda dejar stock.
Para flasear sin wipes http://db.tt/ys0vTmIC
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#880
|
||||
|
||||
|
Jaja oie glm m descuido un poco y mira que tu no paras jeje
, exelente trabajo compañero |
| Gracias de parte de: | ||