|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado el tema de crash blue, está muy curioso la verdad, me gusta más el de Scamus pero este no desmerece nada.
Por cierto lo del widget del tiempo me pasa porque es 4x3 no 4x2, posiblemente por eso no me deje rellenar ese "hueco" que se queda vacío, es curioso desde luego |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mod 240 DPI para la 3.2 Post #3
Lean las Instrucciones |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cosa curiosa...
El launcher de Samsung rota automáticamente, ¿es cosa tuya Crash? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en muchas ROMs están implementando esto de la rotación, y muy conseguido porque no se deforman las cosas muy bueno ciertamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tienes los 15 si k funciona pero al instalar el mod de los 23 toggles ya no hay circulito...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Comentar que no istala los 15 toggles si no los de stock, yo le he puesto por encima los 15 y ningún problema. Una consulta Crash, he visto que durante la instalación ponía "building flashable backup" o algo así, dónde guarda el backup? cómo se hace para recuperar el estado anterior cuando un tema te crea un backup? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
amí ya me tiene aburrido el acuaweather transparente de 4x3... Algún reloj con tiempo parecido aunque no sea transparente y que mida 4x2 a ser posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi pregunta de novato como siempre pero, esta ROM modifica demasiado el aspecto de una ROM original?
Con la Stock actualmente llego a unas 30 horas de batería y unas 5 o 6 horas de pantalla... Perderé esto? |
|
|
||||
|
||||
|
La rom con tema criskelo no te Cambia nada el aspecto, queda tipo aosp. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo he probado y está chuísssimo!!! Muchas gracias Crash
![]() Comentar que no istala los 15 toggles si no los de stock, yo le he puesto por encima los 15 y ningún problema. Una consulta Crash, he visto que durante la instalación ponía "building flashable backup" o algo así, dónde guarda el backup? cómo se hace para recuperar el estado anterior cuando un tema te crea un backup? Saludos!! ![]() lo guarda en la SD Interna en la carpeta UniversalFlasher si quieres volver al tema anterior al mio solo flasheas por recovery el archivo que esta dentro de esa carpeta saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el stock de crash es impresionante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todo muy bien hasta que he instalado el mod 240 dpi y despues el zip del teclado. Con el primero ok pero al instalar el zip del teclado empezó a dar error continuamente, asi que desde arona instale solo el tema de criskelo y todo de nuevo funcionando excepto que ahora el reloj con tiempo del Samsung no es transparente y el zip del teclado no está instalado. ¿hice algo mal?, saludos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |