|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el Bluetooth
Hola. Llevo leyendo bastante y después de tantas horas de lectura me he decidido a cambiar la ROM. He metido Rom: vauss x3 Director´s Cut
Radio: 1.00.25.05. Pues todo ha ido muy bien y viendo que leyendo y siguiendo las instrucciones de la gente, todo suele funcionar, me he decidido a cambiar el aspecto de mi htc diamond con la custamización de TouchFlo3D de sergy330. Bueno, todo esto lo cuento para intentar mostraros que leer he leido. Bueno, pues todo iba muy bien hasta esta tarde. He intentado recibir un archivo por Bluetooth y no hay manera. Me funciona el manos libres con el coche, he asociado mi móvil con varios móviles, yo he conseguido enviar archivos, pero lo que no puedo es recibirlos. Os digo cómo lo tengo configurado: Modo. Activado bluetooth. Permitido que el dispositivo sea visible por otros dispositivos. Puertos COM. No tengo nada puesto en el recuadro. Acceso SIM. No tengo activado acceso remoto SIM. FTP: Habilitado el explorador Bluetooth y habilitado el compartimiento de archivos. Tiempo de espera de visibilidad: Desactivar modo visible nunca. Perfiles: A2DP, HSP, HFP, PAN, HID, OPP, BPP, FTP, SAP, AVRCP, DUN, PBAP Seguridad: Sin autenticación (llave maestra) requerida. Además, dentro de Configuración, en Transferir, tengo marcado recibir todas las transferencias entrantes por IR y Bluetooth. Si alguien sabe si tengo algo mal configurado o es que estoy haciendo algo mal, agradecería un montón que me pudiese ayudar. De antemando os doy las gracias y además os doy la enhorabuena por la página. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí estoy otra vez. Ayer se me olvidó comentaros algo, yo sí puedo enviar archivos por bluetooth, lo que me hace pensar que es algo que tengo mal configurado, ya que sí que funcinciona en una dirección.
Venga, gracias, espero vuestra ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||