|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me parece una idea muy buena, esta que has tenido. Lo del altavoz del "U" y su vibración (por llamarlo de alguna manera) son lo peor de este móvil, y lo que casi me hacen devolverlo cuando lo adquirí. Por ello, lo de intentar buscar solución es una idea coj....uda.
Ahora bien, a parte del tamaño de los componentes y de que los conectores encajen en su sitio ¿se deberían tener en cuenta la impedancia o el voltaje a los que funcionen estos componentes (incluso la polaridad)? Gracias por tu tiempo y por compartir tus conocimientos y progresos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas preguntas: ![]() La impedancia es bastante standard. La polaridad importa cuando hay más de un altavoz. Como no es el caso, no es importante. Los teléfonos con más de 3 años, suelen llevar altavoces redondos y - o bastante grandotes (no todos). Pero se pueden desmontar a ver que se encuentra. No se pierde nada y se practica para ir destripando. Los aparatos de consumo, se ve si van ser fallones o no en >< 1 mes de uso. Pero hay un componente que hay que tener en cuenta y que si que puede fallar de repente más tarde y es la batería. La batería tiene 6 meses de garantía y es la razón de que yo haya esperado este tiempo para abrirlo. Luego cada uno analiza y decide... ![]() ¿Abrir o no el hueco ? Sin abrir el hueco, el sonido es más comprimido y chillón. Abriendo el hueco, el sonido es más natural. Con más frecuencias. Esto es con la tapa abierta. Al cerrarla se vuelve a comprimir algo, porque la salida es pequeña pero de forma distinta, porque ahora el hueco ente la tapa hace de caja para un sonido no comprimido. No se si me explico. Vamos... que suena un poco diferente. Para mi, mejor. Ahí entra el gusto de cada un@. Además al principio choca verlo, pero luego se acostumbra uno rápido. Tener en cuenta que los altavoces "normales" son plateados por tanto al cambiarlo, ese hueco se verá plateado. Es solo soltar 6 tornillos Torx, y a bricolear. Si Bricoleais, echar fotos y hacer un hilo contándonos vuestra experiencia... ![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por Relic_2 Día 22/11/12 a las 14:36:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo stoy en proceso, lo quise hacer ayer pero los dos tornillos de arriba son mas pequeños y tengo que buscar un destornillador jejeje, por cierto tengo un huevo de moviles antiguos entre ellos un sony ericson que suena mazo y muchos nokia mirare los altavoces y probare a ver si merece la pena cambiarle o es asunto de hardware
|
||||
|
||||
respecto a lo que dice fmhg lei en un foro que uno , usando una especie de pen drive desmontado, lo pego por detras del movil sobre la bateria creo,o igual era por fuera en la funda... no se bien!
y con un cable usb ogt que salia por un lado, muy muy fino por cierto, se notaba poco, lo enchufaba al micro usb...asi tenia una especie de tarjeta sd jaja una memoria externa via ogt pero integrada en el movil de alguna forma si a alguno le interesa puedo rebuscar a ver si lo encuentro! |
|
||||
|
||||
si hay algo parecido para montar un sd externa le meto mano
|
|
||||
|
||||
http://m.forocoches.com/foro/showthr...775557&page=24 |
|
||||
|
||||
Yo lei aqui lo que he comentado antes, si alguien lo prueba que lo comente aqui!!!o algo similar!yo me animaria pero no soy muy manitad..si alguien lo hiciera y ll explica bien yo lo intento ;)
http://m.forocoches.com/foro/showthr...775557&page=24 ![]()
||||||
|