|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo repasas verás, en resumen, que si has instalado el MOD Samsungnized SGSIII de Cyberaprendiz has perdido unos cuantos toggles y no puedes hacer nada más. Si no la has instalado, necesitas la aplicacion QSCP.apk, que kosako ha sacado un fix en la CredROM OTA o update me, apartado fixes. Lo instalas y tendrás acceso al detalle de los toggles incluidos en los Quick Settings. Puedes añadir o quitar, pero no cambiar de orden y tal. Este es el resumen, si quieres algo más de detalles, puedes echar un poco más para atras y leerlo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola un pregunta, para cambiar de kernel hay q hacer wipes??cuales??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que quitar el semaphore, mee iba fatal, sin embargo con el mackay bien, todo muy fluido ahora haber cómo se comporta la batería. El gps va viento los toogles también funcionan a la perfección. Grande Kosako!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Vaya diferencia. Recomendado para aquellos que estén sufriendo con los dichosas activaciones de los servicios asociados a los toggles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas kosako ...le doy a descargar el fix y no lo encuentro x ninguna parte me dice que sd/creedrom ota /fixes pero no esta ....alguna solución gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
primero tienes que crear una carpeta fixes en la carpeta sdcard/creedrom_ota (sdcard/creedrom_ota/fixes), y luego descargar.
Última edición por mon_se Día 19/12/12 a las 18:35:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mon_se su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde está quickseting. Quiero ordenar los toogles y quitar alguno que no utilizo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por djlom Día 19/12/12 a las 18:51:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola si pongo el kernel de mackay en la v12 como ira el sansung igual o mejorara.gracias
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Royaloak Día 19/12/12 a las 19:05:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemillas con semaphore (toggles y tienes que reiniciar para gps, datos...) entonces seguramente mejorarás. Depende del SGS que cada uno lo debio atornillar un chino deiferente... |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso necesitas QSCP.apk que está en la V11 pero solo te deja activar y desactivar los 13 icono que te aparecen ahí, no hay más y no deja cambiar de sitio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en los toggles, si pulsas wifi - activa/desactiva pero si haces pulsación larga entras en los settings de wifi y pasa lo mismo con el resto de botones, bluetooth, volumen,.... yo no lo sabía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona el fix toggles...a alguien le funciona con samsungnized s3 y semaphore??
Edito:me sigue sin funciona gps ,modo avión y no se me ha añadido mas toggles Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por manulecomte Día 19/12/12 a las 19:36:20. |