Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/12, 08:54:47
Array

[xs_avatar]
chablas chablas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Lenovo vibe shot
Tu operador: MasMóvil
Exclamation Imposible poner google contact

Hola, ayer me llego desde china el huawei u9508. El problema es que soy incapaz de sincronizar mis contactos de google. Después de mucha buscaqueda y de rootear el móvil conseguí introducir mi cuenta de google pero hasta ahora solo he conseguido poner el mail, el calendario y el market, pero no hay manera de que me deje seleccionar que también sincronice mis contactos. ¿Alguna idea? ¿Me falta algún archivo?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 10:14:54
Array

[xs_avatar]
CQC.BigBoss CQC.BigBoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
El problema está al haber comprado el movil en china no te vienen las google apps.. las que dices que has puesto, las has instalado desde el recovery? o instalando APKs?

A mi los contactos se me actualizan con el asistente de configuracion de google, al introducir tu cuenta gmail te pregunta si quieres recuperar los datos almacenados en la nube (ajustes, contactos, etc) y te sale todo de nuevo. A ver si te ayuda algo..

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 12:37:18
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chablas Ver Mensaje
Hola, ayer me llego desde china el huawei u9508. El problema es que soy incapaz de sincronizar mis contactos de google. Después de mucha buscaqueda y de rootear el móvil conseguí introducir mi cuenta de google pero hasta ahora solo he conseguido poner el mail, el calendario y el market, pero no hay manera de que me deje seleccionar que también sincronice mis contactos. ¿Alguna idea? ¿Me falta algún archivo?

Muchas gracias
Puedes instalar el backup que hizo asturf3nix de su rom, o instalar las google apps de ics desde el recovery.
Acabo de fijarme que tu modelo es el U9508, y éste es el foro del U9200E, con lo que no creo que te valga la rom de asturf3nix.
Pero si que podrás instalar las googleapps desde el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 18:16:49
Array

[xs_avatar]
chablas chablas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Lenovo vibe shot
Tu operador: MasMóvil
Gracias, ya se que es el foro de otro móvil pero como no hay subforo del modelo e escrito en una de los mas actuales. Al final e conseguido ponerlos, he ido colocando apks tipo googcontactprovider.apk en /sistem/app y reiniciando el móvil hasta que uno me ha dejado meter lo contactos. La verdad que no había probado desde el recovery, igual me habría ahorrado algo de tiempo xq siempre me ponía que la aplicación tenia un conflicto con otra y se paraba de instal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL

Hora actual: 18:35:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /