|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un cachondeo jjj, esta tarde llamo al 1441 y me dicen que el pedido que me habian echo era del note 1 y al mismo precio que el 2. me lo han anulado y lo han vuelto hacer con el note 2 k habian 2 unds y k el viernes o lunes me llega
Veremos haber k pasa al final. Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un cachondeo jjj, esta tarde llamo al 1441 y me dicen que el pedido que me habian echo era del note 1 y al mismo precio que el 2. me lo han anulado y lo han vuelto hacer con el note 2 k habian 2 unds y k el viernes o lunes me llega
Veremos haber k pasa al final. Gracias, un saludo ![]() si revisas las facturas bien raro es el mes que no te cuelan algo, o te activan servicios sin tu consentimiento, nadie sabe nunca nada, mienten... encima si te vas a pepephone, yoigo etc... y compras el movil financiado en el corte ingles o mediamarkt te sale más barato y libre.
|
||||
|
||||
|
Que había 2 y no me han mandado 1? Pero si me han puesto 4 veces ya como preferente!!!
![]() Qué embusteros de las pelotas, timofone... :thumbdown: ____________________________ Desde mi Prime + Tapatalk2
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya 10 largos días esperando a que Vodafone Retenciones reponga el stock...a ver si me llegan antes de Navidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por desilusionarte...pero lo que me parece rarisimo es que te lo ofrecieran como empresa, ya que Vodafone no lo tiene en su catálogo de empresas (lo se por un familiar y por mirar otros foros)
Yo llevo ya 10 largos días esperando a que Vodafone Retenciones reponga el stock...a ver si me llegan antes de Navidad... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria saber por cuanto os lo dejan en contraton con la tarifa red en vodafones a mi me lo estan dejando en 61 euros todo los meses i 70 euros que seria
16 euros financiasion del terminar mas el 21% 35 euros de la tarifa ma el 21% con un total de 61 euros iva incluido mas 70 euros del terminal alguien lo a sacado mas barato no es autonomo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria saber por cuanto os lo dejan en contraton con la tarifa red en vodafones a mi me lo estan dejando en 61 euros todo los meses i 70 euros que seria
16 euros financiasion del terminar mas el 21% 35 euros de la tarifa ma el 21% con un total de 61 euros iva incluido mas 70 euros del terminal alguien lo a sacado mas barato no es autonomo un saludo ![]() 70+16x24 + iva = 549,34 € mas 42,35€ de tarifa durante 24 meses... ![]() comprarlo en mediamarkt o el corte inglés si lo quieres financiar e irte a amena, pepephone, symio... tienes telefono libre y posibilidad de cambiar de compañia cada vez que te interese la tarifa de otra o cada vez que te toquen los webs... al final de la corrida te ahorras el equivalente al note 3
|
||||
|
||||
|
con la tarifa red he pillado el terminal por internet por 21€
son luego 55€+iva al mes 24 meses pero con llamadas, sms ilimitados + 2 gb de internet a 42 mbs lo pedi el sabado 7 y aun no lo tengo saluditos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he sacado en internety 51 +iva con la tarifa Red y 0 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha llega un sms diciendome k en 48 horas me llega por halcourier y acabo de llamar a la oficina de mi poblacion y me han dicho que el lunes por la mañana me lo traen k hoy a salido de vodafone.
Asi k otro finde esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Mecagöennnnnnnn!!!!!
Todo el mundo ya recibiendo Notes... Voy a ver mis qué dicen mis operadores que me llaman 'premium' y luego me dejan a dos velas...
|
||||
|
||||
![]() Yo soy de Granada...no era Seur la que manda los móviles de Vodafone?? Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Timofone... y me ha tocado la novata, que no sabía ni como se llamaba la tarifa...
Pero nada, que no hay terminales Note II ![]() Y le digo que tengo colegas que ya lo están recibiendo, y le pregunta a un superior (?) y me dice que el lunes reciben stock sin falta para las fiestas... (!!!) Qué movida, Timofone...
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado hoy, esperon k lleguen pronto los vuestros, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo fui da the phone house y renove con garrafone. Primero pregunte en la tienda si tenian el note II me dijeron que si pero en azul. Asique renove con ellos y el mismo dia me lo dieron... con la tarifa de 40 pavos me salio por 109 euros y me regalaron la flip cover... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llamado hoy 3 veces, una que me dijeron que no por que tenia permanencia, otra que podia hacerlo pero no tenian stock y una tercera que me lo hacia en dos minutos tenia mi localizador me he llegado a una tienda TPH y lo he pedido y el jueves lo tengo con mi tarifa red 2
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN!!!!!!
Esta mañana me ha llegado un sms diciendo que a las 00:00 se me activa la tarifa nueva... He llamado y me confirman el envío, así que esta tarde o mañana como mucho me llega el terminal. Un mes y tres días de espera... Y el Root que salió por el error del Exynos4, esperando en la microSD...
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN!!!!!!
Esta mañana me ha llegado un sms diciendo que a las 00:00 se me activa la tarifa nueva... He llamado y me confirman el envío, así que esta tarde o mañana como mucho me llega el terminal. Un mes y tres días de espera... Y el Root que salió por el error del Exynos4, esperando en la microSD... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||