|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría tener exactamente la misma apariencia de los toogles y notificaciones al estilo AOSP. Se puede? Lo más parecido que he visto es JBDomination mod, pero no es exactamente igual... :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En JkayMods hay un mod que pone Jkay + FoxHound Theme y éste nos pone una apariencia muy muy similar a la AOSP. Además de pode usar Jkay Deluxe settings que te permite hacer un montón de cambios (menú de desbloqueo, área de notificaciones, efectos...etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo como esto (imagen de la derecha):
Última edición por erjavis Día 19/12/12 a las 17:54:20. |
|
|
||||
|
||||
|
FALLOS: sí, varios, ya que no tienen base samsung y son Android puro (más o menos...jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya... es que sería la leche tener la apariencia de android puro con la base de samsung. Se ve que el mod de Jkay o JBDomination se van acercando mucho, pero no llega a ser igual, por eso preguntaba si sería o no posible meter esa apariencia
Lo que ocurre es que no me gusta que los toogles ocupen tantisimo, o que el boton de borrar las notificaciones esté debajo, ocupando una fila entera (sin sentido). Me parece perfecto tal y como está en CM10.1 (la he tenido instalada durante 5 días atrás) |
|
|
||||
|
||||
|
Para la 4.1.1 habian mods para dejar el aspecto en las toggles y demas como tu dices, 100% AOSP.
Pasate por xda por que yo antes con el theme domination y unos mods lo tenia todo como en tu screenshot.. no se si esos mods se habran actualizado para la 4.1.2, echale un vistazo. Aun asi ckn el mod jkay de foxhound ota laopcion de borrar aparece ya arriba. Enviado desde S3 FoxHound v1.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Para la 4.1.1 habian mods para dejar el aspecto en las toggles y demas como tu dices, 100% AOSP.
Pasate por xda por que yo antes con el theme domination y unos mods lo tenia todo como en tu screenshot.. no se si esos mods se habran actualizado para la 4.1.2, echale un vistazo. Aun asi ckn el mod jkay de foxhound ota laopcion de borrar aparece ya arriba. Enviado desde S3 FoxHound v1.6 ![]() ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay versión para la 4.1.2, así que me imagino que funcionará bien!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada me doy por vencido...No coincide el icono de la bateria con el porcentaje real, ya he realizado wipes, formats ,hard reset y da igual el tema que ponga.Probe el mod que dejo Sense pero ni con esas.A que es debido?? Puede ser por el paso de 4.1.1 a 4.1.2??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, esta actualización ha sido un poco chapuza, a ver si lo arreglan con la siguiente
Desde mi S3-4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona correctamente, no se si sería por restaurar la data del backup q tenia en el anterior
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe como instalar S Memo con esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona perfecto con lo de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya deberia de haber salido un fix o como los llamen, y los kernels del foxhound extra son viejos no los acrualizan a las nuevas versiones.
Desde mi S3-4.1.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuento salio... Los kernel estaban actualizados,, tanto el Perseus cómo el Siya
|