|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo abro pero no se que tengo que hacer....
me sale ...las aplicaciones estan en la sd....y sale en verde zipalign sale desactivado...le he marcado, se ha puesto verde ....pero sigue igual, 53 mg y el wap esta desactivado y le doy y sigue desactivado. perdona por la brasa que te estoy dando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo abro pero no se que tengo que hacer....
me sale ...las aplicaciones estan en la sd....y sale en verde zipalign sale desactivado...le he marcado, se ha puesto verde ....pero sigue igual, 53 mg y el wap esta desactivado y le doy y sigue desactivado. perdona por la brasa que te estoy dando ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=68
|
||||
|
||||
|
joder....no lo entiendo. he particionado otra sd que tengo de 2gb y me sale perfecto y esta de 8gb...hago lo mismo y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy dandole vueltas....y como parece ser que no puedo con el minitool,
podria hacerlo desde el recovery?.....lo que mas me interesa en ampliar memoria interna |
|
|
||||
|
||||
|
esto es cosa de brujeria o yo termino de entenderlo
he hecho la particion desde el recovery de 1 gb ,pero ahora no se como asignarsela a la memoria interna. el recovery la ha creado como ext3 ( lo he visto con el minitool, que asi si que la reconoce) he abierto el link2sd, le asigno ext3, me dice que la monta y que reinicie, pero sigo con 53mg |
|
|
||||
|
||||
|
esto es cosa de brujeria o yo termino de entenderlo
he hecho la particion desde el recovery de 1 gb ,pero ahora no se como asignarsela a la memoria interna. el recovery la ha creado como ext3 ( lo he visto con el minitool, que asi si que la reconoce) he abierto el link2sd, le asigno ext3, me dice que la monta y que reinicie, pero sigo con 53mg ![]()
|
||||
|
||||
|
vaya tela.....estoy mas perdiooooo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si... La usas como memoria interna pero s traces de una aplicación como link2sd o a2sdGUI.. A simple vista solo la veras con el data2sd
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo aun no he probado esta actualización, tengo la anterior. Hasta ahora usaba otra versión de facebook que Chucky me regalo por mi cumpleaños jaja, y funcionaba, así que la oficial la dejaba sin usar porque daba el error de conexión, aunque sorprendentemente si te notificaba las cosas jaja. En fin, que con la ultima actualización del facebook, resulta que al menos en la otra versión de la rom funciona!! Así que supongo que aquí tambien.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo aun no he probado esta actualización, tengo la anterior. Hasta ahora usaba otra versión de facebook que Chucky me regalo por mi cumpleaños jaja, y funcionaba, así que la oficial la dejaba sin usar porque daba el error de conexión, aunque sorprendentemente si te notificaba las cosas jaja. En fin, que con la ultima actualización del facebook, resulta que al menos en la otra versión de la rom funciona!! Así que supongo que aquí tambien.
![]() ![]() ![]() P. D. yo ya me acostumbre al Facebook negro ese, asi que con el me quedo. Salu2 Enviado desde mi HTC WILDFIRE S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado: he borrado del system/app el browser y me he dejado instalado el Opera.
una cosa: he leido en algunos post anteriores que se ahora instalo una version anterior a esta de chucky, me hago un ladrillo; es cierto? donde puedo leer sobre eso para estarsobre aviso y no cag ...la? gracias y feliz nacidad |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado algunas aplicaciones....todas pasadas a la sd y ya solo me quedan 12 mg
mi pregunta.....¿ para que sirve la particion ext3 de 1gb asignada a la memoria interna si me quedo en nada con 4 aplicaciones? Última edición por alanto Día 20/12/12 a las 13:48:20. |
|
|
||||
|
||||
|
This page contains the following errors: .................
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC WILDFIRE S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|