|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Técnica
Hola a todos, a ver si alguien me puede hechar un cable, estoy a punto de pillarle un one HOX+ a un tio, con factura , garantia y demás, lo único es que me comenta que le saco lo del bootloader o algo asi, no se exactamente como se llama para poderle cambiar las roms.
y que si hay algun problema la garantia puede hecharse fuera, y que no es reversible. La pregunta es si es asi como me comenta, y sobre todo si es una buena compra, ya que nunca he tenido Htc. Tenia el SIII y ahi era mas facil lo de las roms, o por lo menos ya sabia como sea hacia. Gracias Un saludo a todos los foreros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene el bootloader desbloqueado no tendrás problemas de garantía, ya se ha hablado mucho de este tema.
Si por ejemplo se te jode la pantalla capacitiva del terminal, ¿que tendrá que ver que tener desbloqueado el bootloader? Htc recogería tu terminal y haria las comprobaciones necesarias para saber el motivo por el cual no te funciona tu teléfono movil, aunque lo tengas rooteado/bootloader desbloqueado. -Vamos que si lo mandas por pixels muertos no te van a decir que es por que has desbloqueado el booloader y si te lo dicen es que piensan que eres tonto o naciste ayer. (puede que lo intenten) PDT: El dia que se me joda mi terminal que sea por que yo lo he jodido y que no tenga que depender de la garantía por que el dia que me digan que no me cubre por tocar software les meto en un pleito de 3 pares de narices. Última edición por vndiesel Día 19/12/12 a las 17:08:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, como ya puse vengo del S3, por lo que de HTC no controlo y como quede ahora con el tio para recogerlo, y estoy currelando no tengo tiempo para buscar la info, por eso pregunte.
Por cierto es un buen terminal no? si lo comparas al s3 cual elegirias. A mi el s3 me defraudo mucho. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, como ya puse vengo del S3, por lo que de HTC no controlo y como quede ahora con el tio para recogerlo, y estoy currelando no tengo tiempo para buscar la info, por eso pregunte.
Por cierto es un buen terminal no? si lo comparas al s3 cual elegirias. A mi el s3 me defraudo mucho. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo por problemas de cobertura, por los lags que tiene en contactos, dialer y widgets.
|
|
|
||||
|
||||
|
S3 buen hard pero los materiales apestan, cualquier persona que no tenga ni idea de los dos terminales coge los dos y se decanta por el hox
|