Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/12, 16:53:50
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Pobre chaval solo falta que le pegueis, ademas que el que este libre de culpa que tire la primera piedra.
Otra cosa es que antes de comprar una aplicaion la pruebes de uno de esos market alternativos. Yo por ejemplo probe el Tapatalk y como es una aplicacion necesaria para mi gusto, pues la compre.
Pero vamos que todos descargamos aplicaciones piratonas.

Viejo 19/12/12, 16:54:37
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Entonces en qué quedamos... Defendemos el software libre como Android pero pagamos por las aplicaciones?
Viejo 19/12/12, 16:55:53
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jorgemv Ver Mensaje
Entonces en qué quedamos... Defendemos el software libre como Android pero pagamos por las aplicaciones?

Defiendo el poder probar antes las aplicaciones. Que hay algunas que no tienen version de prueba
Viejo 19/12/12, 17:04:12
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Tal vez lo interesante sea un punto intermedio. Estoy seguro que todos los que estamos aquí nos hemos puesto el parche de pirata en más de una ocasión. Yo por mi parte siempre he sido un piratilla con loro y todo

Hemos de reconocer que los precios de las apps en Android son muy justos y la mayoría tienen versión gratuita (ya sea con publicidad o limitadas). Yo si noto que uso bastante alguna de estas apps acabo por comprarla. También he tenido apps piratas que al final he acabado comprando por qué me han enamorado.

Actualmente calculo que tengo más del 90% de mis apps originales. A pesar de que en un principio me descargaba ilegalmente todas las que podía, al final he acabado comprando casi todas.

Y recordemos las promociones que nos ofrecen los principales mercados de Android, que nos ofrecen apps gratuitas cada día (la tienda de amazon o estos días de Navidad la tienda de Samsung) o con descuentos en fechas concretas. A mi me enganchó a las compras de apps los 10 días de apps a 10 céntimos que sacó Google play hace unos meses. La verdad es que no hay excusas para pagar las apps, y menos teniendo en cuenta las ventajas de tenerlas originales
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 17:05:47
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
En primer lugar, dejemos de ser hipócritas, esta escribiendo en el foro de galaxy S3, si tiene de 450 a 500 euros para un móvil, un contrato y tarifa de datos también tiene para comprar las pocas aplicaciones de pago que hay por unos miserables céntimos.
Segundo tu amigo con su i5 no lo tiene pirateado porque aun no hay jail para tal modelo
Tercero no es que queramos contribuir, es que si lo cantamos a los cuatro vientos es exactamente lo contrario a contribuir, si lo hiciésemos todo el mundo Android, dejaría de tener soporte y pasaría lo que pasaría y después nos quejaríamos encima.

Sin ofender, con gente como la que se de dedican a coger cosas gratis y las cuales cuestan dinero así va el país, que se han dedicado a chupar del bote y dejando el pufo en el que estamos métidos.

Todo desde el respeto.
Ajam, bueno, ahora te cuento desde mi experiencia..

Tenia un Omnia 2 patetico q mandé al SAT 3 veces.. Movistar entonces me regaló un S2 en Junio de 2011 pagando 15€ al mes, q luego me puso por un error (a mi favor, raro es) GM6... Viendo lo bien q se vendia despues de un año y algo, lo vendí en Julio de 2012 por 250€ en la web del topdollar, porque pensé q era, por decirlo de alguna manera, el único "tren" q podia coger para mantenerme en "moviles de gama alta, gratis"... asi q con esos 250€ me saqué tambien GRATIS el S3 con GM6 (me costó 127€, creo, en ECI) haciendo un "amago".. estamos a Diciembre, estoy parado, tengo permanencia hasta Julio de 2014.. y no te cuento más porque ya son problemas de mi casa, familiares, pero economicamente, lo poco q consigo, digamos q se me esfuma...

Hace un mes, pregunté por el Ruzzle de pago, Gratis, porque en la version gratis no te deja ver las estadisticas, y queria verlas, aunque no me molesta para nada no verlas, pero una colega, dijo lo mismo que tu... asi q tengo q leer constantemente, q porque alguien tenga un S3 (q en mi caso y otros muchos nos regalaron), tiene q tener dinero pa comprar fundas, baterias, y aplicaciones... y ya te digo yo que NO!!, q lo mas gracioso, es q ya he barajao varias veces la posibilidad de vender el movil y quitarme las lineas y la permanencia... ya q si esto sigue asi, no creo q tarde mucho en hacerlo...

¬¬

PD: NO PRETENDO DAR PENA. ODIO a la gente que quiere dar pena..., pero me toca la fibra eso.. si en 2013 puedo coger un S4 gratis, lo voy a coger, y ya te digo yo, q no voy a tener ningun cargo de conciencia con SAMSUNG, q si yo lo he conseguido gratis, seguro q no vale 650€ como cuando salió, otra cosa es q la gente los pague.. si en vez de 30millones de S3 hubieran vendido 1, el movil valdria 200€ y no 500 q vale todavia y juraria q el iPhone 5 si se puede piratear ya.. pero eso no lo discuto pq no lo sé con seguridad..

Edito porque me he ido un poco del tema XDDDD pero que lo q en realidad qiero decir, es q ninguno conoce aqui el potencial economico de nadie, asi q si el muchacho no qiere pagar porque se puede conseguir gratis, y a google se la sopla ya q puedes instalarte lo q qieras desde el market o desde fuera, pues q lo haga y punto. Es que puede parecer q promuevo la pirateria, y tampoco es eso... no sé si me explico...

Última edición por ChykO Día 19/12/12 a las 17:12:31.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 17:07:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Dices grandes verdades pero también hay otras realidades. Ejemplo: si los desarrolladores de aplicaciones no ganan dinero dejan de tener esa iniciativa creativa. Y a algunos tampoco nos gusta que nuestras aplicaciones se llenen de publicidad. Hablo como desarrollador. Al final la hacemos gratis.

El trabajo siempre debe ser remunerado. Esa es otra gran verdad, aunque tengo entendido que si toda España trabaja gratis año y medio saldamos la deuda del gobierno.

Es fácil hablar para quien no ha pagado sus euros sólo para publicar un aplicación en el play store. Que subir una aplicación no es gratis.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Totalmente de acuerdo contigo
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 17:08:39
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
No tiene nada que ver el tocino con la velocidad...

Una cosa es software libre y otro muy distinto el trabajo de gente que dedica tiempo y esfuerzo en crear aplicaciones.

Que yo sepa esta gente no son esclavos o que tienen que hacer las cosas por el amor al arte, que algunos ya lo hacen.

Algunos dejan las app gratis a cambio de publicidad en ellas (por lo que obtienen un pequeño beneficio) y otros lo ponen de pago porque no quieren sus aplicaciones con nada intrusivo.

Es como si tu tienes una tienda y tienes tus cosas expuestas con sus precios y algunas los regalas, las que regalas tienen publicidad vale, pero que te parece si te cojo las cosas que valen dinero, me los meto en los bolsillos y salgo de tu tienda? Que me llamarias?

Yo también estoy totalmente de acuerdo a poder probar las app antes de comprar de hecho me he descargado aplicaciones de pago gratis y si me han gustado las he comprado.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 17:15:06
Array

[xs_avatar]
jmee84 jmee84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Movistar
Que tiene que ver las churras con las merinas? Software Libre no significa gratis...

Y joder que son 3 miserables euros, como mucho... que te los gastas tomándote un café...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmee84 su comentario:
Viejo 19/12/12, 17:22:38
Array

[xs_avatar]
ShooterLight ShooterLight no está en línea
Usuario muy activo

Pues yo y muchos como yo hacemos roms, q dan tanto o mas trabajo q las apps y lo hacemos gratis no?

Yo digo q solo compro las apps q te piden un código o algo asi, si no todo pirata. Ahora os escribo desde un tapatalk pirata (y me funciona tan bien como al q lo halla comprado)
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 17:28:15
Array

[xs_avatar]
marke_sfc marke_sfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V , Samsung Galaxy SIII
Que se dejen de rollos, tu haz lo que quieras que puedes pensar que bastante te roban ya cobrándote 500 eurazos por el móvil. Si quieres apps gratis pues descárgate Aptoide desde el navegador y ahi las encontrarás todas. Está bien que pagues alguna app que vayas a utilizar muchísimo, pero vamos... Ahí te dejo esa app, haz con ella lo que quieras...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 17:33:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por marke_sfc Ver Mensaje
Que se dejen de rollos, tu haz lo que quieras que puedes pensar que bastante te roban ya cobrándote 500 eurazos por el móvil. Si quieres apps gratis pues descárgate Aptoide desde el navegador y ahi las encontrarás todas. Está bien que pagues alguna app que vayas a utilizar muchísimo, pero vamos... Ahí te dejo esa app, haz con ella lo que quieras...
Ole! "te roban 500" ,no eres tu el que vas y te lo compras.. Jajajaja vaya capacidad lógica tienen algunos aquí..
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 17:36:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ole! "te roban 500" ,no eres tu el que vas y te lo compras.. Jajajaja vaya capacidad lógica tienen algunos aquí..
Por favor, no me hagas darte una clase de marketing y ventas, porque si supieras de lo que hablo entenderías el por qué digo el verbo robar. Ya veo que el que anda falto de lógica eres tú..
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 17:37:42
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Pobre chaval solo falta que le pegueis, ademas que el que este libre de culpa que tire la primera piedra.
Otra cosa es que antes de comprar una aplicaion la pruebes de uno de esos market alternativos. Yo por ejemplo probe el Tapatalk y como es una aplicacion necesaria para mi gusto, pues la compre.
Pero vamos que todos descargamos aplicaciones piratonas.
Pero lo que le ha perdido es la manera tan "pasota" de expresarlo. Yo también tengo alguna que otra app pirata, pero siempre mi intención es comprarlas. Él no, él dice que mientras se pueda gratis por qué va a comprarlas, pues muy bien, hagamos eso todos y veremos que pronto se acaba esto.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 17:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Por favor, no me hagas darte una clase de marketing y ventas, porque si supieras de lo que hablo entenderías el por qué digo el verbo robar. Ya veo que el que anda falto de lógica eres tú..
Falto de lógica seguro no estoy, es tu opinión. Pero de educación aquí se ve quien esta falto y no soy precisamente yo, además no aceptaría clases de alguien que procesa de esa forma jaja . Si tu careces de personalidad propia y tu vida se guía por el marketing que te rodea permiteme decirte que tienes un grave problema.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 17:53:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Falto de lógica seguro no estoy, es tu opinión. Pero de educación aquí se ve quien esta falto y no soy precisamente yo, además no aceptaría clases de alguien que procesa de esa forma jaja . Si tu careces de personalidad propia y tu vida se guía por el marketing que te rodea permiteme decirte que tienes un grave problema.
Educación dices... Bien, pues no hay mucho más que hablar. Personalidad propia y que mi vida se guía por el marketing. Nada de sentido tiene lo que has dicho pero si así eres feliz...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 17:55:35
Array

[xs_avatar]
ShooterLight ShooterLight no está en línea
Usuario muy activo

Yo solo compre una app en todos los años q llevo en android (y son bastantes años) esa app es el TSFShell

Gente q compre apos siempre la habra, los tipicos q no saben ni q es un launcher o lo q es root.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 17:55:38
Array

[xs_avatar]
posonty posonty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por iherreracatalan Ver Mensaje
Buenas!
Hay alguna forma, descargando una app o con un link, para poder descargar las aplicaciones pagas de la play store gratis, en mi gs3? Ando buscando hace raato algo y no me funciona nada -_-

Eso. Saludos!
Hola colega te dejo un vídeo donde explican como instalar Aptoide, que sirve para lo que tu quieres "Descargar programas de pago gratis", Yo soy de los que, si te gusta un programa de pago después de probarlo, compratelo, así hacemos crecer esta hermosa comunidad llamada android, ya que los desarrolladores del software que te gusta estarán contentos y seguiran innovando para hacerte la vida más fácil y feliz por unos pocos euros.

PD: 2€ o 3€ que cuestan las apps no nos van a quitar ni de rico ni de pobre!.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 17:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Educación dices... Bien, pues no hay mucho más que hablar. Personalidad propia y que mi vida se guía por el marketing. Nada de sentido tiene lo que has dicho pero si así eres feliz...
Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 17:59:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hay q ver la q ha liao el creador del post, y no viene ni pa agradecer la ayuda jajajaja :P
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 18:00:54
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Defiendo el poder probar antes las aplicaciones. Que hay algunas que no tienen version de prueba
a eso me refiero, yo sin version de prueba no pago, pero si, he comprado bastantes, si lo merecen se compran, por que no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:15:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /