|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto último también ocurre con los chats privados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico trabajo rafalense, la estoy usando desde las primeras versión.
una sugerencia, podrías hacer un mod de LINE? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble!! Genial lo de las fotos en los grupos y que se haya arreglado el tema de que me cambiaba de tamaño el mensaje cuando tenia un solo tilde
![]() Impecable. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No me descarga la última versión, me da error vía ota
|
||||
|
||||
|
He borrado desde plus-temas-borrar y salen bien las fotos de contactos en grupo, y en lugar de poner mi tema guardado, me puse a hacer otro diferente y se mantienen las fotos bien hasta que modificas el color del bocadillo izquierdo, en cuanto lo haces, las fotos en el grupo se cambian y no asociacian bien al contacto...
Enviado desde mi blaquito s3 ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bug con las fotos en los grupos, se ven alteradas entre ellas (no sale la imagen que corresponde al contacto si no otra de otro contacto que también está en el grupo).
Muy buen trabajo otra vez compi
|
||||
|
||||
|
Hola, me he bajado la version nueva, la 2.80holo. La intento instalar y cuando me pide el numero de telefono me salta un error de que tengo una version modificada. "FALLO EN LA VERIFICACION POR SMS"
A que es debido esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me explique como poner un fondo de pantalla desde el carrete de fotos en el whatsapp?
|
||||
|
||||
|
Lo de las fotos del grupo en el chat es buenisimo pero es que las fotos me salen como les da la gana,es decir, las fotos no se corresponden con los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee paginas mas atrás por que ya se ha hablado sobre el tema.. mas o menos te explico como solucionarlo: Borra el whatsapp plus, también las carpeta del whatsapp que tienes en la SD interna (si tienes archivos importantes que guardar o un backup del tema solo has de moverlo a otra carpeta para recuperar los datos después), Instalaté la versión mas reciente oficial desde el Market, registraté, una vez que ya te hayas registrado con la versión original haces una copia con titaniun backup, inmediatamente desinstalas la versión oficial, e instalas la ultima versión del holo o plus, y simplemente restaura SOLO datos con titanium. Así tendrás operativo esta versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva version y lo comentado sobre los chats de grupo, no corresponde la foto con los contactos de grupo, aunque algunas veces si, funciona pero a medias...
Y otra cosilla haber si la sabeis, en los detalles del contactos pulsando la foto del contacto que debe salir? A mi siempre me a salido la foto del perfil del contacto en grande, pero con esto nose que debe salir.. Gracias por ese curro y todas estas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado desde plus-temas-borrar y salen bien las fotos de contactos en grupo, y en lugar de poner mi tema guardado, me puse a hacer otro diferente y se mantienen las fotos bien hasta que modificas el color del bocadillo izquierdo, en cuanto lo haces, las fotos en el grupo se cambian y no asociacian bien al contacto...
![]() Voy a investigarlo
|
||||
|
||||
|
Creo que ya está
Podéis probarlo a ver si ahora funciona ok? https://www.dropbox.com/s/z4sj3suj3m...WA289108HL.apk
|
||||
|
||||
|
Creo que ya está
Podéis probarlo a ver si ahora funciona ok? https://www.dropbox.com/s/z4sj3suj3m...WA289108HL.apk ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya está
Podéis probarlo a ver si ahora funciona ok? https://www.dropbox.com/s/z4sj3suj3m...WA289108HL.apk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||