|
||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado del semaphore al Mckay y veo que no hay aplicación para configurarlo? sin embargo, se mantiene el semaphore manager y está operativo.
Debo entender que puedo configurar el kernel Mckay a través del semaphore manager??? porque puedo cambiar gobernors, LiveOC.... además me ha mantenido los valores que tenía antes con el kernel Semaphore. Ya me direis algo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kosako te vas a pillar el nexus? pero dicen que el s4 se presentara en enero i saldra al publico segundo semestre no es mejor esperar? o es tan bueno el nexus ya que se especula que el s4 sera una revolucion
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no es cuestion de si es mejor esperar o no, es cuestion de que yo no puedo permitirme pagar los 600 y pico euros que cueste el S4 cuando salga ![]() en enero de 2014 cuando se me acabe la permanencia con vodafone.. ya veremos jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto por el foro, hay dos opciones de instalar la 4.2.1: (De forma resumida) a) la stock:la tuya v11 o la de elite y no se si alguna más b)si queremos más opciones en la ROm aquellas basadas en CMD 10.1 como la tuya v12, la de Tsunami, Bestia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Kosako cuando intento instalar este tema pasa lo siguiente que puedo hacer para instalarlo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si el nexus 4 o un s3 de aqui del foro, ya vere..
no es cuestion de si es mejor esperar o no, es cuestion de que yo no puedo permitirme pagar los 600 y pico euros que cueste el S4 cuando salga ![]() en enero de 2014 cuando se me acabe la permanencia con vodafone.. ya veremos jajaja ![]() Si el precio es el mismo y siendo bastante objetivo; Si valoras la camara, s3. Sino, el n4 es un prodígio de velocidad y fluidez, IMPRESIONANTE!! Y yo valoraba la camara!!! jajaja.... Lo digo en mi humilde opinión y sin nadie me haya llamado |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos con mi SGS funciona Y no cargar con el Cable USB, con este a mi tampoco cargar hasta 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Kosako, se podría añadir con un fix o algo parecido? Royaloak, has averiguado algo sobre la posibilidad de añadir/borrar/modificar botones? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un s3 y es un pepino en mayusculas. Viendo todos los problemas q estan sacando del nexus no me lo pillaba. Vamos q as final no me lo he cogido,sigo con mi s1 q no me lo quito ni de coña,me arrepentiria si me lo quito seguro.
Habr q sale ahora para enero.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un s3 y es un pepino en mayusculas. Viendo todos los problemas q estan sacando del nexus no me lo pillaba. Vamos q as final no me lo he cogido,sigo con mi s1 q no me lo quito ni de coña,me arrepentiria si me lo quito seguro.
Habr q sale ahora para enero. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya posteé anteriormente sobrke que faltaba el icono de activar/desactivar datos. Nadie lo hecha en falta o soy el único?
Kosako, se podría añadir con un fix o algo parecido? Royaloak, has averiguado algo sobre la posibilidad de añadir/borrar/modificar botones? ![]() Lo puedes hacer con build.propio editor, con ROM toolbox o con Root explorer modificando directamente el archivo build.prop Última edición por p3p3l3p3w Día 19/12/12 a las 16:39:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo KOSAKO17:
- ¿que gestiona la "QSCP.apk"? -> Quick Setting Control Panel. Y me explico: - ¿es posible el pantallaje "contactos" inverted? -> queria saber si será posible la app "contacts inverted" en esta ROM, ya que he cambiado el "calendar", el "email2", y el "gmail2" a inverted, que con el "theme cobalt" queda a mi gusto. ... de nuevo muchas gracias por la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|