Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/12, 16:33:19
Array

[xs_avatar]
iturribarrigorri iturribarrigorri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Spain
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Umi Max
Tu operador: Pepephone
Sombra de icono que no se borra

Hola me llamo Itu y soy nuevo en Htcmanía, por lo tanto perdonadme si no es aquí el lugar donde hacer esta pregunta. He de decir que mirado anteriormente en otros lugares de este foro pero no he encontrado nada que se parezca a lo que le pasa a mi SGSII; me explicaré, hace unos días rooteé el smart con Odín y todo salió bien, después me bajé Root Uninstaller y Titanium Backup y empezé a desinstalar apps basura que trae instaladas y todo correcto hasta llegar a Samsung Kies Air, ahí el Root Uninstaller me dijo que no podía encontrar la app, pero si yo voy a la lista del Root Unins. la app aparece, con otro color pero aparece su nombre y en el escritorio aparece un recuadro en gris con el icono de un androide y en pequeñito la forma de una mini sd card, donde pone SD y debajo del recuadro con el icono del androide el nombre Samsung Kies Air.
¿Sabe alguien como quitar eso de ahí?.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II



Hora actual: 05:12:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /