|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si poca calidad en la cámara con poca luz, que si reinicios espontáneos, pantalla táctil que deja de funcionar, juegos que no van fluidos... mirando un poco este mismo foro se me viene a la cabeza uno de los impedimentos principales que me frenaban inicialmente a comprarlo (a parte de no tener cámara, si tarjeta microSD, ni batería extraíble) y es simplemente el siguiente: LG.
He estado un tiempo esperando a ver si lo ponían de nuevo a la venta para comprarle uno para mi mujer, no para mí, el mío no lo cambio ahora mismo ni de coña, pero mirando bien los foros y poniendo en una balanza los pro (2gb de RAM, Android puro, etc.) y los contra, creo que voy a mirar una alternativa, ya lo tengo bastante claro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En la segunda remesa de uno de los países (no me acuerdo) ya no se vendió el de 8GB directamente, solo el de 16GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio por ese post ya decís que no fabrican el de 8gb y que van a dar el de 16 al mismo precio??? menuda tontería... El del post sólo dice que a él le han enviado ese, igual hasta ha sido un simple error...igual ha sido sólo ese caso porque no tenían de 8gb...igual sólo es en esa remesa de pedidos...vete tu a saber... Pero en ningún lado pone que Google le haya dicho que dejan de fabricar el de 8gb no es así??? Invenciones, invenciones everywhere... PD: Que no digo que finalmente no se haga, ya que como dicen arriba, creo que el de 8gb ya no lo vendieron en segunda remesa en algún país, lo que digo es que no se invente las cosas la gente por que sí.
Última edición por gandalfeljefe Día 19/12/12 a las 15:49:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha pasado con el Nexus7 y pasará con el Nexus4
Esto ya lo escribí aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1458 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que lo saquen de lo que quieran pero que lo saquen joder
|
||||
|
||||
|
Pues no sería la primera vez que lo hacen...
En mi opinión sería una cagada enorme por su parte dejar de fabricar el de 8 y dejar el de 16 por 300 y uno de 32 por 350... Ya la cagaron con la Nexus 7 haciéndolo y "compensado" a los que pillaron la de 8GB con un vale para el google play... Como lo hagan con el móvil también la lian gorda XD. Para los que no hemos podido comprarlo aún de puta madre, las cosas como son, pero para los demás pufff. Ya veremos que pasa, yo hasta mediados de enero ya no lo espero, si sale antes de puta madre pero dudo que aun teniendo stock lo pongan a la venta en estas fechas... A ver que hacen al final. Lo que mas me mosquea de todo es el hecho de que quitaran la rom de fábrica de la página de Google. Es todo un misterio. Quiero pensar que sea para capar del todo el LTE debido a que no debería de funcionar de fábrica y si que lo hace. Es muy raro todo, pero aún así es el único que me llama la atención XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece si empezamos a colgar en el google+, twitter, y demás las opiniones contrarias a Google, como por ejemplo este primer ejemplo que habéis puesto un poco más arriba????
http://androidayuda.com/2012/12/19/g...lucionarse-ya |
|
|
||||
|
||||
|
OJO con las compras de Nexus por Ebay fuera de la Unión Europea.
Si vienen de USA hay MUCHAS posibilidades de que lo paren en aduanas y al precio de unos 400€ que se están vendiendo por Ebay habría que sumar un 21% del IVA, + otro 3% de Aranceles (por superar el importe del paquete los 150€), + Gastos de representación de la empresa de mensajería ante Aduanas otros 20€. Se va a más de 500€ la compra del Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sería la primera vez que lo hacen...
En mi opinión sería una cagada enorme por su parte dejar de fabricar el de 8 y dejar el de 16 por 300 y uno de 32 por 350... Ya la cagaron con la Nexus 7 haciéndolo y "compensado" a los que pillaron la de 8GB con un vale para el google play... Como lo hagan con el móvil también la lian gorda XD. Para los que no hemos podido comprarlo aún de puta madre, las cosas como son, pero para los demás pufff. Ya veremos que pasa, yo hasta mediados de enero ya no lo espero, si sale antes de puta madre pero dudo que aun teniendo stock lo pongan a la venta en estas fechas... A ver que hacen al final. Lo que mas me mosquea de todo es el hecho de que quitaran la rom de fábrica de la página de Google. Es todo un misterio. Quiero pensar que sea para capar del todo el LTE debido a que no debería de funcionar de fábrica y si que lo hace. Es muy raro todo, pero aún así es el único que me llama la atención XD. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sjvc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo personalmente creo que antes tanta desesperación tendríamos que pensar claramente hasta dónde queremos llegar, si no nos corre prisa y "queremos lo más de lo más" con este Nexus 4 o si por otra parte queremos/necesitamos algo momentáneo. Yo personalmente quiero este Nexus (
) pero ni de lejos quiero esperar a que la gente de Google con esta "magnífica gestión" me tome el pelo esperando por un producto del que no se sabe nada y no se emite ningún comunicado para anunciar absolutamente nada sobre el futuro stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que en mes y medio o dos meses lo que has comprado por 350 pase a valer 300 o lo que costaba 300 directamente sea descatalogado... a mi no me haría gracia ninguna XD. Pero bueno, yo como no me he comprado ninguno de momento no me preocupa XD, además si se hace los afectados recibirán compensación. En saldo google play, pero compensación... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la gente compra un producto en un determinado momento es que está de acuerdo con ese precio/momento. Su plus es disfrutarlo antes. Y en móviles todavía se nota poco, pero por ejemplo, te compras un televisor a la última ahora, y dentro de dos meses te cuesta 200€ menos :S |