Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/12, 15:34:31
Array

[xs_avatar]
iherreracatalan iherreracatalan no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9300

Para descargar de Play Store gratis

Buenas!
Hay alguna forma, descargando una app o con un link, para poder descargar las aplicaciones pagas de la play store gratis, en mi gs3? Ando buscando hace raato algo y no me funciona nada -_-

Eso. Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 15:35:47
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Hay markets alternativos, prueba alguno, por ejemplo blackmart.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 15:36:34
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
También puedes probar a comprar aplicaciones, el ecosistema Android te lo agradecerá... también los desarrolladores.
Viejo 19/12/12, 15:37:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Jajajaj eso es lo que estoy tratando de evitar.. si algo se puede hacer gratis, por que no?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 15:42:35
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por iherreracatalan Ver Mensaje
Jajajaj eso es lo que estoy tratando de evitar.. si algo se puede hacer gratis, por que no?

Espero que no te lea ningún desarrollador, y por estas mismas palabras, en una encuesta, sale que los usuarios de Android, son los que menos compran aplicaciones.... lidera la cabeza Apple/iOS

No es algo en contra tuya...... pero me parece que el trabajo debe ser remunerado. Si es para Tapatalk, o aplicaciones, que su uso va a ser intenso y duradero... que menos que recompensar al desarrollador con €3. Si no se les premia.... no existe incentivo para seguir con Android.
Viejo 19/12/12, 15:45:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Jajaja esta bien no seas grave hombre, yo creo lo mismo, pero asi mismo y como mucha gente trato de evitar pagar la locomocion colectiva o infinidad de cosas, se que es mal visto y no estoy colaborando con el desarrollo del sistema operativo... pero mientras se pueda hacer, no pierdo nada en intentarlo xd.

no me funcionó el black market en una de esas lo hago mal jaja
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 15:47:26
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
Entonces te voy a dar trabajo, pero no te voy a pagar ni un centavo porque puedes hacer las cosas gratis, ¿Por qué no?..

No seas piojo y PAGA! que las aplicaciones son relativamente "baratas""accesibles" etc.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carvax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/12/12, 16:09:18
Array

[xs_avatar]
mais mais no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro + Fossil Gen 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carvax Ver Mensaje
Entonces te voy a dar trabajo, pero no te voy a pagar ni un centavo porque puedes hacer las cosas gratis, ¿Por qué no?..

No seas piojo y PAGA! que las aplicaciones son relativamente "baratas""accesibles" etc.
Totalmente de acuerdo, cuando hayas terminado el trabajo que te encomiende el compañero carvax avísame que tengo más para ti, sin cobrar por supuesto... si se puede conseguir gratis... por que no? verdad?

Anda, no seas miserable y cómpratelas que tienen horas de trabajo y suelen rondar el euro (o dólar).
La mayor parte tienes versión de prueba y, si realmente te gusta y vas a hacer un uso habitual de ella no me parece caro, la verdad. Como el caso del que preguntaba como piratear el Whatsapp una vez finalizado el periodo de prueba; coño! si son $0,90!!!
Cuánta pasta te has ahorrado en mensajes SMS con esta aplicación???
PUES ESO!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 16:14:59
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Buenas!
Hay alguna forma, descargando una app o con un link, para poder descargar las aplicaciones pagas de la play store gratis, en mi gs3? Ando buscando hace raato algo y no me funciona nada -_-

Eso. Saludos!
Lo primero usa el buscador, lo segundo, pasate por las normas del foro, tercero, es una pregunta de muy mal gusto, ya que es como si entrarás a algún local y preguntases que como se roba un banco (suena poco ético verdad? ) pues eso.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 16:16:32
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
oggg, no pagues si no te da la gana, mira, una de las cosas q tiene android es que casi todo es gratis, de hecho el mismo sistema operativo lo usan LG,Samsung,Sony,etc porque es gratis (gran diferencia con iOS, en el q casi todas las apps son de pago), y lo que no es gratis, lo puedes conseguir gratis, al menos el 90% de las aplicaciones. Te digo yo q casi ningun desarrollador le pierde dinero, la mayoria mete publicidad, y por contra, conozco casos, de gente que ha pagao 90cents por una aplicacion para ver la TV, y luego no podia verla ni leches y no le han devuelto l dinero.. no qiero decir con esto q sea en todo, por ejemplo tapatalk es un ejemplo de q va bien y merece la pena pagar por ella (yo no he pagado), pero chicos, q hay gente q no puede permitirse pagar ni un café con los amigos, parados o q les cuesta llegar a fin de mes, mucho menos van pagar por algo q pueden conseguir gratis y q nadie lo remedia, y si no pueden, pues ya otro gallo cantaría y si tanto lo quieren, q lo paguen... Mi hermana, mi Cuñado, dos vecinos míos, un amigo de un amigo y un amigo de mi hermana, tienen iPhone 3GS, 4, 4S y 5 y todos tienen en comun el cydia o como se llame (pirateado para que todo les salga GRATIS) a ver si pensais q los que tienen iPhone no lo tienen pirateados ¬¬, pongo esto por lo de que los usuarios android no pagan y los de iOS si, 1º-Hay como el doble de moviles android que iOS, 2º-Todo en iOS o casi todo vale dinero, cosa que en Android casi todo es gratis 3º- Probablemente el 50% de los usuarios de iOS (o más) tienen CYDIA, con lo que el 50% restante o paga todo o no tendrá casi nada. 4º- El modelo de negocio de android es gratis para que lo usen, y las apps casi todo gratis a cambio de empestarte de publicidad, motivo por el cual existen el doble de Androides comparados con iOSes () y al fin y al cabo, modelo de negocio del dueño, GOOGLE, que te vende un NEXUS 4 a 300€-350€ no tiene nada que ver con el de APPLE, que te vende un iPhone por 683€ y encima pretende que pagues 1€ por cada aplicacion...

Un amigo mio, tiene el iPhone 5, y es el único, q conozco yo, que no lo tiene pirateado.. y creedme que acabará pirateandolo.

Que cada uno haga lo q le de la gana, y respete a los demas, está guay que no querais contribuir a ayudarle al tio a encontrar las cosas gratis, pero de ahi, a decirle ya, que pague que pague que pague pues no me parece bien, basicamente, cuando en este mismo foro (y yo lo agradezco muchisimo) existen post de descarga de aplicaciones de pago, gratuitamente ¬¬.

Saludos, perracas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ChykO su comentario:
Viejo 19/12/12, 16:22:13
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Si nadie pagase por nada quien se molestaria en crear algo? o si no que vivan de los conciertos coño!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 16:22:31
Array

[xs_avatar]
josect josect no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S23 Black
 Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
oggg, no pagues si no te da la gana, mira, una de las cosas q tiene android es que casi todo es gratis, de hecho el mismo sistema operativo lo usan LG,Samsung,Sony,etc porque es gratis (gran diferencia con iOS, en el q casi todas las apps son de pago), y lo que no es gratis, lo puedes conseguir gratis, al menos el 90% de las aplicaciones. Te digo yo q casi ningun desarrollador le pierde dinero, la mayoria mete publicidad, y por contra, conozco casos, de gente que ha pagao 90cents por una aplicacion para ver la TV, y luego no podia verla ni leches y no le han devuelto l dinero.. no qiero decir con esto q sea en todo, por ejemplo tapatalk es un ejemplo de q va bien y merece la pena pagar por ella (yo no he pagado), pero chicos, q hay gente q no puede permitirse pagar ni un café con los amigos, parados o q les cuesta llegar a fin de mes, mucho menos van pagar por algo q pueden conseguir gratis y q nadie lo remedia, y si no pueden, pues ya otro gallo cantaría y si tanto lo quieren, q lo paguen... Mi hermana, mi Cuñado, dos vecinos míos, un amigo de un amigo y un amigo de mi hermana, tienen iPhone 3GS, 4, 4S y 5 y todos tienen en comun el cydia o como se llame (pirateado para que todo les salga GRATIS) a ver si pensais q los que tienen iPhone no lo tienen pirateados ¬¬, pongo esto por lo de que los usuarios android no pagan y los de iOS si, 1º-Hay como el doble de moviles android que iOS, 2º-Todo en iOS o casi todo vale dinero, cosa que en Android casi todo es gratis 3º- Probablemente el 50% de los usuarios de iOS (o más) tienen CYDIA, con lo que el 50% restante o paga todo o no tendrá casi nada. 4º- El modelo de negocio de android es gratis para que lo usen, y las apps casi todo gratis a cambio de empestarte de publicidad, motivo por el cual existen el doble de Androides comparados con iOSes () y al fin y al cabo, modelo de negocio del dueño, GOOGLE, que te vende un NEXUS 4 a 300€-350€ no tiene nada que ver con el de APPLE, que te vende un iPhone por 683€ y encima pretende que pagues 1€ por cada aplicacion...

Un amigo mio, tiene el iPhone 5, y es el único, q conozco yo, que no lo tiene pirateado.. y creedme que acabará pirateandolo.

Que cada uno haga lo q le de la gana, y respete a los demas, está guay que no querais contribuir a ayudarle al tio a encontrar las cosas gratis, pero de ahi, a decirle ya, que pague que pague que pague pues no me parece bien, basicamente, cuando en este mismo foro (y yo lo agradezco muchisimo) existen post de descarga de aplicaciones de pago, gratuitamente ¬¬.

Saludos, perracas
es que supongo que ninguno de los que ha contestado al post ha visto peliculas o series online,que al final es lo mismo segun ellos,robar un banco jejeje...un saludo y yo uso aptoide.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 16:25:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Saludos, perracas
En primer lugar, dejemos de ser hipócritas, esta escribiendo en el foro de galaxy S3, si tiene de 450 a 500 euros para un móvil, un contrato y tarifa de datos también tiene para comprar las pocas aplicaciones de pago que hay por unos miserables céntimos.
Segundo tu amigo con su i5 no lo tiene pirateado porque aun no hay jail para tal modelo
Tercero no es que queramos contribuir, es que si lo cantamos a los cuatro vientos es exactamente lo contrario a contribuir, si lo hiciésemos todo el mundo Android, dejaría de tener soporte y pasaría lo que pasaría y después nos quejaríamos encima.

Sin ofender, con gente como la que se de dedican a coger cosas gratis y las cuales cuestan dinero así va el país, que se han dedicado a chupar del bote y dejando el pufo en el que estamos métidos.

Todo desde el respeto.

Última edición por Davis.Maister Día 19/12/12 a las 16:28:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davis.Maister su comentario:
Viejo 19/12/12, 16:29:04
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange

Saludos, perracas
Dices grandes verdades pero también hay otras realidades. Ejemplo: si los desarrolladores de aplicaciones no ganan dinero dejan de tener esa iniciativa creativa. Y a algunos tampoco nos gusta que nuestras aplicaciones se llenen de publicidad. Hablo como desarrollador. Al final la hacemos gratis.

El trabajo siempre debe ser remunerado. Esa es otra gran verdad, aunque tengo entendido que si toda España trabaja gratis año y medio saldamos la deuda del gobierno.

Es fácil hablar para quien no ha pagado sus euros sólo para publicar un aplicación en el play store. Que subir una aplicación no es gratis.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 19/12/12, 16:39:43
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Yo estoy a favor de comprar aplicaciones, pero es que hay algunas que ni version de prueba tienen y pagas para llevarte un chasco increible, eso es tirar el dinero, yo sin version de prueba no compro, igual que no compraria un coche sin probarlo antes
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 16:41:14
Array

[xs_avatar]
jkuhn jkuhn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galay Note 10.1
Tu operador: ENTEL
...leyendo toda esta discusión, me aparecen unas dudas. A ver si me ayudan.

1.- Si compro una aplicación, la puedo instalar las veces que quiera en mi dispositivo? (Pensando en cuando instalo una nueva rom y hago wipe)
2.- Comprando la aplicacion la puedo instalar por ejemplo en el S3 y en la note 10.1??? (Pagando una sola vez)

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 16:45:28
Array

[xs_avatar]
xddd xddd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
:S No entiendo cómo se pudo desviar esto (pueden crear otro hilo haciendo la encuesta de qué piensan acerca de si irás o no al infierno por bajar aplicaciones "crackeadas")... El amigo pregunta si se puede o no y si puede, pero debe buscar dado que hay bastante sobre el tema aquí o buscando en Google. Saludos.

Última edición por xddd Día 19/12/12 a las 16:52:27.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 16:46:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jkuhn Ver Mensaje
...leyendo toda esta discusión, me aparecen unas dudas. A ver si me ayudan.

1.- Si compro una aplicación, la puedo instalar las veces que quiera en mi dispositivo? (Pensando en cuando instalo una nueva rom y hago wipe)
2.- Comprando la aplicacion la puedo instalar por ejemplo en el S3 y en la note 10.1??? (Pagando una sola vez)

Saludos!
Con tu misma cuenta de Google play si, la puedes instalar las veces que quieras, y en el tema de dispositivos diferentes, eso ya no lo se =S que algún compañero lo pueda confirmar.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 16:46:34
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje

Espero que no te lea ningún desarrollador, y por estas mismas palabras, en una encuesta, sale que los usuarios de Android, son los que menos compran aplicaciones.... lidera la cabeza Apple/iOS

No es algo en contra tuya...... pero me parece que el trabajo debe ser remunerado. Si es para Tapatalk, o aplicaciones, que su uso va a ser intenso y duradero... que menos que recompensar al desarrollador con €3. Si no se les premia.... no existe incentivo para seguir con Android.
Hombre, normal. En un iPhone no se pueden instalar aplicaciones que no sean de la APP STORE, no? Sin jailbreak no hay otro remedio que pagar.
En cambio en Android puedes instalar las que quieras sin root

Viejo 19/12/12, 16:48:08
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Si y Si

Edito: ya ha respondido el compañero de arriba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:30:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /