HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/09, 19:08:16
Array

[xs_avatar]
asaeta asaeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gich Ver Mensaje
Hola:

A continuación cuento mi gestión

Tengo dos numeros en orange.

Quiero tantear como me sale una hero (yo ya tengo la mia en mi contrato de empresa que pagué 59€).

1ª intento. En el departamento de bajas, informo que tengo oferta de portabilidad a Vodafone. Me ofrecen una Hero, por unos 170€ y 20% descuento en factura x 12 meses.

2º intento. (pasados 3 dias), la oferta es la misma y suben el descuento al 40%

3º intento. (pasados 10 dias). La operadora me dice que va a mirar si hay alguna nueva promocion y me ofrece a COSTE CERO, dos hero y 40% descuento (evidentemente para las dos lineas de telefono). A cambio el obvio contrato de datos 8€. y la permanencia de 18 meses.

Recibidos los dos terminales en 3 dias desde que hice la ultima gestion.
Efectivamente, ya lo dije hace bastante tiempo. No hay que gestionar la portabilidad a ningún operador, solo hay que llamar al departamento de bajas de Orange y decir que tienes una oferta de otra operadora. De esta manera te ahorras todos los problemas de dar de baja la portabilidad y no hay que esperar mensajes de confirmación ni de contraoferta.

Viejo 24/11/09, 23:25:29
Array

[xs_avatar]
danitu danitu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HtC Hero
Tu operador: Orange
Os comento para el que le interese:
ahora mismo orange tiene una pequeña rotura de stock de Htc hero,así que el que lo pida via amago le va a tardar en llegar entre 10 y 12 dias!lo normal son 3/4 dias
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 23:27:44
Array

[xs_avatar]
Tanimara Tanimara no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DesireHD vf liberada
Tu operador: Pepephone
Pues vaya mi*rda.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 23:30:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tanimara Ver Mensaje
Pues vaya mi*rda.
yo confirme la cancelacion de la portabilidad un lunes y el viernes ya lo tenia en casa(eso fue hace cosa de 2/3 semanas...y un amigo mio cancelo la portabilidad el miercoles pasado y le han dicho que tiene prevista la entrega para el viernes..pero que no es seguro que todavia no le han llegado los telefonos al almacen
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 08:50:03
Array

[xs_avatar]
sardi sardi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

yo cancele la portabilidad el lunes y me dijeron que el lunes que viene que la tendria, asi que en total 7 dias, ya os contare si cumplen lo que decian!!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 10:49:55
Array

[xs_avatar]
jorgeandmanson jorgeandmanson no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

buenas! mi primer mensaje :P

hace cosa de media horita me ha llegado el siguiente mensaje del telefono 71692 que decia lo siguiente

Se esta procesando la portabilidad para el numero XXXXXXXXXX

Decir que hice la portabilidad de orange a vodafone el sabado por la tarde.. este es el famoso mensaje que tenia que recivir para que me llamara orange?

cuanto suelen tardar? dicen que a los 5 min pero todavia no me ha llegado nada, y no se si me escriviran luego o me tiene que llegar otro mensaje diferente.

espero que no me den problemas con el hero, por esa rotura de stock que decis.. no me importaria esperar!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 11:15:43
Array

[xs_avatar]
guile guile no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeandmanson Ver Mensaje
buenas! mi primer mensaje :P

hace cosa de media horita me ha llegado el siguiente mensaje del telefono 71692 que decia lo siguiente

Se esta procesando la portabilidad para el numero XXXXXXXXXX

Decir que hice la portabilidad de orange a vodafone el sabado por la tarde.. este es el famoso mensaje que tenia que recivir para que me llamara orange?

cuanto suelen tardar? dicen que a los 5 min pero todavia no me ha llegado nada, y no se si me escriviran luego o me tiene que llegar otro mensaje diferente.

espero que no me den problemas con el hero, por esa rotura de stock que decis.. no me importaria esperar!
ese no es el mensaje el que te tiene que llegar es el que te diga que para tal dia tienes la portabilidad hecha
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 12:27:53
Array

[xs_avatar]
jorgeandmanson jorgeandmanson no está en línea
Usuario poco activo

okey thanks,.. pues a esperar mas, se sabe cuanto tiempo puede pasar de uno para otro? thanks!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 13:54:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

a mi el mensaje que me llego de orange era "Hemos recibido su solicitud de portabilidad si todavia o ha llamado al 2670 llame urgentemente para confirmar tramitacion de su solicitud" yo hice la portabilidad a movistar pero supongo que eso dara igual!!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 17:10:24
Array

[xs_avatar]
wytro wytro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

Os cuento mi caso. Yo soy cliente de vodafone y para conseguir el htc magic hice el amago de portabilidad a movistar, por telefono, el 29 de octubre (pedi un 6710).
Al dia siguiente vi en internet que haciendo portabiliidad a orange antes de fin de mes me salia el hero gratis: "ésta es la mía hago la portabilidad y cancelo la de movistar".
El dia 2 me llaman de vodafone para hacerme la contraoferta (magic por 29€ y descuento del 30% durante 6 meses)porque han recibido la peticion de portabilidad por parte de orange. Les digo que me lo tengo que pensar. (Pensando, pensando, como tengo dos lineas y la permanencia de la otra acaba en enero prefiero esperar y hacer la portabilidad de las dos a la vez y en ese tiempo decidir si coger el hero la magic o el iphone).

Al dia siguiente me vuelven a llamar de vodafone y me hacen un descuento del 30% durante 6 meses y me reducen la tarifa a 9 cent/min. (yo tenia la de 18 cent/min) sin firmar permanencia, con lo cual la jugada me sale redonda, no tengo permanencia y obtengo descuentos, asi que cancelo la portabilidad.

Pero ahi no acaba la cosa, ese mismo dia recibo un paquete que recoge mi hermana (trabajamos juntos y yo estaba de viaje). Para mi sorpresa es el telefono de movistar, "no me importa, si se inicia la portabilidad la cancelo y devuelvo el telefono" pues han pasado 23 días y no tengo noticias de movistar, ni para recuperar el telefono ni para gestionar la portabildad. ¿Que hago, me pongo en contacto con movistar para devolverles el telefono? ¿se habran olvidado de el? ¿espero un tiempo prudencial y me quedo con el?

Si todavia teneis ganas de leer el ladrillo hay más. El dia 18 mi hermana recibe otro paquete (casualidad que estaba yo de viaje) lo abro y para mi sorpresa "ES EL HTC HERO" y totalmente gratis, así que a dia de hoy me encuentro con dos telefonos totalmente gratis y sin noticias de ninguna compañia.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Terminaran reclamandome los telefonos? (por si acaso no les he quitado el plastico) ¿que hariais vosotros?

PD: Perdon por el ladrillo, pero la historia es que se las trae..
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 17:10:25
Array

[xs_avatar]
Tab3r Tab3r no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por danitu Ver Mensaje
Os comento para el que le interese:
ahora mismo orange tiene una pequeña rotura de stock de Htc hero,así que el que lo pida via amago le va a tardar en llegar entre 10 y 12 dias!lo normal son 3/4 dias
Confirmado.

He acaba de llegar un SMS de orange informando que mi Hero se atrasa de mañana al dia 2 de diciembre...

Pues nada, a esperar.

Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 21:30:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno...pues sigo con las novedades en cuanto rotura de stock de orange....hoy le han dicho a mi amigo que hasta el dia 4 de diciembre...nada de nada...eso siginifca 16 dias entre que confirmo la cancelacion de la portabilidad y el supuesto dia que le va a llegar!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 21:40:38
Array

[xs_avatar]
Leskor Leskor no está en línea
Miembro del foro

Yo cancelé la mía el Lunes por la tarde y me dijeron que para el Viernes la tenía, junto con otra Tattoo para mi mujer el Viernes...pero visto lo visto, .....me parece que me toca esperar

Por cierto lo mandan en blanco, no???

Última edición por Leskor Día 25/11/09 a las 21:46:37.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 22:24:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Leskor Ver Mensaje
Yo cancelé la mía el Lunes por la tarde y me dijeron que para el Viernes la tenía, junto con otra Tattoo para mi mujer el Viernes...pero visto lo visto, .....me parece que me toca esperar

Por cierto lo mandan en blanco, no???
pues si,la mandan el blanco!!
tu pegales un telefonazo al 2670 mañana por ejemplo para que te confirmen si ha salido ya..o te toca esperar...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 00:10:50
Array

[xs_avatar]
Raptor Raptor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Os cuento: hago amago de portabilidad a Vodafone hace un par de semanas. Me llega ayer el mensaje avisándome de la portabilidad para el 14 de diciembre (más de un mes después de la petición...). Hoy me llaman de Orange, y tras apretar un poco y soltar un buen rollo (todo cierto, por otro lado) consigo la Hero por 119€ menos 60 de descuento en facturas (se queda en 59), 40% de descuento en las facturas durante un año y alta gratuita en tarifa Generación 6 (otros 15€). También me ofrecía la Tatto por 49 y la misma cantidad en descuentos, por lo que se me quedaba en 0€.

Me ha dicho que había stock y que me llegaría el martes o el miércoles de la próxima semana.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 08:14:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya os ire contando como avanza lo mio.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 09:47:19
Array

[xs_avatar]
Morgoth Morgoth no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC One

Cita: Originalmente Escrito por Raptor Ver Mensaje
Os cuento: hago amago de portabilidad a Vodafone hace un par de semanas. Me llega ayer el mensaje avisándome de la portabilidad para el 14 de diciembre (más de un mes después de la petición...). Hoy me llaman de Orange, y tras apretar un poco y soltar un buen rollo (todo cierto, por otro lado) consigo la Hero por 119€ menos 60 de descuento en facturas (se queda en 59), 40% de descuento en las facturas durante un año y alta gratuita en tarifa Generación 6 (otros 15€). También me ofrecía la Tatto por 49 y la misma cantidad en descuentos, por lo que se me quedaba en 0€.

Me ha dicho que había stock y que me llegaría el martes o el miércoles de la próxima semana.

Saludos.
Hola, te lo ofrecieron sin ningún tipo de tarifa de navegación con permanencia? Quiero ver si le puedo sacar una Hero o una Tatto a la novia pero no quiere tener tarifa de datos contratada.

Y referente al stock no os fiéis de lo que os digan los operadores cuando estéis tramitando la contraoferta, suelen pintártelo todo muy bonito, en este caso diciendo que si que hay stock cuando saben de sobra que esto no es así, espero que no te tarde mucho en llegar.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 11:18:27
Array

[xs_avatar]
guile guile no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Morgoth Ver Mensaje
Hola, te lo ofrecieron sin ningún tipo de tarifa de navegación con permanencia? Quiero ver si le puedo sacar una Hero o una Tatto a la novia pero no quiere tener tarifa de datos contratada.

Y referente al stock no os fiéis de lo que os digan los operadores cuando estéis tramitando la contraoferta, suelen pintártelo todo muy bonito, en este caso diciendo que si que hay stock cuando saben de sobra que esto no es así, espero que no te tarde mucho en llegar.
no te obligan a sacar la tarifa de datos yo la quise contratar cuando me ofrecieron la hero y me dijeron que mejor cuando la tuviera en casa
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 16:13:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pasan los dias y sigo sin tener noticias de ninguna compañia. Estoy por liberarlos y quedarme con los dos.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/09, 15:56:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno a mi tambien me ha llegado el maldito mensaje de que se va a retrasar al 7 de diciembre el pedido en vez del 30 de octubre, he llamado y me han dicho lo que ya sabeis que no hay stock, solo queda esperar, con mas ganas la cogere!!!!!
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 18:06:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /