Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/12, 15:04:53
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita:
Tegra 3 es muy buen procesador pero hay gente que vio un quadrant del one x recien salido que daba la misma puntuacion que el s4 en el one s y ya no los sacas de ahi.se ve que no vieron que en antutu doblaba su puntuacion,por poner un ejemplo,y que ahora supera con margen al sgs3 y a muchos otros.quien diga que tegra 3 es solo marketing es porque no lo ha probado.
Yo lo he probado y reprobado (y no solo eso, también he estudiado su arquitectura interna) y que quieres que te diga:
- coger los nucleos ULP de Tegra2 e integrar el doble de pixel Shaders (8) mantenimiento los vertex shaders (4) y solo un MADs por cada SIMD; y meterlo en el SoC con el mismo proceso de fabricación que la generación anterior aumentando la frecuencia...

Eso da un chip con un TDP y un consumo alto y apenas llegando al rendimiento de la generación anterior de la competencia
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 15:21:24
Array

[xs_avatar]
fuinhu fuinhu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8 Gold / iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Yo lo he probado y reprobado (y no solo eso, también he estudiado su arquitectura interna) y que quieres que te diga:
- coger los nucleos ULP de Tegra2 e integrar el doble de pixel Shaders (8) mantenimiento los vertex shaders (4) y solo un MADs por cada SIMD; y meterlo en el SoC con el mismo proceso de fabricación que la generación anterior aumentando la frecuencia...

Eso da un chip con un TDP y un consumo alto y apenas llegando al rendimiento de la generación anterior de la competencia
dices que el tegra 3 tiene el mismo rendiiento que el exynos del s2?

yo es que me desorino
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 15:40:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fuinhu Ver Mensaje

yo es que me desorino
Estoy hablando del apartado GPU donde la Mali400 le planta cara a el Tegra3. Es obvio que un quadcore basado en Cortex A9 es mas potente en CPU que un dualcore con la misma arquitectura
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 16:36:27
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fuinhu Ver Mensaje

yo es que me desorino
Mentira, tiene algo menos.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 18:31:08
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje

No te lo discuto ni mucho menos.yo de datos tecnicos no entiendo mucho.mi opinion es en base a la practica.he exprimido al maximo el one x,tablets con tegra 3,tambien el exynos del s3 y tube la suerte tener durante un dia el s4 pro del nexus 4.no dudo que estos sean mejores procesadores que el tegra 3 pero en la practica te puedo decir que no se nota en absoluto,ni en repruduccion de videos,juegos,navegacion,etc....
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 19:04:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por telepitoa Ver Mensaje
No te lo discuto ni mucho menos.yo de datos tecnicos no entiendo mucho.mi opinion es en base a la practica.he exprimido al maximo el one x,tablets con tegra 3,tambien el exynos del s3 y tube la suerte tener durante un dia el s4 pro del nexus 4.no dudo que estos sean mejores procesadores que el tegra 3 pero en la practica te puedo decir que no se nota en absoluto,ni en repruduccion de videos,juegos,navegacion,etc....
No obviamente no, cualquiera de ellos van sobradisimos para cualquiera de esas tareas; en eso estamos de acuerdo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:28:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /