ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/12/12, 11:49:08
Array

[xs_avatar]
mukhtar mukhtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Jazztel
Javi este kernel tiene algo para mejorar el sonido?

Viejo 19/12/12, 12:50:01
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul
Tu operador: Movistar
A ver si los compañeros que llevan la extreme me confirman que va bien. A mi la phenomenal extreme no me iba, pero veo que aquí hay gente que también le pasaba y sin embargo la lonas extreme si le va. Pero vamos, que la media me va de lujo en cualquier caso.

Esto de la duración de la batería tiene su cosa, yo no hago mucho caso a estos "records" que aparecen por el foro. La pantalla es lo que más consume, claro, pero no es lo mismo usar una aplicación de streaming y a la vez el chrome dentro del multiview que echar horas de pantalla en leer el correo...Ni el brillo que tengas, ni el número de notificaciones y su frecuencia, ni...

Yo creo que cada uno tiene que comparar con su propia experiencia previa, no con la de otra persona, por eso no me detengo a ver los pantallazos de duración o algo así, me fijo más en los comentarios. Yo configuro el móvil para que me sea cómodo usarlo. Y como aprovecho el móvil para muchas cosas, pues consumo mucho, supongo, ...y lo tengo que recargar más a menudo que otros pero vamos este kernel me sigue pareciendo el mejor que he tenido en el tema de la batería y fluidez, para mí está en otra liga respecto al stock y al phenomenal.., al menos para el uso que yo doy al cacharro.

Hoy por la noche en 6 horas me ha bajado el porcentaje de batería un 1% (desactivé como cada noche todo lo que uso normalmente, sincronización, wifi, 3g, estancia inteligente, multiventana..el brillo nunca lo toco, siempre al 50% que es como me siento cómodo). Con el phenomenal medium me bajaba 2-3%. Y con 45 minutos de pantalla pero usando el móvil bien, es decir, usándolo que no solo mirando.... lo tenía en el 90% Claramente no sigue lineal, no me va a durar 7,5 horas lógicamente porque estoy haciendo otras historias, pero a mi eso ya me indica algo. Con el phenomenal no conseguía este tiempo. Media hora aprox. es lo que conseguía haciendo más o menos lo mismo que hago cada mañana cuando arranco.

Anteayer por la noche, con el kernel de Lonas recién instalado, hice lo de todas las noches (ayer por la noche estaba doblado y no lo hice), leer media hora en la cama un libro en pichinglis con el mantano. Multiventana, mantano + chrome para traducir si no me entero de algo.. de fondo escuchando música, pues me bajó un 2% menos que lo que me bajaba con el phenomenal medium. A la buchaca.

Yo creo que la duración de la batería hay que medirla en base a la experiencia que cada uno disfruta con su móvil.

Y yo, estoy encantado por ahora con este kernel, la verdad... a ver si sigue la experiencia igual.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grouxho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/12/12, 13:01:13
Array

[xs_avatar]
ume061 ume061 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
Hola tiene muy buena pinta me gustaría probarlo pero tengo una duda con el tema del bug me daba afectado le puse el fix de supercurio y ya no estoy afectado solo que la cámara no funcionaba y le puse el fix de la cámara con todo esto hay algún problema si instalo este kernel?.salu2
Viejo 19/12/12, 13:05:10
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Que yo sepa este kernel no se carga la grabacion de video.... almenos ayer cuando llevaba el medium.....

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3.
Viejo 19/12/12, 13:05:55
Array

[xs_avatar]
javituh javituh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy i9300
Tu operador: Yoigo
que brutalidad de kernel.. llevo 35h usando el whatsapp a ratos con 10minutos en llamadas y 40%...
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 13:18:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javituh Ver Mensaje
que brutalidad de kernel.. llevo 35h usando el whatsapp a ratos con 10minutos en llamadas y 40%...
Es un pasote, la verdad es que está en otra liga. Cual llevabas, el extreme?
Viejo 19/12/12, 14:19:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo el extreme y va de lujo la verdad,lo unico que falla es el sonido que suena un poco suave..no se si lo aveis notado...
Viejo 19/12/12, 14:21:20
Array

[xs_avatar]
carlosf46 carlosf46 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Llevo desde las 7 de la mañana con el Extreme y por ahora me va fenomenal. Después lo probaré con algún juego exigente. De momento felicitar y darle las gracias por su trabajo a Javilonas.
Viejo 19/12/12, 14:26:03
Array

[xs_avatar]
xavto xavto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Estoy con el KERNEL y no me dura nada comparado con lo que se comenta por aquí, asi que creo que volveré a instalar la Rom y todo desde cero. Pero tengo una duda si vuelvo a instalar la Rom se pone solo el Kernel de serie?
Viejo 19/12/12, 14:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavto Ver Mensaje
Estoy con el KERNEL y no me dura nada comparado con lo que se comenta por aquí, asi que creo que volveré a instalar la Rom y todo desde cero. Pero tengo una duda si vuelvo a instalar la Rom se pone solo el Kernel de serie?
Si pero luego pasas el limpiador del kernel y vuelves a flashear el que quieras y listo un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 15:00:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mukhtar Ver Mensaje
Si pero luego pasas el limpiador del kernel y vuelves a flashear el que quieras y listo un saludo
Qué es el limpiador de kernel exactamente?...es decir, cómo se hace. Yo solo hago los wipes y no he tenido problema. Es por si cambio al extreme..
Viejo 19/12/12, 15:06:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de poner la Rom de Stock he echo los Wipe que hay en Odin pro pero cuando con el explorador me salen aun todas las carpetas que tenia antes quiero eliminar todo como lo hago?
Viejo 19/12/12, 15:08:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grouxho Ver Mensaje
Qué es el limpiador de kernel exactamente?...es decir, cómo se hace. Yo solo hago los wipes y no he tenido problema. Es por si cambio al extreme..
El limpiador de se encarga en hacer esos paso practicamente es lo mismo
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 15:09:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de poner la Rom de Stock he echo los Wipe que hay en Odin pro pero cuando con el explorador me salen aun todas las carpetas que tenia antes quiero eliminar todo como lo hago?
Tendras que formatear system,tarjeta sd ...
Viejo 19/12/12, 15:11:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tendras que formatear system,tarjeta sd ...
Quiero hacer el system, que es lo que pierdo si lo hago? pierdo el Titanium, Odin?
Viejo 19/12/12, 15:21:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me haría una copia de las apps+datos con el propio titanium (supongo que tienes el pro, sino, bájalo, si eres root te facilita el tema mucho) y guárdalas fuera antes. Yo es lo que hago siempre que trasteo en serio. Después formatea lo que sea, te vuelves a hacer root si no lo eres (usa el exploit si hace falta, que no sube el contador de flasheos) y a restaurar las aplicaciones, que no se tarda nada con el titanium lo haces de golpe.

Si te sirve de algo, yo uso el startup manager para que no se ejecuten de inicio muchas apks como el maps y otras que no se por qué arrancan por defecto si no las vas a usar.. quizás te viniera por ahí el tema.
Viejo 19/12/12, 15:26:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acado de hacer el format system y no me aranca se me queda en el logo de samsung estoy temiendo? Que hago ayuda
Viejo 19/12/12, 15:29:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acado de hacer el format system y no me aranca se me queda en el logo de samsung estoy temiendo? Que hago ayuda
Haces factiry reset los wipes y despues format systes y ya instalas la rom
Viejo 19/12/12, 15:31:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haces factiry reset los wipes y despues format systes y ya instalas la rom

No me pasa del logo de samsung. Y no puedo entrar en el recovery. vale ahora me entra ufff que susto

Última edición por xavto Día 19/12/12 a las 15:34:47.

Viejo 19/12/12, 16:15:46
Array

[xs_avatar]
asturjad asturjad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson T100
Tu operador: Orange
Tengo la rom stock y acabo de meter el kernel a través de ODIN, todo parece correcto, pero tengo una duda:

- No soy root, ni tengo CWM Recovery, únicamente hice wipe cache partition. ¿puedo tener problemas?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:27:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /