|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NO he dicho que ese precio sea el razonable... Es el único sitio que he encontrado, seguramente lo encuentres más barato. Y lo de 400 y poco de dónde lo sacas? S3 ahora en navidades dudo que lo encuentres más barato de 440€ (excepto ofertas excepcionales), y el HOX igual. Otra cosa es que hablemos de segunda mano....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si lo fabrico yo , lo tendremos todos antes.
![]() Htc .. samsung ... Lg ... tooooooooooodos impresentables |
|
|
||||
|
||||
En mi opinion, gastarse esa pasta en un movil con esa pantalla y esa resolución, por muy rapido que te abra el whatsapp, tiene su mérito.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
NO he dicho que ese precio sea el razonable... Es el único sitio que he encontrado, seguramente lo encuentres más barato. Y lo de 400 y poco de dónde lo sacas? S3 ahora en navidades dudo que lo encuentres más barato de 440€ (excepto ofertas excepcionales), y el HOX igual. Otra cosa es que hablemos de segunda mano....
![]() Otra cosa es que lo quieras comprar en el mediamarkt, ahí ya cada uno
|
|
||||
|
||||
|
Todo será que salga a la venta: Avalancha de compras y en una horas nos quedemos el 90% sin Nexus 4...
No entiendo como tardan tanto en ponerlo en venta... |
|
|
||||
|
||||
|
solo eran ilusiones, nada de nexus 5, por pedir y con el caso que hacen los de google que más da, igual alguno de ellos lo lee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese. Ese es el tema. Si supiésemos que eso no va a pasar, no nos importaría comprarlo al día siguiente y no estaríamos tan pendientes de cuanto sale. Ya nos enteraríamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, ¿qué ha hecho la sociedad con nuestras almas para estar pataleando de esta manera por un chisme? Seguro que muchos de vosotros no os movéis tanto, ni os indignáis tanto por todas las injusticias existentes, injusticias reales, no por un aparato (porque al fin y al cabo no es más que un objeto) que no ha salido cuando debiera. Sinceramente, todos tendríamos que reflexionar un poquito y apaciguar ánimos. Yo sigo con mi Nokia 2630 y puedo seguir viviendo, el Nexus 4 no es más que un capricho acorde con mis necesidades, puedo esperar, puedo criticar a Google, pero ahí se acaba todo. En serio, vamos a intentar controlar el consumismo exacerbado en estas fechas y preocuparnos de lo que realmente importa. Ya saldrá, que no se convierta en el centro de nuestras vidas.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zealzest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el proximo Nexus, tiene toda la pinta de ser motorla, ya que es de google...lo que no entiendo e sporque no han sacado ya un nexus motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
DY aún habrá gente que pique... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima si compras dos te regala uno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eran 50 € más, y por ese dinero lo compro. Tengo un S3, y están petando muchísimos, evidentemente estoy intranquilo xq el mio es de la fecha de los q vienen defectuosos, asi que un dia u otro me quedaré sin S3. Samsung, una y no más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AGOTADO
Así es como estoy ya del Nexus 4... Y aún no lo he comprado. Vaya huevazos Google, vaya huevazos. Antes les he mandado ya un mail de coña, que a ver si me estaba fallando el navegador o algo así, que lo veía siempre agotado jejej. |