|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayo yo sinceramente te acabo de leer, yo por ejemplo tengo el movil desde el 15 de junio pero como dicen, si te ha tocado te ha tocado, yo no voy a dejar de trastear con el móvil, por miedo de brickeo. Pero si es problema del cargador ahora mismo lo cambio.
Un saludo ![]() Tjbauer33: Se refiere a la firma de arriba de la cortina o eso creo jejeje
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 19/12/12 a las 11:14:40. |
|
|
||||
|
||||
|
-Primero desde el Gestor de Aplicaciones del S3 busca el Whatsapp y borra la cache y los datos. -Luego desinstala el Whatsapp. -Reinicias el móvil. -Instala el Whatsapp Plus (aquí lo dejo: http://db.tt/xoylDSCk) -Metes el tema que he hecho (aquí lo dejo: http://db.tt/Zc3fUUAV) La ruta donde meter el archivo del tema es: Sdcard/whatsapp/plus/saved_pref -Una vez entras en Whatsapp le das a: Plus/temas/cargar/ y buscas en la carpeta saved_pref que es donde has metido el tema mio. Reinicias el Whatsapp y listo! FENIX
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 19/12/12 a las 11:38:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUG EXYNOS:
AYO socio perdona x no ayudarte antes, me pillaste liado y además no sabia del tema hasta ahora q me puesto, yo he hecho lo siguiente: Primero instalas el Exynos http://db.tt/fI8os0Sl y te dirá si esta o no afectado tu S3. Si lo está, instala esta App http://db.tt/UMd3Tsaj y marcas las dos casillas. Ya lo tienes libre del bug pero la cámara no irá, se pone verde. Así q flasheas este ZIP http://db.tt/zqo3rnEZ y todo funcionando y libre del Bug Exynos. Espero haberte ayudado. Gracias x tu siempre ayuda espero q no te desilusiones con nosotros.
|
||||
|
||||
|
Ami la verdad que me la trae al pelo solo era por curiosidad pero me a mosqueado que estoy to el día alludando y para una vez que pido algo no me dicen nada manda huevos ten en cuenta que si se brikea el tlf ni ellos lo podrán encender y por lo tanto lo tendrán que reparar si o so ya que todos los s3 están en garantía
Tjbauer33: Se refiere a la firma de arriba de la cortina o eso creo jejeje ![]() Aca le dejo una nueva actualizacion del parche para los que la camara no les anda como a mi http://www.mediafire.com/?vfbb6aij0xm2dir PD: ayo no te enojes saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo no te enojes entiendo tu pedido pero creo que si no te contestaron es porque nadie sabe muy bien del tema me sumo a eso yo lo unico que se es que se caga la placa hasta ahi se y no se el motivo (encima el mio tiene fabricacion 30 mayo 2012) pero bueno si tiene que pasar pasara yo tambien le doy al tlf a veces lo flasheo dos por dia pero bueno
Aca le dejo una nueva actualizacion del parche para los que la camara no les anda como a mi http://www.mediafire.com/?vfbb6aij0xm2dir PD: ayo no te enojes saludos ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bixillo9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami la verdad que me la trae al pelo solo era por curiosidad pero me a mosqueado que estoy to el día alludando y para una vez que pido algo no me dicen nada manda huevos ten en cuenta que si se brikea el tlf ni ellos lo podrán encender y por lo tanto lo tendrán que reparar si o so ya que todos los s3 están en garantía
Tjbauer33: Se refiere a la firma de arriba de la cortina o eso creo jejeje ![]() Un saludo Crack :beer: |
|
|
||||
|
||||
|
Ayo yo intente explicar dentro de mis conocimientos lo que sabia y como hacerlo...pero como va tan rapido el post quedaria relegado jej..ahora con la v6 he vuelto a pasar el exynos mem bug y me dijo que no esta afectado...pero cuando salio el programa y tenia la v5,1 lo pase me dijo que si..asique menuda mierda y ahora si que no lo entiendo...
|
||||
|
||||
|
Lo que me mosqueo fue que nadie me dijo nada mas, un saludo a todos yo no estoy infectado
![]() ![]() Si es eso de lo que se habla porque ya me.tenies mareao no me entero de na jajajajaba
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 19/12/12 a las 12:48:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayo por mi parte disculpa que no haya dado respuesta a tu solicitud pero la verdad es que estaba mas liado con la nueva Rom que en ayudar al foro, perdón.
En cualquier caso adjunto este link en donde explican lo que es y varias soluciones http://getmovil.com/android/bug-samsung-exynos aunque ya he visto que hay varias respuestas sobre el tema y tu S3 no estés infectado quiero aportar mi granito de arena para darle mas luz al asunto. espero te pueda servir de ayuda tanto ti como a los demás foreros, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo acabo de hacer el test ese y me dice que mi dispositivo esta afectado, que se puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De algo hay que hablar porque como la ROM va como va pues es lo que pasa que hay que hablar de lo que sea jejejeje
|
||||
|
||||
|
joder tengo una suerte yo con estas cosas, como sabia que iba a estar afectado antes de hacerlo jajaja, de momento por lo que leo la unica solucion es no instalar nada fuera de lo oficial, y que estan haciendo una aplicacion para darle solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer esperado una respuesta y no la e tenido cuando hos haga falta algo voy hacer como vosotros voy a mirar para otro lado o me voy hacer el tonto porque no me digas que no lo aves visto porque no me lo creo por lo que pregunto es lo de la fecha de los tlf que se los rompen y no pueden hacer nada no flahsear nada ni poner nada por odin
Josemi cual es el problema que tiens con el Wasap plus yo lo llevo puesto y cero problemas descárgate la version nueva que es la 2.7.5 me parece instalas el normal pones tu numero y todo luego lo desistalas y pones en plus ![]()
|
||||
|
||||
|
Josemi has solucionado lo del Wasap has podido poner el plus o el holo como te comente antes
Ami me pone caducidad del servidor lifetime y hace unos días me ponía caducidad en el 2021
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 19/12/12 a las 13:36:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Sólo deciros que es la primera rom que instalo en mi blanquito, instale la 5.1 y todo perfecto y al día siguiente sacáis la V6, con las buenas críticas que he leído no me pude resistir y la metí ayer. Por el momento sólo tengo buenas palabras para esta rom, estoy muy contento y la V6 me ha gustado mucho más que la 5.1: estéticamente me parece más bonita, es muy muy fluida, funciona el gps perfectamente, el widget clima me localizó en segundos (con la 5.1 tuve que meter mi ubicación manualmente). Otra cosa que me ha gustado es que el google play me instaló mis aplicaciones de forma automática nada más instalar la rom, así que no he tenido que usar titanium, ya no sé si es cosa vuestra o del play.
Bueno que estoy muy muy contento, muchas gracias por el trabajo que hacéis todos, tanto a los máquinas cocineros como al resto de personas que contribuyen al buen hilo que habéis creado, he leído estos días las 50 o 60 últimas páginas y es todo un ejemplo la forma en que se resuelven dudas y se colabora con todos los usuarios. Una rom y una gente de 10
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AngelusStyle su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||