|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo hasta las narices de mi Sensation
Hola a todos.
Es bastante triste colgar temas con quejas de mi HTC, pero desde hace una temporada solo sabe dar problemas. Ahora el problema (aparte que sigue siendo muy muy lento), es la actualización de ADW Launcher. Antes, al darle al botón Home me aparecía la opción de los dos Launcher (sense y ADW) Ahora directamente aparece Sense. Lo mismo pasa al cerrar el Gmail. O me sale directamente Sense, o se reinicia el móvil y vuelve a aparecer Sense. En mi HTC Wildfire todo esto no pasa. La opción de ADW Launcher de que el escritorio y la foto de fondo se muevan juntos al desplazarse tampoco funciona, a pesar de estar seleccionado en las opciones. Cada día que pasa estoy más harto de mi HTC. Entre lo lento que va, los fallos que da y la no actualización de android, estoy deseando que me caduque la permanencia para pillarme un Samsung GIII o un Sony Xperia T. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto como launcher predeterminado al Sense, borra los datos del Sense, en ajustes->aplicaciones, y te volverá a preguntar que usar al pulsar inicio, sense o adw launcher... Los reinicios están causados por lo mismo, si quieres cambiar de launcher, tendras que quitar todos los widget del sense antes de activarlo, si no, dará problemas, entre ellos, los reinicios (que no es el móvil, es el sense reiniciandose) Nos e pueden tener 2 launcher a la vez, o uno u otro, y para cambiar entre ellos, debes reiniciar el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fozzy.
Con todos mis respetos, no creo que sea una metedura de pata del dueño, puesto que con el anterior version de ADW, antes de ponerla como predeterminada, me preguntaba que Launcher quería. Ahora ni eso. Y como también he comentado, tengo un Wildfire con la misma versión de Launcher y no da problemas. De todas formas hará lo que comentas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez Fozzy.
Acabo de hacer lo que me has comentado de ajustes-Aplicaciones y borrar todos los datos de Sense. Le vuelvo a dar al botón home y me sale directamente Sense. He reiniciado el móvil, vuelvo a darle a Home y lo mismo: vuelve a aparecer Sense. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez Fozzy.
Acabo de hacer lo que me has comentado de ajustes-Aplicaciones y borrar todos los datos de Sense. Le vuelvo a dar al botón home y me sale directamente Sense. He reiniciado el móvil, vuelvo a darle a Home y lo mismo: vuelve a aparecer Sense. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez Fozzy.
Acabo de hacer lo que me has comentado de ajustes-Aplicaciones y borrar todos los datos de Sense. Le vuelvo a dar al botón home y me sale directamente Sense. He reiniciado el móvil, vuelvo a darle a Home y lo mismo: vuelve a aparecer Sense. ![]() Y ahora me meto donde no me llaman jajajaja, pero si estas usando un launcher alternativo en una rom sense, ¿por que no flasheas una rom sin sense? Veras como todo va mucho mejor, al menos cuando tenia la sensation asi era...ahhhh y desactiva el reinicio rapido, veras como reiniciando despues todo tambien va bastante mejor ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Chocheychuchy, acabo de desinstalar ADW, lo he vuelto a instalar y nada. Pawa 86, mi htc no está rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale a borrar valores predeterminados del sense, no hacia falta que desinstalaras el ADW. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pawa, has llegado un poco tarde.
Ahora me toca volver a configurar ADW. Ya he solucionado lo del tema del botón Home. Ahora si me da a elegir. Lo que sigue sin ir es la opción de que se mueva la foto del escritorio y los iconos. Solo se mueven los iconos, el fondo no. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del reinicio y el boton Home ya está solucionado.
Pero de todas formas parece que el ADW no funciona muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Este launcher no me había dado problemas hasta hace un par de semanas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||