|
||
|
|
||||
|
||||
|
en teoria si activas las dos casillas lo que estas haciendo es desactivar el exploit por lo que no deberias tener problema con la camara pero serias vulnerable
la primera casilla es desactivar el exploit, pero si reinicias se reactiva solo, y la segunda lo que hace es que al reiniciar se quede desactivado ![]() de inglés 0. GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no actives ninguna opcion 1 Disable exploit El exploit esta actualmente activaso, marca para desactivar. La camara puede no funcionar cuando este desactivado (esta ultima parte no tiene sentido, deberia ser que la camara puede no funcionar cuando esta el exploit activo, pero a lo mejor se refiere a cuando esta la casilla activa) opcion 2 Disable exploit on boot (desactivar explit al reiniciar) El exploit no se desactivara en cada reinicio, marca para desactivarlo en inicio. (es decir, que si dejas la casilla marcada, el exploit estara activo hasta que reinicies el terminal, una vez lo reinicies se desactivara solo a la espera que tu lo actives, imagino que activara automaticamente la casilla de la opcion 1) Eso es a groso modo lo que yo entiendo de esas dos opciones que nos da. Si alguien piensa diferente, pues que nos ilumine, que estoy abierto a correcciones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que rondas por aqui, nos puedes aclarar si efectivamente se queda en " Modificado " de forma permanente??? A mi la segunda vez que se lo he puesto, se me ha quedado en " Modificado ", despues de tenerlo root y Oficial, y la verdad, no me hace demasiada gracia. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
en ingles dice lo que yo he puesto en castellano es mas, lo pongo en ingles para que veas que no digo ninguna tonteria Disable exploit Exploit is currently possible, tap to disable. Camera may not work when disable Disable exploit on boot Exploit will NOT be disable on every boot, tap to start disabling on boot Como observaras es todo lo contrario a lo que sale en tu captura, en mi caso tengo bajada la version 1.20 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar a la 1.30 y me siguen saliendo las opciones como las puse mas arriba, si alguien me dice como hacer captura de pantalla con este terminal, la hago para que podais verla, vamos que mi 1.30 no se parece en nada a la de yocasta, bueno si, en la parte de arriba que sale el desaroyador y tal, las dos opciones importantes dice todo lo contrario a lo que pone en la imagen de yocasta
He probado hacer la captura con drocap2 pero por lo visto no va con esta version de android, ahora que recuerdo con el HTC one S tampoco me iba el drocap Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En la version 1.20 que es la que yo tengo es completamente al reves, el texto cambia
en ingles dice lo que yo he puesto en castellano es mas, lo pongo en ingles para que veas que no digo ninguna tonteria Disable exploit Exploit is currently possible, tap to disable. Camera may not work when disable Disable exploit on boot Exploit will NOT be disable on every boot, tap to start disabling on boot Como observaras es todo lo contrario a lo que sale en tu captura, en mi caso tengo bajada la version 1.20 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dejalo asi y cuidado con lo que intalas hasta que Samsung arregle el tema de la seguridad, en definitiva una manera facil y comoda de ser root.
Bye.
|
||||
|
||||
|
bueno, en mi caso tengo el root instalado por el metodo tradicional, via odin (en mi caso usando el galaxy note 2 toolkit), y la apli la he puesto por el tema de tapar el agujero de seguridad, y en mi caso, no me afecta a la camara, habia leido en XDA que el problema de la camara no le afecta a todo el mundo, y en la misma aplicacion dice que puede causar fallo en la camara, no que lo cause en el 100% de los casos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La he descargado pero no se me instala.Soy root y llevó la Crash V3.Alguna pista?:confused::eek:
Desde mi Pepi Note 2, usando tapahablar. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede aclarar que aun no tengo claro 2 cosas, se puede desrootear sin problemas? como? y el estado se queda en "MODIFICADO" o en Normal¿?¿?
Muchas gracias como siempre
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara no me va, bueno si funciona hace fotos pero la pantalla de encuadre está verde, aunque como he dicho la fotos salen bien después en la galería. Esto es con la primera opción activada.
Sabéis si sólo con la segunda opción activada y reiniciado esta activo el parche? |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría hacer actualización vía OTA si aparece el estado del móvil modificado? Es decir, con root por lo que tengo entendido no se puede actualizar vía OTA pero si le quito root con Su y el estado sigue modificado cómo dice el compañero, la actualización vía OTA se pierde o no? Gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
Es que cambia el texto dependiendo de si tienes la casilla marcada o no. De ahí la confusión que lleváis. Repito que para estar protegido tienen que estar ambas casillas marcadas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yocasta.
Aprovechando que rondas por aqui, nos puedes aclarar si efectivamente se queda en " Modificado " de forma permanente??? A mi la segunda vez que se lo he puesto, se me ha quedado en " Modificado ", despues de tenerlo root y Oficial, y la verdad, no me hace demasiada gracia. Un Saludo ![]() Y menos sabiendo que no pierdes la garantía por ser root. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al reiniciar cambia tras el unroot otra vez a normal. Eso dice uno en xda pero no lo he probado.
Por cierto, me acabo de dar cuenta que la pestaña de multi window se puede mover en la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Marcadas las dos opciones y la cámara funciona con normalidad.
ROM oficial 4.1.1 rooteada. Saludos.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a normal, eliminar superSU, deshabilita el parcheo del exploit y reinicia el terminal. Yo lo hice y, de momento, rooteado y estado normal.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||