|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no niego que tenga sus razones. Sólo creo que si el único problema es el server donde colgarlo, yo no lo veo como tal problema.
Y que conste que no le estoy metiendo prisa. Cada cocinero sabe cuándo y cómo compartir sus creaciones. Un saludo y Felíz Navidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a terminar subiendolo en otro server nomas, el ftp era mejor xq descargaban directo, sin esperas, yo podia subir y si se cortaba internet seguia subiendo despues, en sintesis era mejor para todos pero bueno vere dodne lo subo
|
||||
|
||||
|
3hs y ya tienen el link si todo va bien, ya se pudo solucionar mi cuenta ftp, justo estaba subiendo por wuala pero cancele y subo a mi ftp mejor como siempre....
3hs...
|
||||
|
||||
|
Ya disponible...
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he flasheado por el proceso de instalación es la repera.
La única cosa que no me gusta es que antes me mostraba el porcentaje de la batería en el interior del icono de mi batería, ahora no encuentro esa opción.... Por lo demas ya os comentare Jiji Un saludo SSXDan |
|
|
||||
|
||||
|
Método de Instalación: Es necesario contar con el bootloader desbloqueado y CWM Recovery Descargamos la rom y el Script-KernelFlash-evogp Copiamos la rom a la memoria Descomprimimos la carpeta de Script-KernelFlash-evogp y dentro de la carpeta fastboot pegamos el boot.img que extraemos del zip de la rom. Conectamos el equipo a la pc con el modo depuración activado y ejectutamos el paso 1 para reiniciar en modo fastboot (si ustedes ya estan en fastboot realicen el paso 2 unicamente) Una vez flasheado el kernel, reiniciamos en recovery. Seleccionamos la rom para instalar y listo, a reiniciar y disfrutar... ![]() ¿Alguien podría explicarme cuáles son los pasos 1 y 2 a que se refiere el compañero? ¿Dónde se puede descargar el Script-KernelFlash-evogp? ¿Y cómo se flashearía el kernel previo a la rom? Gracias! Última edición por juanka99 Día 19/12/12 a las 19:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
I
Intento seguir los pasos para la instalación que indica evogp pero tengo las siguientes dudas:
¿Alguien podría explicarme cuáles son los pasos 1 y 2 a que se refiere el compañero? ¿Dónde se puede descargar el Script-KernelFlash-evogp? ¿Y cómo se flashearía el kernel previo a la rom? Gracias! ![]() Una vez descargado descomprimes y en la carpeta descomprimida pegas el boot.img y ejecutas los .bat según sea el caso, o puedes flashear el boot como lo harías con cualquier otra rom ![]() El boot.img es el kernel. Saludos. আমার HTC ওয়ান এক্স থেকে প্রেরিত |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he flasheado por el proceso de instalación es la repera.
La única cosa que no me gusta es que antes me mostraba el porcentaje de la batería en el interior del icono de mi batería, ahora no encuentro esa opción.... Por lo demas ya os comentare Jiji Un saludo SSXDan ![]()
|
||||
|
||||
|
I
El script de aqui: http://gingermod.grupoandroid.com/HO...lash-evogp.rar Una vez descargado descomprimes y en la carpeta descomprimida pegas el boot.img y ejecutas los .bat según sea el caso, o puedes flashear el boot como lo harías con cualquier otra rom ![]() El boot.img es el kernel. Saludos. আমার HTC ওয়ান এক্স থেকে প্রেরিত ![]() Al ejecutar el archivo .bat me dice que no reconoce fastboot como un comando o archivo por lotes o no sé que historia me cuenta. Me pasa siempre que ejecuto un archivo .bat y siempre termino flasheandolo yo en cmd. Alguien me puede decir porqué me pasa esto??
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos, esta es mi primera rom para este dispositivo, luego de haber desarrollado para el Atrix, Razr, S2, S3, etc me toca meterle un poco de mano al HOX jajaja, espero que les guste y con el tiempo la hire mejorando, paciencia... ![]() Versiones anteriores
(Click para mostrar/ocultar)
Ultima versión ..: v4 :.. Esta vez e eliminado todos los mods y tweaks de la rom, los tendras disponible a travez de AROMA INSTALLER a la hora de estar instalando la rom. De esta manera vas a poder elegir si usar la rom stock o con los mods y tweaks que mas desees. Nuevo Kernel ncx-217_v13 VolWakeUp Fix sweep2wake (desliza sobre los botones capacitivos de izquierda a derecha para desbloquear y en sentido contrario para bloquear) Removido Actualizador OTA ya que de nada sirve en una customrom SuiteTools 3.7 (opcional en Aroma) MusicBox v3 OTA1 Stock y ST (opcional en Aroma) BraviaEngine Mod (opcional en Aroma) ZRam (opcional en Aroma) Mail Insecure (opcional en Aroma) 5 nuevos Themes oficiales de HTC FileManager (Explorador de Archivos en español traducido por mi) AppInstaller (Instalador de aplicaciones en español traducido por mi) Performance Control (posibilidad de hacer ajustes al kernel, frecuencias, governors, minfree, sdtweaks, uV, TimeInState y mucho mas, traducido a español por mi) Nueva configuración inicial con la posibilidad de instalar programas que tengas en tu memoria interna durante la primera configuración. Otros ajustes internos al sistema Todos los Mods de antes y mucho mas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descargar Método de Instalación: Es necesario contar con el bootloader desbloqueado y CWM Recovery Descargamos la rom y el Script-KernelFlash-evogp Copiamos la rom a la memoria Descomprimimos la carpeta de Script-KernelFlash-evogp y dentro de la carpeta fastboot pegamos el boot.img que extraemos del zip de la rom. Conectamos el equipo a la pc con el modo depuración activado y ejectutamos el paso 1 para reiniciar en modo fastboot (si ustedes ya estan en fastboot realicen el paso 2 unicamente) Una vez flasheado el kernel, reiniciamos en recovery. Seleccionamos la rom para instalar y listo, a reiniciar y disfrutar... Importante: Es importante la calibración de la batería. Espera que tu equipo se apague completamente. Conecta el cargador cargar 100% y espera 1 hora mas. Desde el CWM Recovery desconectar el cargador y realizar Wipe Battery. Reinicia y ocupa el equipo normalmente. Los cambios en la batería se van a ir viendo con las cargas y descargas hasta que se estabilice. Tambien es posible realizarlo con otra aplicacion como batterycalibrator o similar. No se olviden que la rom esta en constante desarrollo, sus aportes y comentarios sobre distintos ajustes a la misma son de gran ayuda para seguir progresando. ![]() Mail Insecure... Q significa eso de "Insecure"?? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con cualquier hboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
I
El script de aqui: http://gingermod.grupoandroid.com/HO...lash-evogp.rar Una vez descargado descomprimes y en la carpeta descomprimida pegas el boot.img y ejecutas los .bat según sea el caso, o puedes flashear el boot como lo harías con cualquier otra rom ![]() El boot.img es el kernel. Saludos. আমার HTC ওয়ান এক্স থেকে প্রেরিত ![]() Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada y probando.....
De momento, muy fluida , a ver que tal la bateria, mañana la calibro. Una pregunta, se puede quitar los tres puntitos de menu ?. Y se puede asignar comprtamientos a los botones, como el de las aplicaciones reciente, al mantenerlo que salga menu? Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||