|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible compra de Galaxy Nexus
Buenas. Después de dos años con mi desire estas navidades toca cambio de movil y tengo unos 300€ para gastar. Mi primera opción era el Nexus 4 (jejeje...) pero como veo que la cosa va para largo, que parece que esta saliendo con bastantes fallos y, no nos engañemos, que para lo que yo voy a usar el telefono no necesito un pepinaco así, al final me he decidido por el galaxy nexus. El tema es que en una tienda de barrio, de esas que liberalizan moviles, me han ofrecido un galaxy nexus nuevo por 289. Esta desprecintado porque es de operadora y lo han tenido que liberalizar. Mi pregunta es la siguiente:
- ¿Me recomendais hacer la compra en un establecimiento de este tipo? - ¿Este tipo de telefonos, al ser de operadora, llevan algun tipo de apps preinstaladas que luego no voy a poder sacar? -¿Y el tema de las actualizaciones de android como funciona?¿Se me va actualizar por OTA?¿Lo tendre que acualizar manualmente? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor... no se me amontonen... tantas respuestas no que me abrumo...
;p |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero,justo tengo un GN y me he tropezado con tu post, google no permite personalizar sus teléfonos a las operadoras así que no tendrás que «limpiar» el teléfono.Aún así yo te recomiendo que esperes a que haya stock del nexus 4 ya que si te funciona la desire es tontería gastarte 289 euros en un GN cuando en días podías tener el otro por 299.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de los establecimientos asegúrate de que te den una factura y te vas a una tienda del operador y preguntas a ver si es válida y tiene garantía.La actualización via ota sin problemas seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que el Nexus 4 es mi primera opción, pero visto lo visto, y que sinceramente tampoco necesito un telefonazo (correo, twiter, internet, multimedia y poco más uso le doy...) empiezo a plantearme alternativas por si lo del nexus se nos va para febrero o marzo...
De todos modos muchas gracias por tu respuesta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustaría saber dónde comprar un Galaxy Nexus por 300-350 € por el mismo motivo... El problema es que sólo lo veo en blanco por ese precio y no me gusta en ese color. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
En tiendasigloXXI lo tienen. Ahora, no me preguntes que tal es este sitio porque no lo conozco. Las opiniones q he encontrado no estan nada mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero es en blanco... Ahí es donde lo iba a comprar en principio
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde hace un mes y encantado.
el movil ese que venderán, que dices que han tenido que liberar, debe ser la edicion verano de vodafone. ese que sacaron a la venta por 149€ y no era libre. asi que lo habrán hecho para eso. ademas de venderlo por el doble. yo pagué por el mio 240€. de segunda mano, y mas encantado no puedo estar, asi que por 50€ mas uno nuevo.. tampoco estaria tan mal lo de "esperate al nexus 4", nadie sabe cuando va a haber stock, puede que mañana, puede que en julio tu mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aportación. Al final he descartado la opción de esa tienda porque no me dió muy buena espina y porque dicen que solo me dan 1 año de garantia. Ahora, como le comentaba al compañero, mi primera opcion es tiendasigloXXI que lo tienen nuevo por 324 puesto en casa.
Esto es una mierda! Ojalá no existiera el Nexus 4 y no estaría con la comida de olla esta. Total, estoy convencido que 324€ por un galaxy nexus es un muy buen precio y una muy buena compra y, como ya dije, creo que cumple sobradisimamente las necesidades que tengo yo para un movil, pero no me decido por dos razones: 1.- Mi desire todavia funciona (excepto problemas de bateria pero lo he solucionado en parte yendo con otra en el bolsillo) así que no tengo una necesidad imperiosa de comprarme otro telefono. 2.- El ya clásico: si compro éste nexus y mañana sale el otro en el Play... Vaya jodienda. Como ya dije, google me ha creado la necesidad de cambiar el telefonillo con el lanzamiento del nexus 4 y, ahora, estoy atrapado en una paja mental. Mierda de capitalismo y sociedad del consumo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo no compraría nunca nada desprecintado, pero es mi opinión personal. El GN va de fábula, yo llevo un año con él y va genial, no obstante, con un poco de paciencia me esperaría al N4. No es que el N4 tenga fallos, es que no hay.... Yo estoy esperando para pillarlo también. Paciencia. Si puedes tirar unas semanas con la desi mejor que mejor. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
En el google play ye dicen que el nexus 4 no te lo servirian hasta 8 o 9 semanas, eso si consigues comprarlo porque ayer no se podia. Yo lo se porque mi suegra queria 1 y al final le vamos a pillar el GN en sigloxxi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo no compraría nunca nada desprecintado, pero es mi opinión personal. El GN va de fábula, yo llevo un año con él y va genial, no obstante, con un poco de paciencia me esperaría al N4. No es que el N4 tenga fallos, es que no hay.... Yo estoy esperando para pillarlo también. Paciencia. Si puedes tirar unas semanas con la desi mejor que mejor. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||