|
||
|
![]() |
![]() |
Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
![]() ![]() ![]() ![]() |
27 | 42.86% |
Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
![]() ![]() ![]() ![]() |
6 | 9.52% |
Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
![]() ![]() ![]() ![]() |
11 | 17.46% |
Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
![]() ![]() ![]() ![]() |
23 | 36.51% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
#21
|
||||
|
||||
Al final era mejor PPO...¿volvemos atrás?
|
|
#22
|
||||
|
||||
Negativo PPO se ha retirado, seamos coherentes. Ahora estamos con BW, quien quiera bien, y quien no que se retire.
No obstante seguimos buscando otros proveedores dispuestos. |
#23
|
||||
|
||||
Es que hablando en serio, es lamentable que el roteo si pero el cambio de room no, yo si lo roteo es para cambiarle la rom cuando hagan alguna mejor, ¿para que mas quiero rotearlo? no soy un experto ni hago experimentos con móviles por internet.
Muy decepcionante la oferta de BW. Menos mal que no estoy en los primeros puestos y puedo ver como avanza esto. |
#24
|
||||
|
||||
Ahora que lo leo, no sé si la garantía de PPO se cae si rooteas o actualizas rom.
El proveedor debería tener en cuenta que los que por aquí andamos, quien más y quien menos, es un poco "friqui" y le gusta trastear con sus cacharros. ¿Acaso el rooteo no es peligroso? ¿Son capaces de dictaminar si el rooteo ha afectado al buen funcionamiento del equipo? ¿Es que el proveedor no va a recomendar ningún cambio de rom si mejora el funcionamiento del teléfono? ¿Vende y se desentiende? Como está claro que es así, debería dejar que nos buscaramos la vida ¿no? ¿20 o 30 días de reparación si hay que mandarlo a China? Ya serán 40 o 60.... Y, normalmente, la garantía se hace cargo de los gastos de envío, no de la mitad. Iba a apuntarme para otro pero hasta que no recapaciten, no me decidiré... |
#25
|
||||
|
||||
Hola chicos,
Aunque supongo que leen el hilo, les he enviado un mail para que conozcan vuestras reclamaciones. En cuanto al rooteo y cambio de ROMs yo no lo veo imprescindible, pero es una opinión personal. El teléfono viene libre y lo suficientemente estable como para que esto no sea necesario, otra cosa es que nos guste jugar a cambiar ROMs a ver cuál da 10 puntos mas de rendimiento. El rooteo puede ser necesario para Bakcup y personalizarlo con tonterias visuales, launchers nuevos, etc. En el caso de que saliera una ROM oficial que mejore fallos importantes del teléfono, imagino que BW no tendrá inconveniente en que hagamos el cambio de ROM. Repito que es una opinión personal. Saludos. |
#26
|
||||
|
||||
Hola chicos,
Aunque supongo que leen el hilo, les he enviado un mail para que conozcan vuestras reclamaciones. En cuanto al rooteo y cambio de ROMs yo no lo veo imprescindible, pero es una opinión personal. El teléfono viene libre y lo suficientemente estable como para que esto no sea necesario, otra cosa es que nos guste jugar a cambiar ROMs a ver cuál da 10 puntos mas de rendimiento. El rooteo puede ser necesario para Bakcup y personalizarlo con tonterias visuales, launchers nuevos, etc. En el caso de que saliera una ROM oficial que mejore fallos importantes del teléfono, imagino que BW no tendrá inconveniente en que hagamos el cambio de ROM. Repito que es una opinión personal. Saludos. ![]() Mejor preguntaselo que viendo como estan las cosas... Tambien di lo del envio, que es eso de que solo pagan un tramo... |
#28
|
||||
|
||||
Última edición por Pacificator Día 19/12/12 a las 11:20:33. |
#29
|
||||
|
||||
Bueno no voy a pillar el Jiayu G3, debido a la lista de 400 personas, el stock y el problema de las tiendas y garantias.
Respecto al tema de cambiar ROMs, para mi un movil no vale la pena si no le voy a poder cambiar la ROM, los moviles son como ordenadores a efectos practicos, no veo el porque de anular las garantias, por simplemente cambiar el sistema. No quieren responsabilizarse de los daños? Pues simplemente que no obligen a flashear chips a la gente que quiere cambiar el sistema... En mi caso, como la mayoria de garantias no cubren el cambio de ROMs, no me merece la pena una garantia de 2 años, significaria estar matao de aburrimiento (imaginaos con Froyo... ![]() Y gracias a Pacificator por hacer posibles estas conjuntas ![]() Un saludo, que se os de bien. Última edición por xXxKaixXx Día 19/12/12 a las 11:19:38. |
#30
|
||||
|
||||
Pues eso, ¿y ser root no es peligroso? ¿y todo lo que se puede hacer con el titanium backup?
Que el root esté permitido va a significar algo a lo que agarrarse para no aplicar la garantía, al tiempo.... |
#31
|
||||
|
||||
Si en esa particion interna, mueves o cambias algun archivo que no debieras tocar, te cargas el sistema. Resumiendo el Root es igual de peligroso y util que el cambiar ROMs, con la diferencia de que al flashear una ROM, si s te va la luz o BSOD: BRICK. |
#32
|
||||
|
||||
A ver, tranquilos, según la ley europea cambiar el firmware de un dispositivo en europa NO invalida la garantia NUNCA.
Ya pueden decir misa en sus condiciones en BeeWip, si son condiciones que no se ajustan a la legalidad, y no se ajustan. Más información: http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/...99L0044:EN:NOT http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1998801 Copio y pego la parte importante (las negritas son mias) ![]() Directive 1999/44/CE dictates1 that any object meeting certain criteria (incl. telephones, computers, routers etc.) that is sold to a consumer2. inside the European Union, has to carry a warranty from the seller that the device will meet the quality that you would expect for such a device for a period of 2 years.
A telephone is an example of such a device and is an object that comprises many parts, from the case to the screen to the radio, to a mini-computer, to the battery, to the software that runs it. If any of these parts3 stop working in those 2 years, the seller has to fix or replace them. What is more these repairs should not cost the consumer a single cent — the seller has to cover the expenses (Directive 1999/44/CE, §3). If the seller has any expenses for returning it to the manufacturer, this is not your problem as a consumer. If your device becomes defective in the first 6 months, it is presumed that the defect was there all along, so you should not need to prove anything. If your device becomes defective after the first 6 months, but before 2 years run out, you are still covered. The difference is only that if the defect arises now, the seller can claim that the defect was caused by some action that was triggered by non-normal use of the device4. But in order to avoid needing to repair or replace your device, the seller has to prove that your action caused5 the defect. It is generally recognised by courts that unless there is a sign of abuse of the device, the defect is there because the device was faulty from the beginning. That is just common sense, after all. So, we finally come to the question of rooting, flashing and changing the software. Unless the seller can prove that modifying the software, rooting your device or flashing it with some other OS or firmware was the cause for the defect, you are still covered for defects during those 2 years. A good test to see if it is the software’s fault is to flash it back with stock firmware/OS and see if the problem persists. If it does, it is not a software-caused problem. If it is not possible to revert it stock software any more, it is also not a software-caused defect. There are very few hardware defects that are caused by software — e.g. overriding the speaker volume above the safe level could blow the speaker. Many manufacturers of consumer devices write into their warranties a paragraph that by changing the software or “rooting” your device, you void the warranty. You have to understand that in EU we have a “statutory warranty”, which is compulsory that the seller must offer by law (Directive 1999/44/CE, §7.1) and a “voluntary warranty” which the seller or manufacturer can, but does not need to, offer as an additional service to the consumer. Usually the “voluntary warranty” covers a longer period of time or additional accidents not covered by law6. If though the seller, the manufacturer or anyone else offers a “voluntary warranty”, he is bound to it as well! So, even if, by any chance your “voluntary warranty” got voided, by European law, you should still have the 2 year “compulsory warranty” as it is described in the Directive and which is the topic of this article. In case the seller refuses your right to repair or replace the device, you can sue him in a civil litigation and can report the incident to the national authority. In many European countries such action does not even require hiring a lawyer and is most of the time ensured by consumers associations. The warranty under this Directive is only applicable inside the European Union and only if you bought the device as a consumer. ![]() |
#33
|
||||
|
||||
Por lo que a mi respeta, todas las opiniones son válidas. Cada uno ve las cosas a su manera. En el caso del Jiayu -tengo un G2+_, si me parece muy importante ser root por el tema de desinstalar aplis chinas, algunas de ellas no dejaban de enviar sms al phone -acordaos del caso de los B29M-, entrar al modo ingeniero para por ejemplo subir el volumen del micro (cantidad de gente tiene ese problema y yo mismo he tenido que hacerlo). Flashear Rom, hacer overclocking o modificar ciertos parámetros del móvil puede convertirlo en pisapapeles. En este caso creo, que por sentido común, si invalidaría la garantía; evidentemente podría considerarse un mal uso.
En todo caso, espero que Rpgranados, ahora Pacificator mueva la lista con agilidad y en los plazos más breves. Los que tengan reticencias que se queden en standby y que se lo piensen. Cuarenta y ocho horas, a estas alturas, ya me parece una barbaridad. SAlu2 |
#34
|
||||
|
||||
Por lo que a mi respeta, todas las opiniones son válidas. Cada uno ve las cosas a su manera. En el caso del Jiayu -tengo un G2+_, si me parece muy importante ser root por el tema de desinstalar aplis chinas, algunas de ellas no dejaban de enviar sms al phone -acordaos del caso de los B29M-, entrar al modo ingeniero para por ejemplo subir el volumen del micro (cantidad de gente tiene ese problema y yo mismo he tenido que hacerlo). Flashear Rom, hacer overclocking o modificar ciertos parámetros del móvil puede convertirlo en pisapapeles. En este caso creo, que por sentido común, si invalidaría la garantía; evidentemente podría considerarse un mal uso.
En todo caso, espero que Rpgranados, ahora Pacificator mueva la lista con agilidad y en los plazos más breves. Los que tengan reticencias que se queden en standby y que se lo piensen. Cuarenta y ocho horas, a estas alturas, ya me parece una barbaridad. SAlu2 ![]() Por eso siempre es mejor cambiar la ROM, a una que este lo mas "limpia" posible, ejemplo: AOSP, o AOKP derivado de AOSP con mejoras de interfaz constantes. ----------------------- ----------------------- Y al de arriba (que no te estoy leyendo el nick ahora), tambien son ilegales todos los EULAS en España, pero aun asi se siguen aplicando, me refiero a que la teoria, no tiene nada que ver con la practica. |
#35
|
||||
|
||||
IMPORTANTE
Está claro que esto no funciona: solo 1 confirmado de los 10 primeros desde ayer. Mañana por la mañana saltaré a los que no habéis confirmado y la operativa será la siguiente: Cualquiera que esté en la lista me enviáis privado indicando en el asunto "CONFIRMO JIAYU G3" y me indicáis vuestro NOMBRE COMPLETO durante todo el día de mañana 20/12/2012 y solo durante ese día (24 horas para enviarme un privado). Indicaré que habéis CONFIRMADO en la excel y cogeré a los 10 primeros CONFIRMADOS de la lista para la primera tanda y enviaré los datos a BW para que podáis hacer el pedido inmediatamente. Lo siento mucho por los que no estáis al loro pero los que tienen ganas de un G3 no pueden estar esperando a que os decidáis eternamente, se nos echan las navidades encima y esto tiene que empezar a moverse. Saludos. ![]() Te he preguntado un tema del color, pero prefiero repetirlo por aquí y así ven la respuesta todos. A mi me interesa el gris si es el color claro que tienen en la fotografía de la web. Es decir, me interesa confirmar que sea ese gris plata y no el gris titanio que tenía PPO. Gracias de nuevo |
#36
|
||||
|
||||
Yo estoy dudando si seguir adelante, (como estoy el 103 creo que tengo tiempo de sobra para pensarmelo), por motivos expuestos aqui y por uno mas que añado yo. El euro/dolar desde que se hizo la oferta de PPO a mediados de noviembre a hoy ha variado casi un 10% y no se ha notado en nada en el precio, (al contrario, han subido el precio 2€ y con menos garantias), el cambio estaba a 1,270 y hoy esta a 1,330, osea, casi una diferencia de 20€.
|
#37
|
||||
|
||||
Bultako lobito,
Por lo de Bultaco, sino no te avisaba. ![]() Vas a tener que repetir el privado al de la conjunta MAÑANA. Si no NO vale. Un saludo |
#40
|
||||
|
||||
Pacificator aunque ya te he agradecido tu trabajo en privado, también quiero hacerlo publico. Muchas gracias por todo.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moro62 su comentario: | ||