HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/08, 00:30:38
Array

[xs_avatar]
djsaac djsaac no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: htc 3300

No me carga la bateria

Pues eso que desde hace 2 meses no me carga la bateria, le he cambiado la bateria por si estaba mala y nada, le he cambiado el cable y tampoco, tambien he cambiado la rom por si acaso peo sin exito, carga cuando le da la gana. Alguien sabe cual es el motivo?
Responder Con Cita

Viejo 11/08/08, 14:47:11
Array

[xs_avatar]
bogon bogon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300; xperia arc

pordria ser que algun contacto del conector (de la ppc) este suelto anto meter y sacar...

saludos desde sevilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/08, 14:48:12
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Amena
Hombre pues tal como lo pintas parece que es el miniusb de la pda que debe estar chungo. Creo que te va a tocar tirar de servicio tecnico. S2.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/08, 00:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ok muchas gracias, sabeis el telefono donde tengo que llamar para el servicio tecnico?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/08, 01:37:14
Array

[xs_avatar]
shark shark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300,Galaxy SCL,Mi 1S,Mi Note 4 Pro,S7 Edge
Tu operador: Movistar
Limpia los pines del miniUSB con un pincel y alcohol a conciencia antes de probar otras cosas, que a varios ya les ha funcionado esto, es que se acumula mucha mierda ahí si la llevas en el bolsillo como hacemos la mayoría, y fallan los contactos esporádicamente.
Ya nos contarás.

Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 12/08/08, 20:58:40
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djsaac Ver Mensaje
ok muchas gracias, sabeis el telefono donde tengo que llamar para el servicio tecnico?
Lo tienes en el manual de instrucciones o en certificado de garantia, creo recordar. Yo lo busque en uno de los papeles que venian dentro de la caja y lo encotre. Pero primero prueva eso que te comenta el compañero de limpiar los pins que estos tipejos del servicio tecnico te tendran sin maquina por lo menos 6 semanas tirando corto. S2.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 01:21:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok intentare limpiarlo, pero lo que no entiendo es que cuando lo conecto al pc, me sincroniza perfectamente pero no me carga, carga cuando le da la gana, pero si lo conecto al pc siempre se sincroniza
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 11:55:10
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Eso puede ser debido a que el pin que se encarga de hacer la carga este algo tocado. A mi por ejemplo con el cable del lector de tarjetas me carga pero no me sincroniza, y es porque cada cable lleba sus pins y en tu caso pues puede pasar lo que te comento, que al estar tocado el pin de la carga es como si le ubieras puesto otro cable, no se si me explico. Por cierto te dejo el telefono del servicio tecnico que lo encontre el otro dia 902365095. S2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 18:08:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /