|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Supervivientes de Mayo Junio Julio | |||
| Mayo |
|
328 | 29.55% |
| Junio |
|
441 | 39.73% |
| Julio |
|
341 | 30.72% |
| Votantes: 1110. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Mio de Mayo 23/5/2012
Por ahora Funciona Bien y cargador original y a estado en USA de viaje 25 dias y no le pasa nada por el momento. Entre 6 y 7 meses. Salud |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio, fecha de fabricación 26/05/12, y cero problemas. Tocaremos madera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los afectados podriais poner si es Fabricado/Ensamblado en Corea o China???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdd es que no me pone de donde es.
las hojas de garantia ponen. una que si printed en china. (la que esta en blanco y negro y es la hoja de Warranty Card. las otras dos que són una de color, y es la guia de inicio rapida, una es de Printed in china, y otra printed in Vietnam en blanco y negro. la caja no pone nada. ni en el teléfono. donde va la batería. Que hago lo llevo a vodafone o busco un servicio tecnico? aqui en ibiza no hay servicio tecnico. Y como esto va a tardar y estamos en festivos, he decidido pedir el Samsung Galaxy Ace Duos S6802 negro libre. asi recuepero las dos lineas que tengo, y mientras me espero que se arregle el S3 aunque ya no se si fiarme de samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio del 14 de Junio y todo OK sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 8 de agosto. Toco madera para que no pase nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde 14 Julio y sin problemas. Pero toy acojonadito
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el codigo *#12580*369# pero me dice que no es valido. Lo tengo liberado por IMEI. Existe algun otro codigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el cargador viene el 7/5/2012. De movistar y funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio era de junio de vodafone y murio repentinamente ahora estoy esperando que me lo devuelvan del sat. Sabiendo que es un fallo no se como no se han retirado y cambiado por otro automaticamente ya que el aparatejo cuesta sus 500€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se repiten ya las preguntas, mi s3 es desde junio, de la primera semana, con mas de 20 caidas en sus haberes y esta perfecto, ningun fallo, salvo el fallo del exploit de su procesador todo ok.
|
||||
|
||||
|
El mio perfecto de momento... voy ya a por el séptimo mes y sin problemas,toco madera glups
RF cal: 2012.5.28 HW rev: MP 1.100 |
|
|
||||
|
||||
|
el mio principios de agosto y demomento perfecto.pero tengo claro que si le pasa algo al sat y punto que para eso tiene garantia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde el 11 del 7
Todo perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
el mio de 30 de junio y aún esta bien, sin fallos... el unico es que al insertar el manos libres me arroja una advertencia de fallo pues dice no encontrar archivos multimedia, cosa que pienso debe ser de software, de resto todo bien... Esperando qe no se muera..
De fabricación vietnamita. color azul |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, estoy empezando a creer que el daño es ocasionado por JB, asi que si a alguien se le ha dañado con jb por favor confirme y mejor volver a ICS... y lo pienso por que lei en algun lado que no recuerdo si es sammobile, que la actualización de jb para algunos moviles de samsung la habian interrumpido por un xploit,,,, asi que es mi conclusión,, pero requiero que me confirmen si todos estaban con JB. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, estoy empezando a creer que el daño es ocasionado por JB, asi que si a alguien se le ha dañado con jb por favor confirme y mejor volver a ICS... y lo pienso por que lei en algun lado que no recuerdo si es sammobile, que la actualización de jb para algunos moviles de samsung la habian interrumpido por un xploit,,,, asi que es mi conclusión,, pero requiero que me confirmen si todos estaban con JB. Gracias.
![]()