|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el teclado del swipe esta el icono del micrófono para hablar... funciona muy bien.
El swipe se selecciona, cuando abres un teclado, en el icono de teclado aparece en la barra, le das y sale una ventanita para seleccionar tipo de teclado. ( por si alguien no lo supiese, que no tenga que preguntarlo ). Saludos!! Enviado desde el Note. ![]() Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He visto por youtibe esta review rom 4.1.2 y se puede
Ver como la barrita de notificaciones es casi transparente solo cuando esta en la pantalla de bloqueo Y en los escritorios. Luego se oscurece como la normal. Se puede hacer de alguna manera? sin tener que hacer wipes?
Última edición por andy_klubb Día 19/12/12 a las 08:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se soluciona lo de la camara?
El unico fallo que le encontre ayer,es que al abrir la camara se queda pillada la pantalla,y hay que apagar y encender
![]() Hay solucion para esto? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a ver si me podeis ayudar la rom funciona perfectamente, pero la alarma salta pero no suena ni vibra no se porque sera pero la he puesto varias veces y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba exactamente igual, con el inconveniente de que si apagaba ya no volvía a iniciar (se quedaba pillada en el arranque con las letras de samsung ) Creo que a única solución es hacer todos los wipes desde recovery en ese caso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar camara de jb 4.2?
![]() Se le puede instalar la camara de JB 4.2,como se preguntaba anteriormente? ![]() Salvo por este fallo,la rom va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué es lo que os ocurre, pero no tiene que ver con la cámara de la rom. A ver si le pasa a algún otro compañero y te puede ayudar. A parte de tener el móvil con sonido, mírate a ver si en la alarma tienes seleccionada melodía, mírate en ajustes/sonido/volumen que tengas todo con sonido, mírate que la melodía que tengas seleccionada en la alarma suene realmente... no se me ocurre más. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar datos desde ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones a ver si a lo mejor así te abre bien la camara.
|
||||
|
||||
|
Ni de coña. Yo el lunes grabé la audición de mis alumnos. 90 minutos. Sin problemas. Ayer debí hacer unas 20 fotos. Sin problemas.
No sé qué es lo que os ocurre, pero no tiene que ver con la cámara de la rom. A mí me suena y de momento nadie ha mencionado ese problema. Esto... tienes el móvil con sonido no? A mí me suena seguro... te lo garantizo... puta alarma... todas las mañanas... buffff.... A ver si le pasa a algún otro compañero y te puede ayudar. A parte de tener el móvil con sonido, mírate a ver si en la alarma tienes seleccionada melodía, mírate en ajustes/sonido/volumen que tengas todo con sonido, mírate que la melodía que tengas seleccionada en la alarma suene realmente... no se me ocurre más. Suerte. ![]() Ya he dicho alguna vez que en mi caso no ocurre siempre pero cuando ocurre es una faena. Y si te pilla en casa...bueno, pero haciendo algo importante con el teléfono pues...es una movida. Enhorabuena a los no afectados. Yo así no puedo usarla como ROM diaria, ni esta ni ninguna jb lsa, lsc. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte la tuya, Aguslage.
Ya he dicho alguna vez que en mi caso no ocurre siempre pero cuando ocurre es una faena. Y si te pilla en casa...bueno, pero haciendo algo importante con el teléfono pues...es una movida. Enhorabuena a los no afectados. Yo así no puedo usarla como ROM diaria, ni esta ni ninguna jb lsa, lsc. ![]() Joder, que me quedo a cuadros. No será la cámara no? Te funciona sólo con la aplicación propia de samsung o con cualquier otra cámara? Es al abrir la aplicación o al sacar foto o grabar vídeo?
|
||||
|
||||
|
hola chicos/as! sabéis dónde puedo encontrar toggles para esta versión de JB?los que vienen son insuficientes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero dar las gracias a Crash y todo su equipo, soys unos fenómenos.
Cabría la posibilidad de agrupar los mods en el primer post con los toggles baterias y demás? Seria mucho mas cómodo que andar buscando cuál le va bien. Saludos y Felices Fiestas a tod@s Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado una lsa que hay en el foro y esta lsc de crash y en ambas me ha pasado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero dar las gracias a Crash y todo su equipo, soys unos fenómenos.
Cabría la posibilidad de agrupar los mods en el primer post con los toggles baterias y demás? Seria mucho mas cómodo que andar buscando cuál le va bien. Saludos y Felices Fiestas a tod@s Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí no me da ese problema pero estoy contigo en que si me diese esos problemas tampoco podría ser mi rom habitual.
|
||||
|
||||
![]() Yo por fin he cambiado la bateria, gracias a xda, tambien he cambiado el bootanimation, haber si entre todos nos ayudamos un poquito y metemos más mods, además de publicar los links para ayudarnos entre todos, ok? Los bootanimation aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1460899 Recomiendo que hagais un backup antes de todo, por si os arrepentis backup desde CMW!!!!!
Última edición por jadchaos Día 19/12/12 a las 13:00:05. Razón: añadiendo mas info |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jadchaos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Suerte la tuya, Aguslage.
Ya he dicho alguna vez que en mi caso no ocurre siempre pero cuando ocurre es una faena. Y si te pilla en casa...bueno, pero haciendo algo importante con el teléfono pues...es una movida. Enhorabuena a los no afectados. Yo así no puedo usarla como ROM diaria, ni esta ni ninguna jb lsa, lsc. ![]() Acabo de hacer tres fotos y grabar un video y a ido perfecto. ![]() Que cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría muy bueno que, ya que a todos se nos ha "asentado" esta ROM, pasemos un reporte del consumo, ya que a lo largo del hilo he observado muchas diferencias de un equipo a otro.
Para hacer las cosas más homogéneas propongo que lo reportemos de la siguiente manera: *Hs totales de batería por ciclo *Hs de pantalla encendida por ciclo *Porcentaje de uso de datos móviles/WiFi a lo largo de un ciclo *¿Brillo automático o en que porcentaje aproximadamente? *Uso normal del equipo A mi particularmente me consume bastante! Ya la he flasheado 2 veces por las dudas, con todos los wipes y los formats y sigue drenando mucho la batería, estoy pensando que quizá sea mi batería el problema ![]() Sin más, paso mi reporte: Hs totales de batería por ciclo: 17 Hs de pantalla encendida por ciclo: 2 Porcentaje de uso de datos móviles/WiFi a lo largo de un ciclo: Conexión permanente a internet con 60% Wifi y 40% datos móviles ¿Brillo automático o en que porcentaje aproximadamente?: Brillo automático Uso normal del equipo: Navegación, whatsapp, facebook, prácticamente no hago llamadas Espero sus reportes así empezamos a sacar conclusiones
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TINCHORIO3 su comentario: | ||