|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar entre 3G a 2G en el S3
Buenas. Sigo trasteando mi nuevo S3 y tengo una duda. ¿Hay alguna forma de incluir en los botones de las notificaciones la alternancia entre redes 2G y 3G?
Si no es así... hay algun widget bueno para esta función? Gracias por adelantado. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta porque en miS2 entrando en ajustes y podía pero aki no o veo...
|
||||
|
||||
|
ajustes / mas configuraciones / redes moviles / modo de red
esta modo automatico, solo GSM (2G) y solo WCDMA(3G) pero de un acceso para cambiar de uno a otro no lo se, a lo mejor en el market hay algun widget |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, hay que cambiarlo así, pero como dices, entonces imagino que habrá que buscar algún widget para tener esta función a mano. A ver si alguien conoce alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilitzo la aplicación Switch Network Type 2G/3G, y me funciona muy bien. He probado muchas aplicaciones de este tipo y sólo ésta me ha funcionado correctamente en el SIII.
Espero haber ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
También hay que tener en cuenta que la ROM de Vodafone han eliminado la posibilidad de cambiar a 2G desde las opciones. En este caso recomiendo usar Phone Info, donde simula el antiguo menú oculto *#*#4636#*#*
|
||||
|
||||
|
Aaa entonces es porque tengo la de vidafone claro ya decia yo jajaja que que rarono se puduese...
Valla full tengo el usb algo jodio porque en odin no me lo reconoce y por no quedarme 15 o más días sin él uff no puedo rotearlo y darle bien partido uff
|
||||
|
||||
|
Chicos si buscais en la seccion de roms, la inmortal lo lleva, el cocinero pakukoct ha conseguido sacar dicho toggle en el panel de notificaciones.
De momento creo que es la unica rom que ha podido implementarlo. Probarlo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si buscais en la seccion de roms, la inmortal lo lleva, el cocinero pakukoct ha conseguido sacar dicho toggle en el panel de notificaciones.
De momento creo que es la unica rom que ha podido implementarlo. Probarlo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() EDITO: El Beautiful widgets tiene selector 2G/3G. El del módulo 1x1. Ea, pues con ese me quedo. Última edición por kabuche Día 18/12/12 a las 21:48:06. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento creo que es la unica rom que ha podido implementarlo. Probarlo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al grupo.
Igual ya se ha comentado, pero ¿cual es la razon principal para pasar de 3G a 2G? saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Al bajar la cortina si manteneis apretado el toogle de datos os lleva directamente al menú para cambiarlo. Creo que es mas fácil asi y os ahorrais un widget.
|
|
||||
|
||||
|
Y se podría ejecutar un widget desde programas de escrituras de NFC? Me gustaría cambiarlo con etiquetas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que nunca vendrá por defecto un boton para cambiar de 2G a 3G directamente pk Google a prohibido esa opcion, de ahi que todos las apps que se encuentran por el Google Play son para crear un acceso directo que te lleva a los ajustes donde esta la opcion para activar o desactivar el 2G/3G, pero no lo hace directo. A ver cuando a Google le entra de una vez en la cabeza que es algo fundamental, aunque deben de andar detrás la operadoras ya que con el 3G ademas de gastar mucha bateria se gastan muchos mas datos, lo que le conviene a las malditas operadoras.
|
||||
|
||||
Cita:Pues el ahorro de bateia principalmente. El 3G gasta mucha bateria y no es necesario para recibir emails, whatsapp... estas cosas se pueden hacer perfectamente con el 2G.En el momento que se quiera navegar por internet o ver algun video en youtube activas el modo 3G y listo. Y el ahorro de bateria es notorio.
![]() El verdadero ahorro está en las llamadas. Estas son de duración fija y en modo 2G gasta mucho menos que en 3G (este gasta algo menos del doble). Además, dependiendo de la operadora y de la ubicación de las antenas de telefonía es posible que tengamos más cobertura en 2G que en 3G. En cambio en modo espera gastan muy parecido (un poquito más 3G), por lo que si hacemos muy pocas llamadas la diferencia entre 2G y 3G será muy pequeña, mientras que si llamamos mucho la diferencia si que puede ser muy grande. Cita:Chicos si buscais en la seccion de roms, la inmortal lo lleva, el cocinero pakukoct ha conseguido sacar dicho toggle en el panel de notificaciones.
De momento creo que es la unica rom que ha podido implementarlo. ![]() Cita:aunque deben de andar detrás la operadoras ya que con el 3G ademas de gastar mucha bateria se gastan muchos mas datos, lo que le conviene a las malditas operadoras.
![]() En resumen, está mejor poder elegir 2G/3G a voluntad, pero si no se hacen muchas llamadas o tenemos mejor cobertura en 2G que en 3G no pasa nada por tenerlo en automático 2G/3G. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la cyanogenmod9 y me deja escoger de 2g a 3g
Lo uso muchiiisimo Enviado desde el S3 de Mikipla MK
|
||||
|
||||
|
Y si estas por wifi ke es mejor parar los datos o estar en 2g?
Enviado desde el S3 de Mikipla MK
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||