|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que móvil me recomendáis?
Hola htcmanicos!!!
Me gustaría que me ayudarais y me dierais vuestra opinión sobre una duda que me surge. Tengo un samsung galaxy s i9000 desde hace 2 años y me va fatal... esta muy cascado se me reinicia solo y demas... Queria saber de los terminales que hay en el mercado... cual creeis que se adecua a sus especificaciones o le supera y que no me cueste un paston... es decir de los actuales terminales del mercado.. cuales se asemejan a las suyas.. o le superan por poco en procesador y tal.. pork no me decido!! Espero que podais ayudarme. Gracias por vuestra atencion!! un saludo. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas un movil mas o menos igual que tu galaxy yo te recomiendo estas opciones ya que por puntos se quedan a muy buenas opciones :
HTC DESIRE X (me encanta porque tiene indicador de led pantalla 4 pulgadas procesador SnapDragon ) XPERIA U (Tambien tiene un indicador de led que es tan pequeño que no vale para nada pero eso si a doble nuncleo aunque pantalla pequeña.) Y si te pasas por el foro de venta encontraras el s2 por 261..aproximadamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres que te dure más el movil pillate un s3 nfc de 2 mano en el foro lo venden no muy caro o un htc one s el mejor dualcore del mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la pregunta, si buscas especificaciones similares al galaxy s tuyo, pero un poco al dia, tienes varias, el desire x como te han comentado es muy parecido pero 'actual' y razonable, 4 pulgadas dual core y un poco mas de ram. Mas sencillo y tambien mas barato el ascend G300, mismas specs practicamente que el galaxy S: 1ghz monocore, 4 pulgadas y 512ram seria seguramente lo mas economico con el mismo potencial aproximadamente |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el mejor dual core del mercado es el xperia t :P
Respecto a la pregunta, si buscas especificaciones similares al galaxy s tuyo, pero un poco al dia, tienes varias, el desire x como te han comentado es muy parecido pero 'actual' y razonable, 4 pulgadas dual core y un poco mas de ram. Mas sencillo y tambien mas barato el ascend G300, mismas specs practicamente que el galaxy S: 1ghz monocore, 4 pulgadas y 512ram seria seguramente lo mas economico con el mismo potencial aproximadamente ![]() otro móvil que te puede salir economico es el galaxy ace 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres de caracteristicas similares, y ya ke tienes samsung y pareces contento te aconsejo el samsung galaxy s3 mini, pasas a doble nucleo pantalla notablemente mejor y lo han puesto a buen precio, seguido del xperia p, supera al anterior en pantalla y materiales, pero eso ya es cuestion de gustos uno tiene superamoled y el otro bravia engine y white magic para mi es una pantalla muy buena pero es ya cuestion de gustos como digo.
A mi el desire x no me gusta por dos motivos, el primero htc se esa durmiendo con el soporte a sus terminales dejandolos muy tirados, y segundo y mas importante la pantalla no lleva proteccion ni gorilla glass ni similar y por lo que he leido se raya con mirarla....el xperia U teniendo un 4 pulgadas se te va a kedar muy cortoen pantalla. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:Si lo quieres de caracteristicas similares, y ya ke tienes samsung y pareces contento te aconsejo el samsung galaxy s3 mini, pasas a doble nucleo pantalla notablemente mejor y lo han puesto a buen precio, seguido del xperia p, supera al anterior en pantalla y materiales, pero eso ya es cuestion de gustos uno tiene superamoled y el otro bravia engine y white magic para mi es una pantalla muy buena pero es ya cuestion de gustos como digo.
A mi el desire x no me gusta por dos motivos, el primero htc se esa durmiendo con el soporte a sus terminales dejandolos muy tirados, y segundo y mas importante la pantalla no lleva proteccion ni gorilla glass ni similar y por lo que he leido se raya con mirarla....el xperia U teniendo un 4 pulgadas se te va a kedar muy cortoen pantalla. ![]() otro terminal dentro de la gama seria el Lg L7, a mi no me gusta pero cuantas mas opciones, mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo que recargar todos los dias una vez, estando to el dia mirando y escribiendo en el whatsapp osea gasto de pantalla, cuanto te dura el tuyo a ti? ningun smartphon con un uso regular supera el dia, salgo excepciones ke le hayan puesto una mochila por bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio me puede durar dos días y cuando tenia el s2 un día solo cargando por la noche el note 2 puede durar dos días fácilmente lo mismo con el rarz maxx o el huawei p1xl el ace tiene mejor bateria que el xperia p
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es un poco offtopic y no se a que viene, pero vamos casi todos los telefonos tienen capacidades de bateria muy similares y aumentan basicamente cuanto mas grande es la pantalla.
El Xperia U (que yo no compraria como sustituto de un s basicamente por la pantalla de 3.5) tiene 1350, el galaxy(4'') 1500, desire x(4'') 1650, el one s(4.3'') 1650, el xperia t (4.6'')1850, el ascend (4'') 1500, ace 2 (3.8'') 1500... Cita:el mio me puede durar dos días y cuando tenia el s2 un día solo cargando por la noche el note 2 puede durar dos días fácilmente lo mismo con el rarz maxx o el huawei p1xl el ace tiene mejor bateria que el xperia p
![]() vamos, que los xperia duran lo mismo que otros smartphones, ni mas ni menos. Última edición por tzare Día 19/12/12 a las 12:21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que voy a decir yo, nada mas que estoy de acuerdo, es una autentica maravilla de movil, flipo con el a diario, pero para pillarlo deberia de tener mucha paciencia porque al menos hasta despues de navidad no pinta bien la cosa para los que estan esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos!!! la verdad es que no se para donde tirar!! hay muchas opcciones pero yo no quiero gastarme mas de 100 euros en un terminal... se me acaba la permanencia el 31/12/2012 soy de vodafone...veremos a ver que me ofrecen... si pensais que debo de cambiarme de compañia y tal me gustaria saber vuestras opiniones.
Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos!!! la verdad es que no se para donde tirar!! hay muchas opcciones pero yo no quiero gastarme mas de 100 euros en un terminal... se me acaba la permanencia el 31/12/2012 soy de vodafone...veremos a ver que me ofrecen... si pensais que debo de cambiarme de compañia y tal me gustaria saber vuestras opiniones.
Gracias. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Un saludo ![]() ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo, has probado a cambiarle la rom a tu galaxy?? Si sigue reiniciandose igual es mejor que lo lleves a la garantia, pero en cuanto a fluidez con una rom cocinada del foro vas a notar muuuucha diferencia.
Respecto a lo del fin de la permanencia, a dia de hoy poco subvencionan ya las operadoras y te atan 24 meses (2 añazos !!! ). Si haces calculos de lo que te puedan ofrecer y lo que vas a pagar en los dos años y lo comparas comprando el movil por tu cuenta, nuevo o de segunda pero con factura por el foro, y buscas una tarifa que de verdad se adecue a tus necesidades de consumo, al final veras que ahorras y tendras el plus de poder cambiar de tarifa cuando quieras, que con la guerra que hay ahora, cada 6 meses cambia mucho la oferta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Un saludo ![]() El L7 conozco a 3 con él y los 3 con bastantes problemas, entre llamadas fantasma, ruido en el auricular, como problema en común, puede ser una tirada o no. Del L3 tampoco me fío. El L9 sin embargo me gusta y vodafone lo da a muy buen precio Cuando te ofrezcan pregunta por aquí si no estás seguro antes de aceptar y te intentaremos echar una mano. Muchos tienen cosas buenas y malas, el T es un gran móvil (lo de gran cámara y mala batería no lo define bajo mi punto de vista) y los pensar en una batería en distintos dispositivos por solo por los mah es un error, bastante grande por cierto. Aunque no venga a cuento. Antes que el SIII mini y el SII, me quedo con el galaxy Nexus
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||