ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/12/12, 03:16:14
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
No tengo narices de instalar el whasapt holo...de todas formas como solo me quedan 2 meses ya me lo curraré ma adelante.

Viejo 19/12/12, 03:17:30
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
Ó en la rom futura (cuando sea venga de serie que seria un puntazo.
Viejo 19/12/12, 04:06:14
Array

[xs_avatar]
JDGJ JDGJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9300 Pebble Blue
Tu operador: Movistar
una consulta a ver si a alguien mas le pasa...!! poes resulta que moviendo el ecualizador del Awesome BEAST, no logro detectar los cambios de sonido es como si no funcionara la aplicacion o es que mi oído esta jodido, no lo noto ni con el altavoz ni con los auriculares... en cambio si muevo el del reproductor de serie si logro apreciar los distintos modo de ecualización que ofrece el reproductor...
Viejo 19/12/12, 07:36:02
Array

[xs_avatar]
EstherC EstherC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Depende del dia
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josemibike Ver Mensaje
No tengo narices de instalar el whasapt holo...de todas formas como solo me quedan 2 meses ya me lo curraré ma adelante.
Te quedan 2 meses para que Josemi? :confused:

Viejo 19/12/12, 08:46:00
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Axl33 tienes un mp miratelo please.
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 09:01:18
Array

[xs_avatar]
ayo74 ayo74 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S3,S2,IPAD4 WIFI/3G ,Samsung Galaxy S-5830 ACE
 Cita: Originalmente Escrito por ayo74 Ver Mensaje
ya me teneis marao cual es esa fecha que me teneis intrigado desde que mes hsta que mes es
Pa una vez que pido algo no me dices naita juraita hos la tengo
Llevo desde ayer esperado una respuesta y no la e tenido cuando hos haga falta algo voy hacer como vosotros voy a mirar para otro lado o me voy hacer el tonto porque no me digas que no lo aves visto porque no me lo creo por lo que pregunto es lo de la fecha de los tlf que se los rompen y no pueden hacer nada no flahsear nada ni poner nada por odin

Josemi cual es el problema que tiens con el Wasap plus yo lo llevo puesto y cero problemas descárgate la version nueva que es la 2.7.5 me parece instalas el normal pones tu numero y todo luego lo desistalas y pones en plus

LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98

Última edición por ayo74 Día 19/12/12 a las 09:05:05.
Viejo 19/12/12, 09:07:39
Array

[xs_avatar]
elranxo elranxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Not3
Tu operador: Pepephone
Llevo desde ayer esperado una respuesta y no la e tenido cuando hos haga falta algo voy hacer como vosotros voy a mirar para otro lado o me voy hacer el tonto porque no me digas que no lo aves visto porque no me lo creo por lo que pregunto es lo de la fecha de los tlf que se los rompen y no pueden hacer nada no flahsear nada ni poner nada por odin

Josemi cual es el problema que tiens con el Wasap plus yo lo llevo puesto y cero problemas descárgate la version nueva que es la 2.7.5 me parece instalas el normal pones tu numero y todo luego lo desistalas y pones en plus
yo no lo tengo muy claro... pero segun lei son los terminales de abril a julio los que han estado dando bricks. Tambien he leido por otros foros que un usuario a "investigado" nicks de las personas que han reportado sus muertes de S3 y dicen que la mayoria son usuarios nuevos que no tienen ni idea de flashear y que a la primera les a petao el movil.
Viejo 19/12/12, 09:11:30
Array

[xs_avatar]
tjbauer33 tjbauer33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005

No te pongas asi, a coincidido la noticia con la salida de la rom y la gente estaba distraída seguro te adjunto uno de los 100 artículos que dan la noticia, además de las fechas que preguntas
http://www.configurarequipos.com/act...y-no-encienden
Viejo 19/12/12, 09:13:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tjbauer33 Ver Mensaje
No te pongas asi, a coincidido la noticia con la salida de la rom y la gente estaba distraída seguro te adjunto uno de los 100 artículos que dan la noticia, además de las fechas que preguntas
Las fechas concretamente Mayo, Junio y Julio del mismo año 2012
Viejo 19/12/12, 09:17:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por tjbauer33 Ver Mensaje
Que no me ponga así cuando un user dice algo soy el primero en alludar y para un día que pido algo no me dicen nada encima me cito Ami mismo y tampoco recibo respuesta que mas quieres que ponga un cartel y precisamente ayer se ablo del tema pero como no me enterado de nada por eso pregunte

Gracias por el link ya me a quedado claro pero el mío es de mayo y le pase el programa del Google paly y pone que no esta infectado gracias Canio

Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 09:22:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Personalmente yo creo que es como todo, hay relativizar la noticia de ver el resultado final... Os cuento una anécdota! Me compre un coche hace años, 3.000.0000 Ptas. Nuevo y a los 6 años con 180.000Kms. Fui hacer una revisión a la casa.... Pues se echaron las manos a la cabeza... Que no podía ser que no se hubiera jodido el coche.... Según el mecánico salio defectuoso de fabricación con un problema en bomba agua y por lo visto reventaban, jodiendose culata y demás...... Que tuve que haberlo llevado desde el principio de la garantía.. Pero nadie me dijo nada dije yo :confused: pues mira, tu!
Yo creo que depende de muchos factores, entre ellos la suerte, pero piensa una cosa....
Cuanta gente con S3 desconocera esta noticias e igual no les pasa nada?
PD perdonar por el libro extendido :cool:
Viejo 19/12/12, 09:34:58
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Yo ya lo expuse mi s3 es del 25 de junio, y llevare 500 flasheos si no son mas, perrerias ni OS cuento las que he hecho y dejarlo pajarito también pero aquí sigue perfecto, eso no descarta que mañana casque pero para eso está la garantía.
cuando se crea una alarma social hay veces que se magnifica demasiado las cosas,quizás sea solo una remesa quizás no y así un largo etc.
está bien que estéis al tanto y toméis precauciones pero no OS dejéis la vida en ello, si se jode se va ha joder igual
saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 19/12/12, 10:01:08
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4

Ayo pasate por aquí, un hilo específico sobre el tema de los brick,que no riene nada que ver con el tema anrweior del agujero de seguridad
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6622714

En xda creen o están llegando a la conclusión de que el problema de quedarte sin placa es por culpa del cargador del s3,el cuál va a 1A y el de los s y s2 van a 0.75A y no dañan la placa,a todos los que les esta pasando tenían en común eso,yo de siempre he usado el del s2,a ver cuanto me duda

Pd. gracias por la información tipográfica, ya van dos pedidos con ese tipo de letras

----------------------------------------------------------

Última edición por axl33 Día 19/12/12 a las 10:08:39.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/12/12, 10:01:59
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por bixillo9 Ver Mensaje
Axl33 tienes un mp miratelo please.
Oído cocinaaaa,en cuanto tenga 5minut. Te lo preparo

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Viejo 19/12/12, 10:08:20
Array

[xs_avatar]
dunedey dunedey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX 4
Tu operador: Yoigo
guiño

Cita: Originalmente Escrito por dunedey Ver Mensaje
Una pregunta, ¿no hay forma de desactivar los sonidos de la cámara y las capturas?, son un auténtico coñaz... Gracias.

s2.-
Ya lo averigué, quite también los del inicio de la Rom... Para el que este interesado, solo hay que borrar los sonidos de:
system/media/audio/ui

s2.-

Visita El Raton Azul!!
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 10:12:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Ayo pasate por aquí, un hilo específico sobre el tema de los brick,que no riene nada que ver con el tema anrweior del agujero de seguridad
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6622714

En xda creen o están llegando a la conclusión de que el problema de quedarte sin placa es por culpa del cargador del s3,el cuál va a 1A y el de los s y s2 van a 0.75A y no dañan la placa,a todos los que les esta pasando tenían en común eso,yo de siempre he usado el del s2,a ver cuanto me duda

Pd. gracias por la información tipográfica, ya van dos pedidos con ese tipo de letras

Has descargado el tipo de letra? yo cuando me lo hicieron lleve una foto de ese tipo de letra a una imprenta y la verdad que no se de donde lo sacaron porque las letras que les lleve fueron las del doctore

Un saludo crak

Viejo 19/12/12, 10:23:26
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Yo quiero ponerme esta room, tengo duda si poner la room completa o la LITE, alguien ha provado las dos? diferencias en cuanto a cosumos de bateria entre y una y otra? consume menos la LITE?
Viejo 19/12/12, 10:36:57
Array

[xs_avatar]
ume061 ume061 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
Hola axl que hay que hacer para lo del nick?me gustaría José Luis y al lado como no el escudito del Madrid.salu2
Viejo 19/12/12, 11:05:29
Array

[xs_avatar]
xjimmyx1 xjimmyx1 no está en línea
Flashalcólico compulsivo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
Ayo yo sinceramente te acabo de leer, yo por ejemplo tengo el movil desde el 15 de junio pero como dicen, si te ha tocado te ha tocado, yo no voy a dejar de trastear con el móvil, por miedo de brickeo. Pero si es problema del cargador ahora mismo lo cambio.

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario:

Viejo 19/12/12, 11:07:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Rebellion Ver Mensaje
Yo quiero ponerme esta room, tengo duda si poner la room completa o la LITE, alguien ha provado las dos? diferencias en cuanto a cosumos de bateria entre y una y otra? consume menos la LITE?
Consumir consumen mas o menos lo mismo una que otra pero la lite esta pensada para los que no usamos la Mallorca de aplicacioes que trae el tlf ten en cuenta que si no usas las de Samsung por poner un ejemplo para que las quieres dentro del tlf es lo miso que si te compras un tlf que no vas a usar nunca para que lo vas a comprar

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 07:03:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /