|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo narices de instalar el whasapt holo...de todas formas como solo me quedan 2 meses ya me lo curraré ma adelante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta a ver si a alguien mas le pasa...!! poes resulta que moviendo el ecualizador del Awesome BEAST, no logro detectar los cambios de sonido es como si no funcionara la aplicacion o es que mi oído esta jodido, no lo noto ni con el altavoz ni con los auriculares... en cambio si muevo el del reproductor de serie si logro apreciar los distintos modo de ecualización que ofrece el reproductor...
|
||||
|
||||
|
Josemi cual es el problema que tiens con el Wasap plus yo lo llevo puesto y cero problemas descárgate la version nueva que es la 2.7.5 me parece instalas el normal pones tu numero y todo luego lo desistalas y pones en plus
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 19/12/12 a las 09:05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer esperado una respuesta y no la e tenido cuando hos haga falta algo voy hacer como vosotros voy a mirar para otro lado o me voy hacer el tonto porque no me digas que no lo aves visto porque no me lo creo por lo que pregunto es lo de la fecha de los tlf que se los rompen y no pueden hacer nada no flahsear nada ni poner nada por odin
Josemi cual es el problema que tiens con el Wasap plus yo lo llevo puesto y cero problemas descárgate la version nueva que es la 2.7.5 me parece instalas el normal pones tu numero y todo luego lo desistalas y pones en plus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer esperado una respuesta y no la e tenido cuando hos haga falta algo voy hacer como vosotros voy a mirar para otro lado o me voy hacer el tonto porque no me digas que no lo aves visto porque no me lo creo por lo que pregunto es lo de la fecha de los tlf que se los rompen y no pueden hacer nada no flahsear nada ni poner nada por odin
Josemi cual es el problema que tiens con el Wasap plus yo lo llevo puesto y cero problemas descárgate la version nueva que es la 2.7.5 me parece instalas el normal pones tu numero y todo luego lo desistalas y pones en plus ![]() http://www.configurarequipos.com/act...y-no-encienden |
|
|
||||
|
||||
|
No te pongas asi, a coincidido la noticia con la salida de la rom y la gente estaba distraída seguro te adjunto uno de los 100 artículos que dan la noticia, además de las fechas que preguntas
http://www.configurarequipos.com/act...y-no-encienden ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te pongas asi, a coincidido la noticia con la salida de la rom y la gente estaba distraída seguro te adjunto uno de los 100 artículos que dan la noticia, además de las fechas que preguntas
http://www.configurarequipos.com/act...y-no-encienden ![]() Gracias por el link ya me a quedado claro pero el mío es de mayo y le pase el programa del Google paly y pone que no esta infectado gracias Canio
|
||||
|
||||
|
Personalmente yo creo que es como todo, hay relativizar la noticia de ver el resultado final... Os cuento una anécdota! Me compre un coche hace años, 3.000.0000 Ptas. Nuevo y a los 6 años con 180.000Kms. Fui hacer una revisión a la casa.... Pues se echaron las manos a la cabeza... Que no podía ser que no se hubiera jodido el coche.... Según el mecánico salio defectuoso de fabricación con un problema en bomba agua y por lo visto reventaban, jodiendose culata y demás...... Que tuve que haberlo llevado desde el principio de la garantía.. Pero nadie me dijo nada dije yo :confused: pues mira, tu!
Yo creo que depende de muchos factores, entre ellos la suerte, pero piensa una cosa.... Cuanta gente con S3 desconocera esta noticias e igual no les pasa nada? PD perdonar por el libro extendido :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo expuse mi s3 es del 25 de junio, y llevare 500 flasheos si no son mas, perrerias ni OS cuento las que he hecho y dejarlo pajarito también pero aquí sigue perfecto, eso no descarta que mañana casque pero para eso está la garantía.
cuando se crea una alarma social hay veces que se magnifica demasiado las cosas,quizás sea solo una remesa quizás no y así un largo etc. está bien que estéis al tanto y toméis precauciones pero no OS dejéis la vida en ello, si se jode se va ha joder igual saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Josemi cual es el problema que tiens con el Wasap plus yo lo llevo puesto y cero problemas descárgate la version nueva que es la 2.7.5 me parece instalas el normal pones tu numero y todo luego lo desistalas y pones en plus ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6622714 En xda creen o están llegando a la conclusión de que el problema de quedarte sin placa es por culpa del cargador del s3,el cuál va a 1A y el de los s y s2 van a 0.75A y no dañan la placa,a todos los que les esta pasando tenían en común eso,yo de siempre he usado el del s2,a ver cuanto me duda Pd. gracias por la información tipográfica, ya van dos pedidos con ese tipo de letras ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 19/12/12 a las 10:08:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
system/media/audio/ui s2.-
|
||||
|
||||
|
Ayo pasate por aquí, un hilo específico sobre el tema de los brick,que no riene nada que ver con el tema anrweior del agujero de seguridad
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6622714 En xda creen o están llegando a la conclusión de que el problema de quedarte sin placa es por culpa del cargador del s3,el cuál va a 1A y el de los s y s2 van a 0.75A y no dañan la placa,a todos los que les esta pasando tenían en común eso,yo de siempre he usado el del s2,a ver cuanto me duda Pd. gracias por la información tipográfica, ya van dos pedidos con ese tipo de letras ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Un saludo crak
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ponerme esta room, tengo duda si poner la room completa o la LITE, alguien ha provado las dos? diferencias en cuanto a cosumos de bateria entre y una y otra? consume menos la LITE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola axl que hay que hacer para lo del nick?me gustaría José Luis y al lado como no el escudito del Madrid.salu2
|
||||
|
||||
|
Ayo yo sinceramente te acabo de leer, yo por ejemplo tengo el movil desde el 15 de junio pero como dicen, si te ha tocado te ha tocado, yo no voy a dejar de trastear con el móvil, por miedo de brickeo. Pero si es problema del cargador ahora mismo lo cambio.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||||
|
||||||