|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que es eso ayer jugue la mision de disparar desde un helicoptero y petardeaba que da gusto y ahora estoy en una que tengo que fastidiar un funeral y en cuanto empieza el tiroteo igual, hay veces que mete un subidon y parece que va a 60 fps y de pronto vuelven los petardeos tengo que probarlo en el s3 a ver si esta igual.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probado el vice city en un s3 y no hay color aun con todo al maximo el juego no mete una sola caida de frames ni me ha petardeado lo mas minimo conduxie do como un loco y chocando con todo la fluidez es apabullante porque el nexus siendo mucho mas pulido en su s.o y con la misma potencia no funciona igual?
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las gamas nexus en móviles y los juegos nunca van a casar por muy buena que sea la gpu no se porque no los puedes comparar con la gama galaxy
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probado el vice city en un s3 y no hay color aun con todo al maximo el juego no mete una sola caida de frames ni me ha petardeado lo mas minimo conduxie do como un loco y chocando con todo la fluidez es apabullante porque el nexus siendo mucho mas pulido en su s.o y con la misma potencia no funciona igual?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Recuerden esto es Android, 58389 móviles y tablets aparte de ser una virtud es un gran problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que el vice city por ejemplo nunca va a correr bien en mi nexus 4 pues vaya faena despues de que me lo he comprado... Porque en la segunda isla petardea abusivamente.
|
||||
|
||||
|
Puede que Rockstar de soporte al Nexus 4 pero se tendrán que esperar, hay varios bugs que corregir, en mi Xperia S nisiquiera corre dubes a un auto y se sale el juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Oyeee, que yo tengo un s3, y hay algunas situaciones que me petardea tambien (todo al maximo), muy pocas veces pero lo hace
, cuando llueve y esoPD: Queria un nexus 4, me cansé de esperar y me pillé el s3 . Y aún me paso por estos sitios pa ver las noticias de este movil jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Oyeee, que yo tengo un s3, y hay algunas situaciones que me petardea tambien (todo al maximo), muy pocas veces pero lo hace
, cuando llueve y esoPD: Queria un nexus 4, me cansé de esperar y me pillé el s3 . Y aún me paso por estos sitios pa ver las noticias de este movil jeje![]() De todas maneras, prefiero mil veces más que vaya fluido con peor calidad a que vaya a petardazos con mejor calidad. Según me han comentado por xda, si tienes el teléfono rooteado y pones el gobernador en performance, los petardazos desaparecen. Pero como no me apetece rootearlo todavía... pues nada. O lo que es lo mismo, por alguna razón los clocks del proce no suben a su máximo rendimiento con el juego. Por ahí podrían ir los tiros, valga la redundancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez terminas de jugar vuelves a poner el gobernador stock (ondemand imagino que será) y punto. Aunque es un rollo, no cunde. |
|
|
||||
|
||||
|
+1.. Lo pongo en perfoman y va de pm sin lag ;)
|
||||
|
||||
|
He instalado una actualizacion que me ha saltado y me ilusione pero al final nada de nada
sigue petardeando...Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||