|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mia ha llegado casa pero hasta mañana no la podre probar ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ya me ha llegado la mia! Por ahora todo perfecto salvo un pequeño pixel. Chapo para rpgranados y Carlos por ahora jajaja!
Solo una cosa! ¿Como cojones se conecta el adaptador al cargador chino? Jajajaj Llevo un buen rato intentandolo y no me entra. Alguien me puede guai un poco? Un saludo y gracias de antemano! ![]() DD Envía una foto a ver qué te ha llegado
|
||||
|
||||
|
Carlos para que ponéis en la pagina de la web que pongamos un punto de recogida y luego te la envían a casa? si puse un punto de recogida es xq no estoy en casa en horario laboral... hoy me lan traido 3 veces a casa y efectivamente no estado... al final me ha tocado llamar y decir que me lo dejen en el punto de recogida que pedí y pasarme mañana a recogerla... grrr grrr
|
|
|
||||
|
||||
|
En la penúltima foto me da la sensación de que la pestaña de arriba está jodida (mirando de frente lo único que prácticamente ves es el fondo).
Yo miraría uno en los chinos (yo finalmente me compré uno porque ese está muy suelto y siempre se me queda en el enchufe)
|
|
||||
|
||||
|
Quítale el tornillo al adaptador y podrás desmontarlo para ver por qué no entra.
Eso sí, no aprietes mucho al volverlo a colocar porque te cargas la rosca de plástico con el tornillo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos para que ponéis en la pagina de la web que pongamos un punto de recogida y luego te la envían a casa? si puse un punto de recogida es xq no estoy en casa en horario laboral... hoy me lan traido 3 veces a casa y efectivamente no estado... al final me ha tocado llamar y decir que me lo dejen en el punto de recogida que pedí y pasarme mañana a recogerla... grrr grrr
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Hoy me ha llegado la tablet. A falta de probarla a fondo parece de mejor calidad de lo que esperaba, todo fenomenal y de momento ningún problema. ![]() La espera ha valido la pena. Un saludo a Carlos y a Rpgranados por su trabajo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno confirmado es "tara" en la Pantalla.
Es como una media luna negra en fondo claro y blanca en fondo oscuro. Y claro se ve ke da gusto.Como lo hacemos Carlos? Es decir entiendo ke las prisas no son buenas.... Última edición por ROGISBOXER Día 19/12/12 a las 23:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No os lo vais a creer . Yo todo frustrado me ha dado por darle unos golpecitos..... Y buala se movia el pelillo o lo ke fuera y a base de golpecitos lo saque de la pantalla ...too pal margen... Jaaaaa. Asi pues sino veo nada raro. Genial. Eso si TS genial se preocuparon rapido y no dudo de ellos.
Última edición por ROGISBOXER Día 20/12/12 a las 00:00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento todo muy bien, pero me pasa lo mismo con el cargador que es una gran mierda. Nos podia haber avisado Carlos,si eso yo hubiese pagado un cargador nuevo de aqui y que lo mandase con la tablet. Para comprar uno que vaya bien vale cualquiera de los chinos?O de algun lado que sepais?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento todo muy bien, pero me pasa lo mismo con el cargador que es una gran mierda. Nos podia haber avisado Carlos,si eso yo hubiese pagado un cargador nuevo de aqui y que lo mandase con la tablet.A mi me ha pasado lo mismo,he tenido que hacer un monton de fuerza y no se queda pegado.Para cargar la tablet tengo que poner algo de peso encima del cargador para que haga contacto,sino no carga. Para comprar uno que vaya bien vale cualquiera de los chinos?O de algun lado que sepais?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos ya he conseguido meter el cargador, en plan bestia. De todas formas mañana ire a los chinos par ver si veo otro mejor (aunque creo que me va a costar la misma vida sacar eso de ahí jajaja)
Por cierto lleva la tablet cargando mas de una hora y no sube del 37%, al enchufarla me sale cargando y al desenchufar pues se quita la señal pero el indicador de bateria no sube. La luz del cargador esta roja, es normal? Alguien sabe a que se debe esto? Un saludo y muchisimas gracias de antemano de neuvo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por si interesa me he comprado la tablet de alcampo de 59€ llamada wolder mitab manhattan utiliza el mismo cargador pero sin adaptador así que perfecto. Era lo que mas miedo me daba de la tablet, ahora ya no jaja
|
||||
|
||||
|
Despues de trastear anoche como una horilla y algun ke otro amago de tara en pantalla expuesto en el foro.... Orgullosisimo de la compra increible calidad..... Jajjajaja solo me falta problar el cargador. Hdmi y con el pc. Y por si alguien lo dudaba repasito de la tablet a fondo por parte de TS . Tarjetita de TS en el interior de la caja. Todo ya en español. La web TS como consultada. La wifi de TS añadida. La version de la pipo del 15/12/2012. Vamos ke valio la pena la espera. Ya tengo tienda para tecnologia china.
Solo keda da las gracias a Rpgranados ,ahora Pacifcador no me extraña con semejante experiencia en esta conjunta, y a Carlos de TS. Última edición por ROGISBOXER Día 19/12/12 a las 06:16:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He recibido la tablet. Estaba trasteando con ella y se ha quedado bloqueada con la pantalla encendida, no consigo que reaccione, ni encender ni apagar. Algún truco?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que tienes una SD metida. Prueba sin ella. Para reiniciarla hazlo con el botón reset.