|
||
|
|
||||
|
||||
|
3 de la mañana y en almeria con cobertura a tope pero sin registro en la red solo llamadas de emergencia...24 horas sin linea simplemente vergonzoso...portabilidad al.canto :banghead:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis sumar. A las 8.45 sin poder utilizar el telefono. Y sin saber si me ha llamado mis jefes. Porque con los amigos por lo menos me queda los tangos y lines...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble. Llevo 36 horas sin línea. Esto es desesperante y no me dicen cuándo se va a solucionar. Vivo en Málaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hummm, no se si es eso, yo lo que hice fue entrar en conexiones inalámbricas-------redes móviles-------operador de red------------buscar redes, a veces solo me daba la opción de simyo gsm y simyo umts (que no se que es) yo selecciono simyo gsm y aunque me decía no ha podido ser, si me da línea y desde ayer tarde lo uso con normalidad, probar a apagar el teléfono y encenderlo y luego le haceis esto a ver si hay suerte, yo hablo desde alicante, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni eso de buscar redes ni lo de apagar y encender el movil. Se ve que en Andalucia nos tienen incomunicados. Es que ni se han dignado a responderme a los emails en los cuales solicitaba un numero de incidencia. Susmuertos!
|
||||
|
||||
|
no se , compi, ya no se que mas decirte, si no hay , es que no hay, yo desde ayer tarde lo solucione así en alicante, tal como lo he dicho antes, por lo que dices es que ahí se ha caído totalmente. y no te reconoce ni una sola red? a mi al reiniciarlo me las reconocía todas, pero si le daba búsqueda automática nada de nada, pero al darle concretamente a simyo gsm (después de reiniciar y hacer búsqueda)pero no en búsqueda automática, siempre manual, si me ha dejado, en fin habré tenido suerte, aunque espero que esto no dure mucho mas, ya que estamos a na de las navidades.... bueno ir comentando si lográis cobertura, o a alguien le funciona con lo que le he dicho, saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Malaga, ayer no podia recibir llamadas lo reinicie y busque la red manualmente y hasta ahora sin ningun problema.
Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:hummm, no se si es eso, yo lo que hice fue entrar en conexiones inalámbricas-------redes móviles-------operador de red------------buscar redes, a veces solo me daba la opción de simyo gsm y simyo umts (que no se que es) yo selecciono simyo gsm y aunque me decía no ha podido ser, si me da línea y desde ayer tarde lo uso con normalidad, probar a apagar el teléfono y encenderlo y luego le haceis esto a ver si hay suerte, yo hablo desde alicante, saludos
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado hasta esta mañana con problemas en todas las líneas que hay en casa, ahora funcionan todas.
Espero que sepan tener un detalle con tantos a los que nos han tenido fastidiados, porque no es de recibo si ya somos de una de las 3 Marías (Orange). Por cierto soy de la provincia de Málaga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues no se, a mi me sale eso, intenta conectar con alguna que ponga simyo a ver que..... incluso si te sale una de orange , en fin no se me ocurre nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mandar 3 correos me contestan y me dicen que llame al 121 para solucionar mi problema....:banghead::banghead: pero esta gente es tonta o que.. si no registra el terminal la red como cojones voy a llamar 121... 2 dias sin linea y para colmo mañana facturan y 300 megas de datos perdidos que hijos de put....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
problemas simyo
Yo tambien tuve problemas ayer, yo si podía llamar, pero no podía recibir llamadas, hoy esta todo bien, esperemos que se haya quedado ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun nada de nada. Les he llamado desde otro movil y no me han sabido dar solución ni han querido darme número de incidencia, porque dicen que ésta es masiva, que mañana quizás me manden email para darme el número de incidencia.
Llevo mas de dia y medio sin linea ¿Dónde puedo reclamar?
|
||||
|
||||
|
Esto ya no es nada normal. ¿No habran tirado aposta las lineas o algo por joder al los franchutes o algo? Como he leido por hay. Nos sale mejor hacer el cambio con otra compañia que esperar a estos.
|
|
|