Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/12, 08:36:05
Array

[xs_avatar]
tupez tupez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
Restablece de fabrica xsi algo esta mal...pero en principio te tendria que funcionar sin hacer nada..
Eso ha sido una de las primeras cosas que he hecho y nada.
No sé qué más cosas probar, la verdad. Cada vez estoy más desencantado con el aparatito, si me coge con ganas lo volveré a restablecer, pero de verdad que se me quitan las ganas.

A ver si alguien tiene alguna idea más.

joseett, puedes decirme tú cómo "ves" un HD que conectes? imagino que en la galería te saldrán sus archivos multimedia y que abres un explorador y te sale una nueva carpeta, no?

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 23:05:40
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tupez Ver Mensaje
Eso ha sido una de las primeras cosas que he hecho y nada.
No sé qué más cosas probar, la verdad. Cada vez estoy más desencantado con el aparatito, si me coge con ganas lo volveré a restablecer, pero de verdad que se me quitan las ganas.

A ver si alguien tiene alguna idea más.

joseett, puedes decirme tú cómo "ves" un HD que conectes? imagino que en la galería te saldrán sus archivos multimedia y que abres un explorador y te sale una nueva carpeta, no?

Muchas gracias!
Yo abro el explorador y me sale el usb conectado directamente como un ordenador....y abre el disco duro perfectamente el mio es de 2tb.. algo t falla en el usb...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 23:19:55
Array

[xs_avatar]
menda42 menda42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Finetwork

igual metiendo otra rom como la fitness 1.4 del imito MX1 sete podria soluccionar, o con un Update que rulaba por este hilo para el ug007 creo que era este
http://www.armtvtech.com/armtvtechfo...php?f=70&t=812
saludos

yo tengo la fitness y por ahora me va mejor ke la del ug007 de fabrica, antes el BT me reconicia lo ke keria y ahora me pilla todo por decir algo, probe con un Hub a ponerle pinchos de memoria y tambien melo roconoce en el explorador de archivos como el usb_storage.

Última edición por menda42 Día 19/12/12 a las 23:24:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 23:35:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por menda42 Ver Mensaje
igual metiendo otra rom como la fitness 1.4 del imito MX1 sete podria soluccionar, o con un Update que rulaba por este hilo para el ug007 creo que era este
saludos

yo tengo la fitness y por ahora me va mejor ke la del ug007 de fabrica, antes el BT me reconicia lo ke keria y ahora me pilla todo por decir algo, probe con un Hub a ponerle pinchos de memoria y tambien melo roconoce en el explorador de archivos como el usb_storage.
El bt da pena de verdad....n consigo conectar mi mando dinovo mini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 23:47:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El bt da pena de verdad....n consigo conectar mi mando dinovo mini
ami me pasaba que ni podia enviar archivos de un telefono pero ya le cale el truco, tienen restrinciones por lo que se ve, cualquier archivo si lo renombras a .jpg lo pasa sin problemas, menudos perros, luego tenia un raton logitec Bt que lo sincronizaba y no funcionaba ni a tiros,pero despues de flahsearlo ahora la verdad que ya va como deveria.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 09:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ami me pasaba que ni podia enviar archivos de un telefono pero ya le cale el truco, tienen restrinciones por lo que se ve, cualquier archivo si lo renombras a .jpg lo pasa sin problemas, menudos perros, luego tenia un raton logitec Bt que lo sincronizaba y no funcionaba ni a tiros,pero despues de flahsearlo ahora la verdad que ya va como deveria.
Si lo de los archivos me di cuenta desd el primer dia...lo del dinovo ni flasheando va...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 09:28:26
Array

[xs_avatar]
tupez tupez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
saludos

Ya me he bajado el update, estos días de vacas lo meteré y si no la ROM fitness esa, aunque me da más respeto eso de hacerle un corto. Bueno, como tendré tiempo investigo.
os voy contando.

Muchas gracias señores!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 19:48:48
Array

[xs_avatar]
Jasc81 Jasc81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

Buenas noches a todoss!!

Yo recibo mi UG007 con el teclado RC13 en 3 dias. Y mi pregunta es la siguiente, ya que uno de mis usos principales es instalarle los emuladores retro tipo Mame y jugar con los mandos de la PS3. ¿Es posible por bluetooht conectarle dos, tres o incluso 4 mandos para jugar a los juegos multijugador?

¿Que mandos se pueden utilizar con este aparato?

Muchas gracias por adelantado, este foro es lo masss.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 20:15:44
Array

[xs_avatar]
litry litry no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MK802II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jasc81 Ver Mensaje
Buenas noches a todoss!!

Yo recibo mi UG007 con el teclado RC13 en 3 dias. Y mi pregunta es la siguiente, ya que uno de mis usos principales es instalarle los emuladores retro tipo Mame y jugar con los mandos de la PS3. ¿Es posible por bluetooht conectarle dos, tres o incluso 4 mandos para jugar a los juegos multijugador?

¿Que mandos se pueden utilizar con este aparato?

Muchas gracias por adelantado, este foro es lo masss.
hay aplicaciones que dan soporte hasta para 4 mandos y en teoria compatible con mandos de xbox play y wii. los emuladores tambien dan soporte a los mandos y los botones son configurables cuando lo recibas tendras que probar si te va bien con el bluethood y si no te da mas explicar lo que has echo ya que este tema no es algo que se hable mucho por aqui.
Viejo 25/12/12, 21:30:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok, una vez reciba mi UG007 os mantendre informados sobre la emulacion y compatibilidades con accesorios bluetooth (mandos, guitarras..)

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 17:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas tardes compañeros de fatigas!

Hace un par de dias recibi mi UG007, y he estado trasteandolo con su sistema operativo original, encontrando varias carencias pero la mas alarmante es que cuando le inserto un HUB con 5 usbs no lo detectecta y por lo tanto tampoco sus puertos donde inserto disco duro 1TB, usb controlador del teclado RC13...
Hace unos minutos he instalado la Rom finless 1.4 en su ultima version 29-11-2012, punteando y resetenado con un cable. y reconozco que mejora la de fabrica, pero sigo con el problema de no reconocer el HUB usbs.
¿Alguna solucion? ¿Que me aconsejais?
Me he quedado atascado
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 17:19:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hace un par de dias recibi mi UG007, y he estado trasteandolo con su sistema operativo original, encontrando varias carencias pero la mas alarmante es que cuando le inserto un HUB con 5 usbs no lo detectecta y por lo tanto tampoco sus puertos donde inserto disco duro 1TB, usb controlador del teclado RC13...
Hace unos minutos he instalado la Rom finless 1.4 en su ultima version 29-11-2012, punteando y resetenado con un cable. y reconozco que mejora la de fabrica, pero sigo con el problema de no reconocer el HUB usbs.
Me he quedado atascado
Buenas, igual esta mal de fabrica, o el HUB no es muy compatible, ami con la rom origuinal de fabrica me reconocia un Trust normalito de 5 y con la misma rom que tienes ahora que es la que tengo, lo sigue reconociendo sin problemas. es raro que no reconozca en las dos roms distintas.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 17:38:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es posible que sea el Hub que total, es de los chinos.. mañana compro uno decente.

Gracias por eso y por explicar donde estaban " esos 2 puntitos alado de la Nand", eres muy grandeeee.

Me podrías contar como le sacas tu el mayor partido al "aparatito", te mantendre informado yo tb, de entrada he echado en falta Flash para ver mis series y pelis online, pero ya he leido como instalarle el Flash 11 y me pongo en ello. Y en cuanto tenga un hub decente me pongo con la jugabilidad de los emuladores y dispositivos ps2, no soy muy jugon, pero por ponerme retos.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 23:07:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he quedado atascado
Mete la 1.5 ya la tienes para bajarla
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 23:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es posible que sea el Hub que total, es de los chinos.. mañana compro uno decente.

Gracias por eso y por explicar donde estaban " esos 2 puntitos alado de la Nand", eres muy grandeeee.

Me podrías contar como le sacas tu el mayor partido al "aparatito", te mantendre informado yo tb, de entrada he echado en falta Flash para ver mis series y pelis online, pero ya he leido como instalarle el Flash 11 y me pongo en ello. Y en cuanto tenga un hub decente me pongo con la jugabilidad de los emuladores y dispositivos ps2, no soy muy jugon, pero por ponerme retos.
Flash viene de serie activalo en la configuracion del navegador...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 11:48:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tienes razon en lo del Flash Joseet!

Un pregunta, le he instalado la rom finless 1.4 de aqui para Imito MX1/2,
http://androidpc.es/blog/2012/11/30/...12-29-11-2012
ya que es mas actualizada del 29 de Noviembre.
Si embargo la 1.5 que supuestamente es mas actualizada es del 5 de Noviembre, aqui
http://androidpc.es/blog/2012/11/05/...fi-05-11-2012

¿Cual es mas actualizada? ¿Cual me recomendais para mi UG007?

Thanks
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 11:52:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Acabo de encontrar la 1.6 del 30 de Noviembre
http://androidpc.es/blog/2012/12/31/...08-30-12-2012

¿Cual recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 00:54:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hay de que compi, ami me costo lo suyo encontrarlo tambien,lo tenia K.O. por instalar el driver del chainfire 3D y no supo nadie decirme donde habia que puentear con exactitud, asta que encontre lo de los puntitos.
por cierto la 1.5 esa que no es para el imito MX1 seguro que es compatible para el ug007?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 01:41:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mete la 1.5 ya la tienes para bajarla
Podrias compartir diciendo donde esta para bajarla?
esas cosas son noticias importantes para nuestro olvidado Ug007
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 17:17:44
Array

[xs_avatar]
silamar silamar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Hola .: Yo acabo de recibir mi ug007 y me viene con 504 mb de ram. Es posible? he leido antes que a alguno también le habia llegado asi, pero no se como consiguio que reconociera el giga que debe tener, alguna sugerencia?. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 00:48:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /