ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/12, 23:58:35
Array

[xs_avatar]
alanto alanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: oppo renoz z
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Si, si... Los wipes siempre
Y cuando y como los hago.
Perdona.pero no quiero liarla.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/12, 02:26:18
Array

[xs_avatar]
sergius3 sergius3 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S 2.3.3
Tu operador: Iusacell
Y esta ROM tuya tambien por cierto ....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374450

Que tal funciona ... No le llega al Salsa??...

Nose porque motivo e Salsa no me deja instalar repositorios del Aptoide :S... Dice que hay error de conexion, pero no puede ser ya que por esa misma conexion instalo el mismo aptoide D:
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 07:20:09
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por sergius3 Ver Mensaje
Vale, pues la tendre unos dias, y vere que tan util es respecto a la bateria... Puesto que otro punto muy importante aparte de la memoria es el rendimiento de la bateria
Ya me contarás
Viejo 18/12/12, 13:29:18
Array

[xs_avatar]
JuanAntonioMosquera
Usuario invitado

Bueno.... tengo que decir que el facebook sigue sin conectar... no me pregunteis por qué... y otra cosa... ahora sí que tengo el problema de instalar las aplicaciones desde google play, me pasa con todas... (ya me pasaba hace unos meses con cyanogen). Me pone: El archivo de paquete no es válido.
He borrado el caché y los datos de google play pero lo sigue haciendo...
Existe alguna solución a esto definitiva o tendré que cambiar de ROM de nuevo... es que no sé qué puede pasar... parece como un virus de htc para impedir que rulen bien las ROM... no lo entiendo, con lo bien que me iba esto... qué rabia!
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 17:52:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Un problema...
El teclado, cada que voy a escribir aparece el teclado en pantalla completa (vertical)...
Mejor explicado:
Aparece la mitad de abajo el teclado, y la mitad de arriba el cuadro blanco para introducir texto......

Noté que las sugerencias del texto predictivo aparece mas arriba, es como si no entrara, es decir, que tampoco puedo ir viendo las palabras sugeridas del texto...

Normalmente ese cuadro blanco no aparecia tan arriba, ya que igual podia ver lo que iba escribiendo en la pagina o asi...

Por ejemplo Market (Google Play), cuando se realiza una busqueda y comienzas a escribir normalmente se muestran las sugerencias de lo que vas escibiendo al instante... Pero con esto que aparece el teclado completo y para poder ver tengo que quitar el teclado y es un poco tedioso...

Alguien sabe alguna solucion??
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 17:56:41
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
Un problema...
El teclado, cada que voy a escribir aparece el teclado en pantalla completa (vertical)...
Mejor explicado:
Aparece la mitad de abajo el teclado, y la mitad de arriba el cuadro blanco para introducir texto......

Noté que las sugerencias del texto predictivo aparece mas arriba, es como si no entrara, es decir, que tampoco puedo ir viendo las palabras sugeridas del texto...

Normalmente ese cuadro blanco no aparecia tan arriba, ya que igual podia ver lo que iba escribiendo en la pagina o asi...

Por ejemplo Market (Google Play), cuando se realiza una busqueda y comienzas a escribir normalmente se muestran las sugerencias de lo que vas escibiendo al instante... Pero con esto que aparece el teclado completo y para poder ver tengo que quitar el teclado y es un poco tedioso...

Alguien sabe alguna solucion??
¿ has probado en configuración del teclado ? yo la tuve instalada y configurando el teclado no me pasaba eso
Viejo 18/12/12, 17:57:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonioMosquera Ver Mensaje
Bueno.... tengo que decir que el facebook sigue sin conectar... no me pregunteis por qué... y otra cosa... ahora sí que tengo el problema de instalar las aplicaciones desde google play, me pasa con todas... (ya me pasaba hace unos meses con cyanogen). Me pone: El archivo de paquete no es válido.
Existe alguna solución a esto definitiva o tendré que cambiar de ROM de nuevo... es que no sé qué puede pasar... parece como un virus de htc para impedir que rulen bien las ROM... no lo entiendo, con lo bien que me iba esto... qué rabia!
Saludos y gracias.
Intenta volver a bajarte la ROM, yo no tuve problemas con el Facebook... Me dio problemas el Aptoide, pero reinstale hice WIPE y funciono al volver a instalarla...

Lo que hice con Facebook fue.. Al instalar el ROM, elimine la aplicacion Nativa preinstalada con ROOT UNISTALLER y despues descargue Facebook del Market, conveniente ya que el Facebook para android que esta en el Market es el mas rapido hasta ahora ...

Tambien tube problemas con el Market al principio que me decia Error de conexion, pero luego me di cuenta que era porque se estaba actualizando a Google Play...

LO QUE SI HE NOTADO ES QUE DERREPENTE SE CAE EL WIFI, SE DESCONECTA Y VUELVE A CONECTAR, NO SE SI SEA MI RED O A ALGUIEN MAS LE HAYA PASADO
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 18:03:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por sefos Ver Mensaje
¿ has probado en configuración del teclado ? yo la tuve instalada y configurando el teclado no me pasaba eso
Ya me meti y no encuentro, estoy sacando unas capturas para mostrarles
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 18:03:42
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
LO QUE SI HE NOTADO ES QUE DERREPENTE SE CAE EL WIFI, SE DESCONECTA Y VUELVE A CONECTAR, NO SE SI SEA MI RED O A ALGUIEN MAS LE HAYA PASADO

Eso es normal que pase, a mi me pasa dependiendo de la distancia en la que este del router, a mas distancia del router mas le cuesta coger señal y si la pierde la vuelve a buscar hasta que la encuentra y se conecta de nuevo
Viejo 18/12/12, 18:25:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Aqui lo que les digo... Ven que no se miran las sugerencias del texto predictivo??? Cabe mencionar que estoy realizando una busqueda en Google Play, asi que se supone que no debe salir la pantalla del teclado abarcando todo... Segun mis recuerdo solo debe salir la mitad del teclado...

Bueno, creo ya esta solucionado.... Reinicie el Telf. y entre y ya esta normal... Asi es como debe salir

Como veran, tambien despues del reinicio se volvio a conectar la Red Mobil, que nose porque tambien se desconecto y aparecio la X

DATO, CURIOSO XD.... LA CAPTURA LA TOME A LAS 11:22 Y LA SEGUNDA CAPTURA A LAS 11:33, JAJAJA :P

Última edición por sergius3 Día 18/12/12 a las 18:38:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 19:47:40
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Aqui lo que les digo... Ven que no se miran las sugerencias del texto predictivo??? Cabe mencionar que estoy realizando una busqueda en Google Play, asi que se supone que no debe salir la pantalla del teclado abarcando todo... Segun mis recuerdo solo debe salir la mitad del teclado...
Bueno, creo ya esta solucionado.... Reinicie el Telf. y entre y ya esta normal... Asi es como debe salir
Como veran, tambien despues del reinicio se volvio a conectar la Red Mobil, que nose porque tambien se desconecto y aparecio la X

DATO, CURIOSO XD.... LA CAPTURA LA TOME A LAS 11:22 Y LA SEGUNDA CAPTURA A LAS 11:33, JAJAJA :P
Eso es porque estamos en el 12-12-12.....Jijijijiji
Viejo 18/12/12, 20:42:29
Array

[xs_avatar]
JuanAntonioMosquera
Usuario invitado

Pues, lo del facebook casi me da igual... pero lo que me jode es el error de paque no valido en google play... no le veo solución.... no le pasa a nadie?¿....
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 21:09:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues, lo del facebook casi me da igual... pero lo que me jode es el error de paque no valido en google play... no le veo solución.... no le pasa a nadie?¿....
Ahorita tengo otro problema con el Facebook, cada que me quiero conectar dice que no recibe informacion del servidor
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 21:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Eso es porque estamos en el 12-12-12.....Jijijijiji
Es un buen punto... Ya sobrevivimos al 12/12/12... Que decian que tambien seria el juicio ... Ahora a esperar el 21/12/12 con entuciasmo x3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 00:49:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Saludos y gracias.
RAYOS, en un comienzo le hise tal cual te dije y todo bien...

PERO AHORA SOY YO EL QUE TAMBIEN TIENE ESE PROBLEMA

Debe ser problema de la ROM porque a que varios nos pase no es normal... Cuando instalo Fb del .apk me dice que no se instalo, y cuando descargo del google play me dice que el paquete no es valido... Ya borre el cache, reinicie y nada.... En la mañana funcionaba bien, y en la tarde derrepente dejo de conectarse...

Marcaba error que habia en los servidores de facebook y luego decidi desinstalar las actualizaciones, a lo cual la que viene on salsa tampoco conecto... La borre con el ROOT UNISTALLER y ahora no lo puedo instalar.... Que hacemos??? D:
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 07:24:46
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

RAYOS, en un comienzo le hise tal cual te dije y todo bien...

PERO AHORA SOY YO EL QUE TAMBIEN TIENE ESE PROBLEMA

Debe ser problema de la ROM porque a que varios nos pase no es normal... Cuando instalo Fb del .apk me dice que no se instalo, y cuando descargo del google play me dice que el paquete no es valido... Ya borre el cache, reinicie y nada.... En la mañana funcionaba bien, y en la tarde derrepente dejo de conectarse...

Marcaba error que habia en los servidores de facebook y luego decidi desinstalar las actualizaciones, a lo cual la que viene on salsa tampoco conecto... La borre con el ROOT UNISTALLER y ahora no lo puedo instalar.... Que hacemos??? D:
Lo del Facebook es solo actualizar ya que ka versión de esta rom es demasiado antigua... No hay que borrar ni cambiar nada.
Viejo 19/12/12, 12:02:47
Array

[xs_avatar]
JuanAntonioMosquera
Usuario invitado

He vuelto a instalar esta rom... bien, he borrado el facebook con root uninstaler y he instalado el del play... vale, funciona... y por ahora el google play tb, pero me temo que cuando pase el tiempo, lo del archivo o paquete no valido va a volver a suceder, a ver si algún entendido descubre pq pasa esto... si averiguo algo os lo digo. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 12:08:54
Array

[xs_avatar]
-miki- -miki- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

de donde me descargo la última ?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 16:17:07
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por -miki- Ver Mensaje
de donde me descargo la última ?
Post inicial...

Viejo 19/12/12, 16:53:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Lo del Facebook es solo actualizar ya que ka versión de esta rom es demasiado antigua... No hay que borrar ni cambiar nada.
Actualizar Facebook?? Bueno yo lo hice desde ayer como a las 11 de la noche... Y hoy lo tengo asi, voy a ver si me vuelve a dar el problema... Aunque tengo miedo, es decir no he dejado mi telefono a punto porque siento que en cualquier momento volvera a pasar por todos los comentarios que he visto....

Y hasta ahora no he visto que haya otra ROM que funcione como salsa... Que detecte las particiones ext2 como Salsa , todas tienen que ser por LinkSD creo y nose porque pero no me convence del todo, siento que aun asi usa espacio en memoria aunque cree un enlace D:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 22:41:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /