|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rendimiento bareia xperia s
hola , mi bateria no dura mucho .. como menos de 5 horas ???
![]() pueden compartir sus capturas pa ver que pasa ? ya le pase el limpiador de aplicaciones .. pero igual me dura cerca de 5 horas . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabía que esto iba a pasar... Gracias @Cuif
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa baterry Doctor , en una de sus opciones viene la de poder cargar la bateria para que solucione algunos problemas.
Ya cuando termine cuentas que tal, yo la uso y va super me dura 1 dia y la mitad de el otro. Nota: esta gratis en la play store. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Retiro lo dicho solo les comento que no se les ocurra apagarlo y prenderlo por que de tan solo prenderlo te gasta 5% de bateria asi que si eso gasta imaginense lo que se lleva al apagar .
Creo que si tendre que comprarme el cargador usb de sony Ya he echo de todo bajar el brillo a 25% desactivar el brabia el de el sonido y nada ahorita quite el de la opcion de respaldar datos a ver si con eso de la copia de seguridadd lo dejare toda a nochea ver cuanto consume sin wifi ni nada tiene 92 veremos mañaa que tal . Otra que desactive fue el de el usb pero mañana comento y les digo tendo la. 55 Última edición por Cuif Día 19/12/12 a las 06:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
5% ? con suerte me gasta 2% como mucho :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vercion tienes de echo lo apage y prendi ahorita estoy haciendo lo mismo.
Otra cosa en ocaciones se me esta prendiedo y apagando la pantalla la pantalla cuando preciono el boton de apagar. Es extraño lo apage y prendi y no me bajo nada no sea que se deba o sera que al. Al 100% me gasta rapido la pila por qie lo apage y prendi y me dejo los 92% Última edición por Cuif Día 19/12/12 a las 06:34:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Que vercion tienes de echo lo apage y prendi ahorita estoy haciendo lo mismo.
Otra cosa en ocaciones se me esta prendiedo y apagando la pantalla la pantalla cuando preciono el boton de apagar. Es extraño lo apage y prendi y no me bajo nada no sea que se deba o sera que al. Al 100% me gasta rapido la pila por qie lo apage y prendi y me dejo los 92% ![]() En cuento a lo otro que dices no entiendo bien, si puedes redactarlo mejor seria bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con reiniciaar bueno me refiero a apagar el equipo y prenderlo es lo que hago yo y es cuando me come los 5%, de echo hice eso y no me consumio los 5 hasta prendio rapido no se a que se deba si sabes de eso, es que si necesito explicacion o es que la bateria ya esta dando las ultimas |
|
|
||||
|
||||
|
Al precionar el boton de encendido se apaga la pantalla, para el modo suspencion pero en ocaciones tiene tiene lijeros destellos osea que se prende por un momento y se apaga y vuelve a hacerlo de nuevo unas 2 o 3 veces.
Y con reiniciaar bueno me refiero a apagar el equipo y prenderlo es lo que hago yo y es cuando me come los 5%, de echo hice eso y no me consumio los 5 hasta prendio rapido no se a que se deba si sabes de eso, es que si necesito explicacion o es que la bateria ya esta dando las ultimas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al precionar el boton de encendido se apaga la pantalla, para el modo suspencion pero en ocaciones tiene tiene lijeros destellos osea que se prende por un momento y se apaga y vuelve a hacerlo de nuevo unas 2 o 3 veces.
Y con reiniciaar bueno me refiero a apagar el equipo y prenderlo es lo que hago yo y es cuando me come los 5%, de echo hice eso y no me consumio los 5 hasta prendio rapido no se a que se deba si sabes de eso, es que si necesito explicacion o es que la bateria ya esta dando las ultimas ![]() En cuanto a los destellos de la pantalla al bloquearlo (modo suspensión que tu dices) puede que sea algún fallo de la rom que usas o algo que le hayas instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dura bastante A mi me Dura depende mi estado De animo kajkaja
Si estoy aburrido Me dura 3 Horas Y si salgo temprano de la casa con mis amigos me dura como sus 8 a 10 horas Cuando estoy aburrido juego hasta que el celular se me apaga Y lo cargo luego al 100% Y cuando salgo Desactivo los datos moviles, bajo el brillo a 0 y desactivo la pantalla de bravia engine a Y tambien creo que es muy improtante, Con SetCPU ago que el procesador Me llege de Minimo a 192 MGz y maximo Solo a 350 mas omenos para que aga el menos esfuerzo posible ![]() asi dura mas |
|
|
||||
|
||||
|
Te dura bastante A mi me Dura depende mi estado De animo kajkaja
Si estoy aburrido Me dura 3 Horas Y si salgo temprano de la casa con mis amigos me dura como sus 8 a 10 horas Cuando estoy aburrido juego hasta que el celular se me apaga Y lo cargo luego al 100% Y cuando salgo Desactivo los datos moviles, bajo el brillo a 0 y desactivo la pantalla de bravia engine a Y tambien creo que es muy improtante, Con SetCPU ago que el procesador Me llege de Minimo a 192 MGz y maximo Solo a 350 mas omenos para que aga el menos esfuerzo posible ![]() asi dura mas ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Esto hice: Battery doctor En ajustes de desarrollo. Destruir actividades y límite de procesos en segundo plano 2 Cambie el kernel por el. Advanced build 17 de xda. Con el set cpu puse. Lo máximo. El de defaul y el mínimo. Lo mínimo Quitar las sincronización automáticas Y pues va muy bien de batería. Hoy. Muy bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||