|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues mi s3 tiene un pequeño detalle en la pantalla. Pero funciona perfecto con todo y eso. Y si a esto ke sumamos que como compre mi s3 ya con este desperfecto me costo tan solo alrededor de €150 o $3000 mexicanos. Pues estoy encantadisimo con mi movil. Tanto que el nexus que estaba como nuevo se lo regale a la mujer. Mi s3 el rotito tiene oersonalidad y funciona de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues mi s3 tiene un pequeño detalle en la pantalla. Pero funciona perfecto con todo y eso. Y si a esto ke sumamos que como compre mi s3 ya con este desperfecto me costo tan solo alrededor de €150 o $3000 mexicanos. Pues estoy encantadisimo con mi movil. Tanto que el nexus que estaba como nuevo se lo regale a la mujer. Mi s3 el rotito tiene oersonalidad y funciona de lujo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no quiero ni saber lo bruto que tiene que ser el que te lo vendio
a mi me pasaba lo del launcher y ahora tengo el apex y 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con apex, y otros launcher y sigue igual...
En un momento subo el video. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Voy a probarlo, pero fijate que mi s3 es un jachondo, hoy por ejemplo va como la seda. Sera que se esta acostumbrando a la rom polaca... |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decir que widgets tienes, es ya sólo curiosidad para probarlo exactamente en el mio, porque yo no noto nada de lo que dices.
|