|
||
|
|
||||
|
||||
|
para instalar la actualizacion hay que poner la rom de fabrica, poner el recovery de fabrica, y cerrar bootloader, o si nó te da errror. Eso me ha pasado a mi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Bueno de momento muy contento, todo va mucho mas rapido. El teclado nuevo me encanta por lo compacto que es, pero lo de tener la tecla de acceso a signos al otro lado me esta costando acostumbrarme.... pero es cosa de costumbre jejeje La bateria no se yo como va a ir, pero de momento creo que un poquito peor, aunque es prematuro. Lo que me preocupa es que acabo de conectarlo al ordenador y de entrada me ha dicho que hay un driver que no puede instalar. Pero lo que mas me preocupa es la nueva forma de conectarse al pc, es un poco extraña. Ademas, cuando le paso peliculas, siempre me salta un popup indicandome que voy a copiar peliculas pero que no sabe si se podran ver. Estoy esperando a acabar de copiar para confirmar que todo va bien. Ya contare mas impresiones. Saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que acabe de actualizar de vodafone a la 1.29.401.11, que me haga un nandroid porfavor, que me mande un mp muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por fin!!!!!!! Cid 001 Última edición por feryglesias Día 19/12/12 a las 10:17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Finding update package... Opening update package... Installing update... Copying fotaBoot to data/system for customize reload... Verifying current system... assert failed: apply_patch_check("/system/app/7digital3.0.apk. " aqui hay mil numeros y letras que asumo que son unchecksum" E: Error in /internal_sdcard/Download/OTA_ENDEAVOUR_U_JB_45..... (Status 7) Installation aborted Me temo que es a consecuencia de haber quitado alguna app con el titanium backup pero no se salir de aqui... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer sobre la 1:10 nde la noche me llegó sin esperarme la primera actualización, y las acabo de instalar hoy por la mañana.
CID 001 y libre
Última edición por eversor Día 19/12/12 a las 11:58:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
K rabia!! Y yo de orange aki comiendome los mocos!!
I no se dignan ni a cntestar los.posts en.foro orange!
Última edición por Elegies Día 19/12/12 a las 11:28:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo después de actualizar via OTA mi OneX libre y virgen de perrerias puedo sacar dos conclusiones:
- La positiva es la fluidez y rendimiento que ha cogido el teléfono al lanzar aplicaciones, sin lags en la capa Sense. - La negativa es la duración de la bateria ... he notado que se la bebe sin darle apenas caña, creía que mejoraría la autonomia pasados unos dias con JB, pero la realidad es que no ha mejorado nada de nada ... Como os va a vosotros la bateria compañeros ?? Estais de acuerdo conmigo ?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tngo vodafone con el CID 304. Aun no le ha saltado la actualizacion a nadie con ese cid verdad!?
Lo digo xq yo llevo una rom y no me puede saltar la OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo después de actualizar via OTA mi OneX libre y virgen de perrerias puedo sacar dos conclusiones:
- La positiva es la fluidez y rendimiento que ha cogido el teléfono al lanzar aplicaciones, sin lags en la capa Sense. - La negativa es la duración de la bateria ... he notado que se la bebe sin darle apenas caña, creía que mejoraría la autonomia pasados unos dias con JB, pero la realidad es que no ha mejorado nada de nada ... Como os va a vosotros la bateria compañeros ?? Estais de acuerdo conmigo ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
- La positiva es la fluidez y rendimiento que ha cogido el teléfono al lanzar aplicaciones, sin lags en la capa Sense. - La negativa es la duración de la bateria ... he notado que se la bebe sin darle apenas caña, creía que mejoraría la autonomia pasados unos dias con JB, pero la realidad es que no ha mejorado nada de nada ... Como os va a vosotros la bateria compañeros ?? Estais de acuerdo conmigo ?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, saludos a todos. Yo voy a dar mi opinion despues de un dia de uso con Jelly bean.
Lo primero que hice es hacer una restauracion total despues de actualizar para comenzar de cero. Voy a ser claro: - Mejora Cobertura: en mi zona me costaba tener bien 3G ahora tengo siempre la H (que es mas) - Bateria: Ayer no conecte la wifi para hacerle una buena prueba. Despues de 13 horas estaba la bateria al 48%. cuando con el anterior android ya estaria agotada totalmente y uso todo el dia el wasap. - Teclado: mejora de la rapidez del teclado y diccionario. - mas fluidez, ningun Lag, las aplicaciones se abren rapidisimas. - GPS: Mas rapidez en conectar con los satelites. Esas son cosas en las que me he podido ir fijando. Luego ya todas las cosas nuevas que lleva el sistema Jelly bean y mejoras. |