|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Aprovechando que Viene La Navidad Saque Estas Fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Feliz NAVIDAD !!!!!
Última edición por danielbarros123 Día 18/12/12 a las 21:13:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta chidas las fotos amigo. me imagino habras recurrido a mejoras del software para tomar unas mejores fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad No se Muy bien Lo que es Sofware
![]() Pero Solo Tengo la Rom Nature V3 y Enfoque Multi Lo demas es Defaul a y la Resolucion la tengo en 12 Mpx No me da problemas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"Se conoce como software al equipamiento lógico o soporte lógico de un sistema informático, comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, en contraposición a los componentes físicos, que son llamados hardware.
Los componentes lógicos incluyen, entre muchos otros, las aplicaciones informáticas; tales como el procesador de texto, que permite al usuario realizar todas las tareas concernientes a la edición de textos; el software de sistema, tal como el sistema operativo, que, básicamente, permite al resto de los programas funcionar adecuadamente, facilitando también la interacción entre los componentes físicos y el resto de las aplicaciones, y proporcionando una interfaz con el usuario." The Wiki
|
||||
|
||||
|
"Se conoce como software al equipamiento lógico o soporte lógico de un sistema informático, comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, en contraposición a los componentes físicos, que son llamados hardware.
Los componentes lógicos incluyen, entre muchos otros, las aplicaciones informáticas; tales como el procesador de texto, que permite al usuario realizar todas las tareas concernientes a la edición de textos; el software de sistema, tal como el sistema operativo, que, básicamente, permite al resto de los programas funcionar adecuadamente, facilitando también la interacción entre los componentes físicos y el resto de las aplicaciones, y proporcionando una interfaz con el usuario." The Wiki ![]() ![]() O quizas alguna MODificacion como el mod de Cyber-shot. Usando Instagram a mi gato:
Última edición por chuckles Día 19/12/12 a las 23:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aprovecho este hilo para enseñaros el super árbol de Navidad que han puesto em mi ciudad, Girona! Felices fiestas a tod@s Xperianos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, sabeis hacer para que cuando pases las fotos del movil al pc no empiece con la numeración desde 0? es que luego me dicen que están duplicadas si hago en el mismo mes varias y las voy pasando.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que entienda mas que yo, porfavor que me diga unos ajustes chulos para fotos de noche y en interior con luz artificial. Tengo puesto el MOD cybershot 4.72
Muchas gracias a todos y felizes fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
El estabilizador es para que se te mueva menos la imagen si tienes mal pulso, pero generalmente tenerlo activado supone que haga peores fotos. No recuerdo exactamente por que, creo que tenía que ver con la velocidad del obturador y que solía necesitar usar una ISO más alta o algo así. No entiendo mucho de fotografía la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo algo mas de un mes con el movil, y de todos los moviles que he tenido me parece el mejor sin duda. Y eso que tenia un Satio con flash de xenon (que hecho muchisimo en falta) y es que no se porque les cuesta tanto poner un flash normal a los moviles, los led me parecen una basura, en serio.
Pero bueno, a pesar de eso la calidad de las fotos me parece superior en mucho casos. En interior no se porta nada mal, en este caso con unos fluorescentes amarillentos. Los colores muy reales y muy poco ruido. ![]() De dia es genial. ![]() Los macros son excelentes! ![]() ![]() De noche pues no esta mal si lo tienes quieto, sino salen bastante bastante borrosas las fotos. ![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan las de Itsotxoridxe, muestran verdaderamente las cualidades de la cámara en distintas situaciones, me gustó mucho la bombilla. Lo de las fotos de noche es la debilidad de todos los móviles, en mi anterior móvil ni si quiera salían si no era con flash.
Última edición por akalurken Día 22/12/12 a las 22:22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno culego unas fotos asacadas con el xperia ION en este foro ya que no hay foro de este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|