|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo va por etapas,sms la pienso incluir después de que esto que bien
|
||||
|
||||
|
Tengo un update tuyo con galería SMS y Adobe Flash player... Te suena de algo? A ver que as subido.
Que follon tengo liao aquí con tanta historia... Ni con la fecha me aclaró. Última edición por mikivila Día 17/12/12 a las 23:14:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Al widget de bloqueo del holo launcher no se le puede poner una opción para pausar o darle play a la musica?
El widget que muestra la bateria como una anillo cumple funciones estéticas o tambien para ahorrar bateria, por que veo que esta instalado el juice defender =
![]() "En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados." Última edición por GuerreroAndroid Día 17/12/12 a las 22:54:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el icono de la batería... Lo de la música a lo mejor con Holo music tiene widget yo no lo he podido poner con otro reproductor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargas una aplicacion para poner ese icono, cierto?
Me refiero a que ocupas el juice defender para ahorrar bateria y el otro para algo estetico '???
|
||||
|
||||
|
Es un tema cocinado por eso sale asi.
Y ahorrar batería no se si ahorra si te digo la verdad porque me tiro todo el día con el waifai y se la traga sabes. Última edición por mikivila Día 18/12/12 a las 00:45:18. |
|
|
||||
|
||||
|
estos son los pasos de instlacion??? ClockWorkMod Recovery
backup android ( "backup and restore" > "backup" ) wipe data/factory reset wipe cache partition wipe dalvin cache flash zip ROM flash zip Google Apps (gapps) despues de instalarlo es necesario hacer esto??? Cámara ICS( Es necesario volver instalarla desde system/app/ y Camera.apk para hacer funcional las fotos panorámicas) -Galeria ICS ( Si falla.es necesario volver instalarla desde system/app/ y Gallery3D.apk ) |
|
|
||||
|
||||
|
estos son los pasos de instlacion??? ClockWorkMod Recovery
backup android ( "backup and restore" > "backup" ) wipe data/factory reset wipe cache partition wipe dalvin cache flash zip ROM flash zip Google Apps (gapps) despues de instalarlo es necesario hacer esto??? Cámara ICS( Es necesario volver instalarla desde system/app/ y Camera.apk para hacer funcional las fotos panorámicas) -Galeria ICS ( Si falla.es necesario volver instalarla desde system/app/ y Gallery3D.apk ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Algún error detectado en esta rom?
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno por el momento ami me va muy bien..
Edito: jajajaja q tonto estoy ![]() No me habia fijado de que ya había otra versión ![]() Pues la voy a descargar para calarla q tal.. :beer: buen trabajo @Android_cyanogenmod
![]() Última edición por GunnyRaw Día 18/12/12 a las 23:28:46. |
|
|
||||
|
||||
|
instalandoo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Android_cyanogenmod
Tengo q instalarla desde cero? O la monto sobre la version del 16/12/12 Edito: acabo de instalarla y el unico problema q le encontré fue que no sirve la galería 3D ni si quiera aparece en el cajon de apps.. q hago? Ayuda no se como instalarle la galería.
![]() Última edición por GunnyRaw Día 19/12/12 a las 00:49:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada la rom no esta la camara,,,
luego al instalr la apk de la camra y la galeria,, en las 2 aparece un mensaje de error: PARSE ERROR There is a problem parsing the package.. y tambien en la barra de arriba de notificaciones no me aparace nada,,, solo una linea negra,, sin hora,, senal,, solo la barra negra :/ |
|
|
||||
|
||||
|
reinicia el telefono,, ya aparecio la barra con sus notificaciones,, la camara sigue con e mismo problema,
y al bloquear el telefono no lo hace,, le aplno y se apaga la pantalla y lo desbloqueo y me abre donde me quede,, osea no me da la opcion de desbloqueo o de camra... y alguna forma de subir el volumen del altavoz ,, lo escucho muy bajo :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Android_cyanogenmod
Tengo q instalarla desde cero? O la monto sobre la version del 16/12/12 Edito: acabo de instalarla y el unico problema q le encontré fue que no sirve la galería 3D ni si quiera aparece en el cajon de apps.. q hago? Ayuda no se como instalarle la galería. ![]() Estas son las portadas a gingerpan http://db.tt/tNGTG8Xf Borra las que tienes en instala estas en el sistema con los permisos rw.r. r A mi también me paso. Última edición por mikivila Día 19/12/12 a las 01:38:21. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara y la galería son de honeycomb e ics.
Estas son las portadas a gingerpan http://db.tt/tNGTG8Xf Borra las que tienes en instala estas en el sistema con los permisos rw.r. r A mi también me paso. ![]() por qni camara tengo :eek:De casualidad el sr. Android cyanogenmod puede agregar la camara de cm7 Asi como en la versión del 16/12/12 Esq la camara ics esta fea no me gusta.. Por favor..
![]() Última edición por GunnyRaw Día 19/12/12 a las 02:33:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el fix de la cámara y galería que da error la flashean y después la instalan como esta descrito
si no funciona nuevamente me lo notificanFix Cámara-Galería
Última edición por Android_Cyanogenmod Día 19/12/12 a las 05:01:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el fix de la cámara y galería que da error la flashean y después la instalan como esta descrito
si no funciona nuevamente me lo notificanFix Cámara-Galería ![]() Edito: no me funcionó,no me instalo ninguna app.. aq se debera?
![]() Última edición por GunnyRaw Día 19/12/12 a las 05:55:36. |