Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/12, 14:19:46
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ppulmu Ver Mensaje
Mirate esto que te solucionará las dudas, no se ve bien pero se entiende. Un saludo
Esa aplicacion ya la habia probado y como he dicho no funciona en el Note 2. No salen las notificaciones de Whatsapp. Ademas que sepais que si utilizais el teclado de Samsung con introducción continua, esta es incompatible con la activacion de programas de accesibilidad como son todos estos plugins de notificaciones de Whatsapp. Asi que aunque funcionaran las notificaciones, habria que renunciar a la introduccion continua en el teclado de Samsung.

Creo que el problema de las notificaciones es que estos plugins aun no son compatibles con JB.

Viejo 17/12/12, 11:35:09
Array

[xs_avatar]
pj_55 pj_55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: omnia

yo tengo ese reloj y me funciona perfecto en el note 2 con whasaap..y con footbo..me llegan todas las notificaciones...el problema es que al activar el custom notifier plugin en accesibilidad, cada vez que abro o cierro una carpeta me lo reproduce con voz, si lo desactivo deja de hacerlo, así k una solucion que vi en un foro de por aki fue deshabilitar desde administrador de aplicaciones el motor de voz de google y samsung..y dejo de hacerlo...pero todo lo demas genial...la bateria del reloj trasteando un poco(la novedad) de dura 1 dia y trasteando algo menos llego al día y medio..pero no dejo de trastear con plugin y demas historias...yo estoy encantado...lo único que no me gusta es que el reloj lo veo un poco delicado, a la menor se ralla y se escorcha..un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 15:40:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pj_55 Ver Mensaje
yo tengo ese reloj y me funciona perfecto en el note 2 con whasaap..y con footbo..me llegan todas las notificaciones...el problema es que al activar el custom notifier plugin en accesibilidad, cada vez que abro o cierro una carpeta me lo reproduce con voz, si lo desactivo deja de hacerlo, así k una solucion que vi en un foro de por aki fue deshabilitar desde administrador de aplicaciones el motor de voz de google y samsung..y dejo de hacerlo...pero todo lo demas genial...la bateria del reloj trasteando un poco(la novedad) de dura 1 dia y trasteando algo menos llego al día y medio..pero no dejo de trastear con plugin y demas historias...yo estoy encantado...lo único que no me gusta es que el reloj lo veo un poco delicado, a la menor se ralla y se escorcha..un saludo
Te agradeceria que me dieras mas detalles sobre tu ROM y configuracion ya que soy incapaz de obtener notificaciones de Whatsapp en mi Smartwatch con Customnotifier y la ROM oficial libre española de 4.1.1. Accesibilidad esta activado y todas las opciones del customnotifier correctas.

Muchas gracias.
Viejo 19/12/12, 00:34:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Te agradeceria que me dieras mas detalles sobre tu ROM y configuracion ya que soy incapaz de obtener notificaciones de Whatsapp en mi Smartwatch con Customnotifier y la ROM oficial libre española de 4.1.1. Accesibilidad esta activado y todas las opciones del customnotifier correctas.

Muchas gracias.
pues la verdad es k tengo la misma rom que lo compre..solo actualice y ya esta...(yo no soy root) lo primero que hice fue actualizar el reloj liveview, despues instale la aplicacion liveliew, luego instale liveview superfix(blackmart)(dice que aunque no seas root tb puedes utilizarla) después empareje el reloj con el note2.. y ya empeze a descargar plugins...instale el custom notifier plugins, lo activas en la aplicación liveview, señalas los programas que quieres que te nofitiquen (yo whasapp y fotmob) despues accesibilidad lo activas..reinicie telefono y reloj ..y volvi a emparejar y ya esta..los primeros whasapp no llegan..pero a partir del cuarto quinto sin problem....

ahora despues de tenerlo casi una semana, he decido quitar muchos plugins que no utilizo, y el superfix liveview, he notado un monton el consumo de batería desde que tengo el reloj lo utilizo en el trabajo 8h día despues desconecto el bluethoon, antes la bateria del note2 me duraba 2 dias y medio incluso 3 ahora no llego al dia y medio, por eso he decido quitar los plugins que realmente no utilizo y kedaban bonitos en el reloj y el liveview superfix, eso lo he hecho hoy a ver que resultado me da la batería. el reloj como te digo utilizandolo 8h conectado al movil y despues desconectado pero siguiendo funcionando me dura 2 dias casi 3...(muy contento con el)

plugins que llevo instalados:
custom notifier plugins
liveview contactcall plugins
liveview mode plugin
phoneveaver liveview plugin
fake call

bueno siento haberte dado la brasa....un saludo

Última edición por pj_55 Día 19/12/12 a las 00:37:32.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 00:36:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues la verdad es k tengo la misma rom que lo compre..solo actualice y ya esta...(yo no soy root) lo primero que hice fue actualizar el reloj liveview, despues instale la aplicacion liveliew(dice que si no eres roto tb puedes utilizarla), luego instale liveview superfix(blackmart) después empareje el reloj con el note2.. y ya empeze a descargar plugins...instale el custom notifier plugins, lo activas en la aplicación liveview, señalas los programas que quieres que te nofitiquen (yo whasapp y fotmob) despues accesibilidad lo activas..reinicie telefono y reloj ..y volvi a emparejar y ya esta..los primeros whasapp no llegan..pero a partir del cuarto quinto sin problem....

ahora despues de tenerlo casi una semana, he decido quitar muchos plugins que no utilizo, y el superfix liveview, he notado un monton el consumo de batería desde que tengo el reloj lo utilizo en el trabajo 8h día despues desconecto el bluethoon, antes la bateria del note2 me duraba 2 dias y medio incluso 3 ahora no llego al dia y medio, por eso he decido quitar los plugins que realmente no utilizo y kedaban bonitos en el reloj y el liveview superfix, eso lo he hecho hoy a ver que resultado me da la batería. el reloj como te digo utilizandolo 8h conectado al movil y despues desconectado pero siguiendo funcionando me dura 2 dias casi 3...(muy contento con el)

plugins que llevo instalados:
custom notifier plugins
liveview contactcall plugins
liveview mode plugin
phoneveaver liveview plugin
fake call

bueno siento haberte dado la brasa....un saludo
Pero tu me estas hablando de un Liveview y yo de un Smartwatch, que no es lo mismo. Ya me parecia raro que te funcionara a ti y a mi no, si ya probe de todo.
Viejo 19/12/12, 00:38:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si claro lo mio es liveview
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 00:39:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jo pues ya fastidia tener ese reloj y que no te furule....las notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 00:40:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el smartwatch emite sonido o solo vibra
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 00:41:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el smartwatch emite sonido o solo vibra
Solo vibra, nada de sonido.
Viejo 19/12/12, 00:44:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jo yo me pille es liveview x 15€, y la verdad que muy contento, y casi pillo el smartwatch x 79€, pero primero queria probar con el liveview pk total x 15 eurillos, joe pero me ha molado, ahora estaba animao para reyes a pillarme el smartwatch y ponerle una correa de acero, pero me has cortao el rollo con eso que no furula las notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 00:46:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jo yo me pille es liveview x 15€, y la verdad que muy contento, y casi pillo el smartwatch x 79€, pero primero queria probar con el liveview pk total x 15 eurillos, joe pero me ha molado, ahora estaba animao para reyes a pillarme el smartwatch y ponerle una correa de acero, pero me has cortao el rollo con eso que no furula las notificaciones
Que funcionen sera cosa de tiempo y de actualizaciones y nuevas aplicaciones. Yo como ya comente tuve el Liveview tambien y es de chiste al lado del Smartwatch, aunque solo sea por la duracion de la bateria, comodidad para cargarlo y retirarlo de la correa, aspecto, calidad, etc...
Viejo 19/12/12, 01:00:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uff ya te digo a simple vista se ve que es mucho mas bonito el smartwatch, el liveview es pequeño y feillo pero me molaaaa lo que hace..jeeejee yo le he hecho un corte a la correa y por ahi meto la pinza con el liveview,asi lo puedo cargar directamente, al accesorio de correa le he puesto una de caucho de un reloj que tenia por casa...jejeje....y no sabes de nadie que lo haya hecho funcionar el whasappp??? yo creo que es el programa que mas usooo
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 01:03:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

uff ya te digo a simple vista se ve que es mucho mas bonito el smartwatch, el liveview es pequeño y feillo pero me molaaaa lo que hace..jeeejee yo le he hecho un corte a la correa y por ahi meto la pinza con el liveview,asi lo puedo cargar directamente, al accesorio de correa le he puesto una de caucho de un reloj que tenia por casa...jejeje....y no sabes de nadie que lo haya hecho funcionar el whasappp??? yo creo que es el programa que mas usooo
Se que funciona en otras versiones de Android pero he visto quejas de gente con 4.1.1 en S3 por ejemplo a los que tampoco les funciona.
Viejo 19/12/12, 19:06:10
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me ha llegado hoy el Smartwatch o reloj inteligente.
No he tenido tiempo de trastear los programas a fondo pero resumiendo:
Fisicamente guay pero los programas bastante deficientes.
-Aunque sea el cuerpo de plastico queda un telefono muy elegante con su correa de gel
-Aparte de la correa de gel trae un adaptador de aluminio para correas de relojes normales (cuero etc) con 2 pasadores.
-El cargador no es microusb sino uno especifico de smartwatch con 4 pines que sujeta y carga bien pero es una pena que no sea uno universal.
-Lo he vinculado por bluetooth con el note 2 sin problemas.
-La pantalla cuesta un poco que responda pero el manejo entre apps es sencillo, cargas las apps que quieres en el movil y te aparecen en el telefono.
-El problema es que estas apps no estan todo lo bién de curradas que deberían de estar:
Tienes la aplicaciones y los widget de varias aplicaciones.
La de recepción de llamadas esta bien porque puedes anular la llamada sin tocar el movil, para las reuniones de trabajo me va a venir bién. OK
A mi como patinador me viene bien la de endomondo para poder empezar y terminar la grabación del entrenamiento sin tener que estar sacando el telefono de la funda. OK.
La de Facebbok te indica la notificación de quien y sobre que. en el widget se ve algo de la imagen pero como sino. Pero es suficiente.
La de reproductor de musica funciona pero no se porque en vez de abrirme el reproductor normal me esta abriendo otro que creo que es el del Music downloader ya que tiene propaganda
La de mails y la de mensajes no las he probado.
Aparte de las de sony hay aplicaciones free y de pago.
Solo he probado un par de free como la de sacar fotos VFinder pero a pesar de poder ver lo que apunta la camara del telefono no he conseguido captura la foto.
El fin de semana le miraré más a fondo porque ando liado en el curro pero resumiendo NO LO VEO MUY RECOMENDABLE. No se porque me imaginaba poder ver whassaps en el reloj y no hay aplicación de whassap, ni line ni similares. Solo sms, email, facebook y twitter.
Os iré informando.

Última edición por PichaLatigo Día 19/12/12 a las 19:11:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PichaLatigo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/12/12, 19:54:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado whatsapp smartwach notifier!!!!!
Ahora si esta completo.
Y llamar desde el reloj...
Meteo...
Empieza a ser un bichejo recomendable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 20:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PichaLatigo Ver Mensaje
Solucionado whatsapp smartwach notifier!!!!!
Ahora si esta completo.
Y llamar desde el reloj...
Meteo...
Empieza a ser un bichejo recomendable
¿Estas diciendo que conseguiste tener notificaciones de Whatsapp con el Note 2 en un Smartwatch?
Viejo 19/12/12, 23:02:44
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
Me pica el gusanillo, iba a comprar un Dongle AllShare Cast para ver el Note2 a través de la tv pero...

Mañana me compraré uno en amazon.es

Entonces, es más recomendable y mejor el SmartWatch más que el LifeView prestaciones/precio?

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 23:37:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
¿Estas diciendo que conseguiste tener notificaciones de Whatsapp con el Note 2 en un Smartwatch?
He instalado el app correctamente pero no me indica los eventos o mensajes nuevos... :-(
todavia investigando porque...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 00:29:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PichaLatigo Ver Mensaje
He instalado el app correctamente pero no me indica los eventos o mensajes nuevos... :-(
todavia investigando porque...
Antes de poner mensajes como el anterior tuyo se debe de asegurar uno de que lo que anuncia funciona.

No funciona debido a incompatibilidad con JB.

Viejo 20/12/12, 09:03:46
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Me pica el gusanillo, iba a comprar un Dongle AllShare Cast para ver el Note2 a través de la tv pero...

Mañana me compraré uno en amazon.es

Entonces, es más recomendable y mejor el SmartWatch más que el LifeView prestaciones/precio?
El SmartWatch es mucho más moderno y estéticamente mejor, y aunque ahora mismo no se puedan hacer tantas cosas, pero con el tiempo tendrá todas las aplicaciones actualizadas, mientras que el Liveview seguirá requiriendo la instalación de terceras aplicaciones para poder usar algunas otras.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Accesorios Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 03:43:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /