|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor, he buscado por todas partes
Hola, lo primero me presento soy nueva y queria daros las gracias a todos los que colaborais en el foro, mi padre me regalo hace un día este pequeño diamante y gracias a vosotros estoy aprendiendo muchas cosas.
El problema que tengo es que cuando mi padre de la dió (nose que rom tiene instalada pero tiene de todo) en la pantalla inicio el botón de abajo que pone Acción al pulsarlo salía un acceso directo en iconos a las aplicaciones mas usadas. Nose que habre hecho ni como que ahora le doy y me sale la pantalla en negro completamente, si pulso en cualquier zona funcionan los accesos directos, el problema es como si los iconos hubiesen desaparecido aunque los accesos directos siguen funcionando. Nose si habré borrado las imagenes que estaban en alguna carpeta o algo. Por favor ayudadme. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuyera. Bienvenida a casa
![]() ¿has probado a hacer un Soft-Reset? (apretando el botón rojo debajo del puntero) A veces se desconfigura algo por ahí dentro y sólo hay que apagarla y volverla a encender... S2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la bienvenida! Yo la he apagado y encendido y no cambia nada. Corrijo el post, ya he buscado lo que es un soft-reset sólo lo había preguntado porque me da miedo que le pase algo.
Última edición por cuyera Día 24/11/09 a las 02:17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un soft-reset y sigue con el mismo problema, ¿que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
ufffff eso espera a la respuesta que te dara mañana negro seguro que te lo soluciona si no es de una manera de otra, a mi me ha ayudado mucho
saludos cuyera!!!
|
||||
|
||||
|
graciasss!!! pues esperaré aver...
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que el programa que te falla es el Action Screen, y aunque no sé mucho sobre él, a mi a veces la pantalla me salía extraña y lo solucionaba con un soft reset.
Es una opción para ir probando cosas y ver si así se arregla, si eso no te funciona y no instalaste nada raro ni borraste archivos que no debías yo intentaría reinstalar el action screen o algún otro launcher. ... por cierto, AQUÍ hay un lugar mejor para presentarse... ![]() ![]() S2
|
||||
|
||||
|
ok gracias miraré aver.
por cierto anoche después de postear moviendome por el foro encontré esa página y ya me presenté jeje. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
primero bienvenida,
no se que rom lleva puesta tu diamond, pero hay unas roms impressionantes en la seccion de roms, informate bien de los pasos que hay que dar para hacer el cambio, cuando hayas provado un par de roms veràs que vale la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
aisssssss te diría cual tiene pero nose donde se mira jeje, la verdad es que no me atrevo aún a meterle mano. La verdad es que por lo que estoy viendo hay cosas magníficas aunque lo que tengo instalado es estupendo salvo por este fallo que aver como lo soluciono. Gracias de todas formas a todos sois muy amables!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chic@s, el problema no se ha quedado ahí sino que ahora cada vez que quería abrir una aplicación me daba error por falta de memoria pero si tenia memoria, se lo he comentado ami padre y tras echar un vistazo el problema radica en que había dos carpetas de almacenamiento interno y los archivos se habían movido de la principal a la otra creada (nose como porque yo no he movido nada) y claro, ahora la diamond no encontraba la ruta de acceso a los ficheros y me va a instalar la rom entera de nuevo porque ya está todo hecho un desastre... os seguiré contando nuevas noticias.
De todas formas gracias a todos por intentar ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chic@s, el problema no se ha quedado ahí sino que ahora cada vez que quería abrir una aplicación me daba error por falta de memoria pero si tenia memoria, se lo he comentado ami padre y tras echar un vistazo el problema radica en que había dos carpetas de almacenamiento interno y los archivos se habían movido de la principal a la otra creada (nose como porque yo no he movido nada) y claro, ahora la diamond no encontraba la ruta de acceso a los ficheros y me va a instalar la rom entera de nuevo porque ya está todo hecho un desastre... os seguiré contando nuevas noticias.
De todas formas gracias a todos por intentar ayudar. ![]() Pero bueno, si tu padre te instala la ROM de nuevo se curará todo. S2
|
||||
|
||||
|
Bienvenida cuyera, sigue las instrucciones de nuestro compañero negro, que es una maquina. Espero que con la instalacion de la rom nuevamente se te solucione todo.
Que gente mas maja que tenemos !!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ay! pues es una pena no aver leido antes el enlace que me has dado negro porque me hubiera ahorrado el instalar de nuevo la rom pero bueno asi la tengo limpia enterita! gracias de todas formas a todos y seguid asi que ayudais mucho a la gente! un saludo a todos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||