|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 invitaciones disponibles para enviar decirme a quien le corresponderian de la lista
Un saludo EDITO: Estas 3 personas han sido invitadas, gracias a todos por tenerme en la lista, aunque haya recibido la invitacion por una fuente externa de HTC Mania aun me acuerdo de esta lista ;) espero ayudar con mi pequeña contribucion 1. kataxoff / cleops@gmail 2. bernardo5 / bernardpena@gmail 3. pabloim / pabloim@gmail
Última edición por morfheat Día 25/11/09 a las 22:57:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias que yo ya tengo mi google wave tambien
ahora invito a los siguientes un slaudo Última edición por mmachote Día 25/11/09 a las 23:55:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo 5 invitaciones que me acaban de llegar!!
Samarkanda, please, si me dices los 5 afortunados se los envío mañana por la mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias morfheat! y también gracias a Samarkanda26 por llevar siempre la lista al dia!
Cuando reciba invitaciones ya me pasaré por aquí a repartir! Un saludo! Última edición por kataxoff Día 25/11/09 a las 23:26:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Invito a los 3 siguientes: 10. juanky78 / juanky78@gmail 11. lmpuerto / luismapuerto@gmail 12. yimb0 / dexapier@gmail Os toca a vosotros ahora.
|
||||
|
||||
serían
Por cierto, para el que no lo sepa, hasta aquí listado actualizado ![]() Pendiente claro de estos ultimos 5, a lo que aún no se les ha eviado invitación, pero que lo va a hacer el compi smeago.
|
|
|
||||
|
||||
Estos 4 quedan pedientes de envio por parte del compi Eric, que se las manda él, por lo que los siguientes ya son a partir de Dr.Slump |
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes, después de tanto cambio
serían
Por cierto, para el que no lo sepa, hasta aquí listado actualizado ![]() Pendiente claro de estos ultimos 5, a lo que aún no se les ha eviado invitación, pero que lo va a hacer el compi smeago. ![]() ![]() y ya están enviadas esas 5 invitaciones. Saludos mañaneros, |
|
|
||||
|
||||
|
hasta aqui he invitado yo, que consegui invitacion por otro lado, asi que podeis quitarme
10. Dr.Slump / engelhtc@gmail 11. kosh / joserra78@gmail 12. maxilemax / maxbcn@gmail 13. javitochusi / javierparradosolana@gmail 14. crashraider / Crashraider@gmail 15. gummynolas / gummynolas@gmail 16. chany46 / sgazol@gmail 17. shalem / shalem69@gmail saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
falta alguien?
sobran invitaciones...... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, invitaciones ya enviadas a los siguientes:
1.amiplyn / dgarciafe@gmail 2.rko281 / jltarela@gmail 3.ispiur / ispiur@gmail 4.callawai / callawai@gmail 5.arioko / arioko78@gmail 6.el_maico / michaeldelarosa1@gmail 7.The.Punisher / the.punisher74@gmail 8.bocadill / bocadill@gmail 9.riceml / ramarma@gmail actualizar el doc vale....cagada. veo que ya habíais enviado las invitaciones a éstos? en fin.... parece q hay que leer todo el hilo para enterarse. recibirán 2 invitaciones. que pena para los siguientes de la lista...... en fin Última edición por aliolijon Día 26/11/09 a las 09:06:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho algo mal? lo digo porque no salgo por ningun sitio jeje
![]() Jarvy / jmorenoalbero@gmail... gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias a mmachote tengo 5 disponibles,
samarkanda si me dices los siguientes las envio, te lo pido a ti por no repetir invitaciones Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la invitación!
Me ha llegado esta noche, con un nombre raro: Join de Monta - Anna has invited you to preview Google Wave Así que he esperado a ver si alguien me había invitado. Por lo tanto, muchisimas gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Richall v-tec
Lamachinecoupers@gmail Gracias por adelantado |