|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro problemilla. De vez en cuando la pantalla se pone negra y de fondo se ve un poco de luz, como si la intensidad bajase muy al mínimo y toca reiniciar porque no se ve nada.
Os pasa a alguno? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kosako o alguien
, Teneis el problema de lo del doble idioma en el teclado (por defecto). Me sigue sin reconocer el adicional que le pongo, solo me reconoce el del telefono. He reinstalado. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Espero servirte de ayuda. Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema desde la v11 con el launcher del s3, va de lujo, el problema es a la hora de quitar algun widget del escritorio, al subirlo a la zona de arriba donde esta la papelera da FC siempre, pense que con la v12 ya no pasaria pero nada.
Alguno tiene alguna idea por lo que puede pasar? ![]() Ni idea compi, a mi no me da ese error Haz un wipe battery stats Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kosako no encuentro lo de wipe battery status por ningún lado... Como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery ya no tienes opcion de hacer wipe de batería, bajate battery calibration del market
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas KOSAKO17:
- ¿que gestiona la "QSCP.apk"?, y - ¿es posible el pantallaje "contactos" inverted? ... de nuevo muchas gracias por la ROM. edito: la cuestión del inverted es por que he cambiado el "calendar", el "email2", y el "gmail2" a inverted y me chirria la pantalla de contactos. Gracias. edito 2: llevo el theme cobalt.
Última edición por mon_se Día 19/12/12 a las 00:02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a pasar lo de la pantalla, se queda sin nada de brillo.
Sólo llevo activo brillo automático de la ROM, el del Semaphore no. Me gusta más cómo lo gestiona la ROM. Alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos no encuentro la depuración de USB ni se hacer captura de pantallas, pq no me aparece en la v12 interface
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:captura de pantalla con volume- junto botón apagado Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por manulecomte Día 19/12/12 a las 01:14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas KOSAKO17:
- ¿que gestiona la "QSCP.apk"?, y - ¿es posible el pantallaje "contactos" inverted? ... de nuevo muchas gracias por la ROM. edito: la cuestión del inverted es por que he cambiado el "calendar", el "email2", y el "gmail2" a inverted y me chirria la pantalla de contactos. Gracias. edito 2: llevo el theme cobalt. ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga descargada la v11 y sea tan amable como para adjuntarme la aplicacion QSCP.apk que lleva en system/app?
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te va compañero. Espero que te sirva.
https://www.dropbox.com/s/ayl2152dcesdwsd/QSCP.apk Edito: Es con mucho gusto, lo poco que podemos servirte. Saludos Última edición por p3p3l3p3w Día 19/12/12 a las 02:23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejo mi ultima configuración , espero que nadie se ofenda.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He añadido lo siguiente a la OTA:
* FIXES: - fix gps españa - fix toggles * LAUNCHERS: - apk launcher xperia t * KERNELS: - semaphore 2.8.3 - semaphore 2.8.3s Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||