|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo había apuntado en otra entrada una review del procesador+gpu y lo más interesante es el valor del antutu, os pongo de nuevo enlace
http://www.gizmochina.com/2012/12/07...ore-processor ![]() Con esa resolución de pantalla me parece un valor muy, muy bueno. Por ejemplo, el xiaomi mi2 (posiblemente el más potente android actualmente) en los primeros benchmark andaba por 14000 y pico (ahora ya anda por mucho más de 20000 en antutu). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, por lo poco que entiendo, la integración de software y hardware es lo que mejora siempre el rendimiento del conjunto (de ahí que IOS e WP con peor hadware obtengan mejores resultados a nivel de usabilidad), la mejora por software en la integración del hardware provoca que se mejoren esos valores; además los benchmark también se actualizán para medir mejor los nuevos procesadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso te lo confirmo yo ahora ...SI, yo lo hice con mis tres tablet, lo cambie por el chat, le ingrese la diferencia a una cuenta paypal que me dieron, les di la ID de la operación y me lo confirmaron en el mismo chat, pero aunque hagan una treta para que no las paren siempre estarás expuesto, menos pero ... , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
eso te lo confirmo yo ahora ...SI, yo lo hice con mis tres tablet, lo cambie por el chat, le ingrese la diferencia a una cuenta paypal que me dieron, les di la ID de la operación y me lo confirmaron en el mismo chat, pero aunque hagan una treta para que no las paren siempre estarás expuesto, menos pero ... , saludos
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cedo mi sitio en la compra. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga me animo, tiene muy buena pinta la tablet y la conjunta, y con la cantidad de gente que hay interesada supongo que habrá desarrollo detrás. Apuntame a la lista!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena tablet y buen trabajo en la conjunta. Me apunto si es posible, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Cedo mi lugar. Después de pensarlo mucho casi me esperaré a ver cómo va la tablet y tener más referencias. Hasta luego |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Las referencias por el momento son buenas y, con ese hardware sería difícil que ONDA lo haga mal. No es la 1a tablet que monta.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.actualidadtablet.com/onda...a-y-mucho-mas
Aqui la bateria la ponen que es floja, me preocupa que no llege a las 8 horas de uso, si hay 7 dias para probarla creo, que contaria desde la fecha d envio a china, no? Lo digo porque no quiero que nos pase como con la ampe 10 que dicen que dura muy poco |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la bateria la ponen que es floja, me preocupa que no llege a las 8 horas de uso, si hay 7 dias para probarla creo, que contaria desde la fecha d envio a china, no? Lo digo porque no quiero que nos pase como con la ampe 10 que dicen que dura muy poco ![]() "habría que mencionar que la Onda V972 no cumple con estos estándares, llegando solamente a contar con una batería de 8000 mAh. No obstante, tampoco es un valor tan bajo, por lo que tendríamos unas buenas horas de uso sin que se nos apague la tablet." lo único que nos queda es comprobarlo por nosotros mismos, si el bajo consumo del core A7 responde a las espectactivas, será suficiente para compensar el "bajo" tamaño de la batería respecto a los tamaños de 10000 mAh que se está convirtiendo en standard en estos productos (aunque yo también hubiera preferido que trajera esa capacidad de batería) |
|
|
||||
|
||||
|
Cedo mi puesto. Se me han presentado gastos imprevistos. El próximo mes veremos si es posible. Muchas gracias por todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la bateria la ponen que es floja, me preocupa que no llege a las 8 horas de uso, si hay 7 dias para probarla creo, que contaria desde la fecha d envio a china, no? Lo digo porque no quiero que nos pase como con la ampe 10 que dicen que dura muy poco ![]() |