Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/12, 00:31:42
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me da por saco tener la tapa colgando o vuelta cada vez que uso el movil. Son manias pero el agarre es peor sin duda.
Tengo las 2. La tpu desde ayer, y os aseguro que no vuelvo a poner la flip, de hecho estoy pensando en serio el venderla.

Además es absurdo tener led de notificaciones y tenerlo tapado, ya le podian haber hecho un agujerito a la tapa para verlo, como han hecho para el altavoz.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

Viejo 17/12/12, 01:26:53
Array

[xs_avatar]
morejasparda morejasparda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2013) LTE y Asus pad tf300t
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por REZ5 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por dvb2001
¿Cómo de incómoda es para hacer fotos? :confused:

Yo la llevo y para nada me parece incomoda.

Pd: yo llevo una flip cover pero con carcasa. Una funda flip. O como se llame. Y fotos y video sin problemas

Ehhm... un poco incómoda si que es eh?. Prueba a hacer fotos verticales y a ver por donde coges el movil para hacerlas jeje. Porque yo tengo que hacer malabares anti-escurrimiento para conseguir que la tapa no se vaya para delante y me tape la cámara, y no se me caiga el movil.

A la flip cover le veo fallos de diseño como ese, el del led de notificaciones, o lo peliagudo de coger una llamada y darle la vuelta a la tapa con la rapidez característica del momento y que no se escurra. Y todo eso en los 15 segundos que tardan en dejar de dar tonos y sacándotelo del bolsillo. Un poco ninja hay que ser algunas veces XDD

Pero el problema no es por ser este tipo de fundas (que tendrá sus detractores y admiradores), es que un un movil tan tocho como este, tanto a lo largo como a lo ancho, se hacen muy incómodas para casi todo tipo de maniobras (bajo mi punto de vista y con una mano digamos, normal).

Lo mejor que tiene es que casi no engorda el movil y la protección de pantalla dentro del bolsillo, pero bueno, yo creo que hay que probarla un tiempo, y decidir

Última edición por morejasparda Día 17/12/12 a las 01:33:12.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 03:58:33
Array

[xs_avatar]
REZ5 REZ5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note II
 Cita: Originalmente Escrito por morejasparda Ver Mensaje
Ehhm... un poco incómoda si que es eh?. Prueba a hacer fotos verticales y a ver por donde coges el movil para hacerlas jeje. Porque yo tengo que hacer malabares anti-escurrimiento para conseguir que la tapa no se vaya para delante y me tape la cámara, y no se me caiga el movil.

A la flip cover le veo fallos de diseño como ese, el del led de notificaciones, o lo peliagudo de coger una llamada y darle la vuelta a la tapa con la rapidez característica del momento y que no se escurra. Y todo eso en los 15 segundos que tardan en dejar de dar tonos y sacándotelo del bolsillo. Un poco ninja hay que ser algunas veces XDD

Pero el problema no es por ser este tipo de fundas (que tendrá sus detractores y admiradores), es que un un movil tan tocho como este, tanto a lo largo como a lo ancho, se hacen muy incómodas para casi todo tipo de maniobras (bajo mi punto de vista y con una mano digamos, normal).

Lo mejor que tiene es que casi no engorda el movil y la protección de pantalla dentro del bolsillo, pero bueno, yo creo que hay que probarla un tiempo, y decidir
Para hacer foto supongo que querras decir horizontales. La tapa no me molesta. Obviamente si uso las dos manos. Cosa que este movil en un 99,9 % lo necesita. Es imposible de usar con una mano "normal" como tu dices.

Te digo lo de horizontal por que vertical no veo el problema. Yo la tapa no la echo para atras nada mas que para escribir. Ya que para coger la llamada la puedes coger sin tener que abrir nada (ojo repito que tengo una funda de cuero con tapa. Y un enganche. No la flip cover de samsung)

Es bastante fina y protege. Y ademas si en algun momento no hay tanto peligro o quiero grabar video tranquilamente. Lo puedo sacar de la funda. Y luego volverlo a meter. Yo no hago videos de imprevisto por la calle. Pero ojo. Respeto tu opinion a cada uno le ira mejor una u otra. A mi esta no me molesta como te digo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 00:59:50
Array

[xs_avatar]
ivanovichsc ivanovichsc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 2
yo no he encontrado otro protección mas que el flipcover, pero no duro ni 10 minutos puesto, lo encucuentro incomodo y molesto, no se puede acceder a la cámara si cierras el cover, es incomodo a la hora de hablar por que la tapa me es incomoda, estoy en busca de una protector de silicona pero no existe, al menos aki en tenerife, ni en eci, ni saturn ni mm. a la espera, mientras tanto lo llevo dentro de una funda textil
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 11:30:08
Array

[xs_avatar]
wiko wiko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 2

hola,
yo al dia siguiente de tener el Note2 entre las manos le puse la funda oficial de samsung, muy comoda aumenta un poco el tamaño pero con este terminal no me va de 0,02 mm; ya que mis experiencias pasadas me han demostrado k los cristales Gorilla Glass son inrallables (menos si lo atizas a conciencia ) y puesto k solo se me rompio una pantalla por caida (el maltdito dia k le kite la funda a mi Desire...), creo k lo mejor es funda o bumper!!
Solo me puse una vez el protector de pantalla i me duro 1 dia... no me gusta, me molesta XD, y tengo todos los terminales sin una rallada!!

PD: Eso si funda sin tapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Última edición por wiko Día 18/12/12 a las 11:34:38.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 12:43:07
Array

[xs_avatar]
CIive CIive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
habláis del agarre con la flip y yo que no soy de llevar fundas uso la flip justamente por el agarre extra que me da

Tanto navegando, jugando o haciendo fotos me resulta muy comoda ya que tengo mas zona de agarre en la tapa

Para muestra un foto (la foto se ve volteada al ser frente a un espejo )

Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 13:42:04
Array

[xs_avatar]
REZ5 REZ5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note II
 Cita: Originalmente Escrito por CIive Ver Mensaje
habláis del agarre con la flip y yo que no soy de llevar fundas uso la flip justamente por el agarre extra que me da

Tanto navegando, jugando o haciendo fotos me resulta muy comoda ya que tengo mas zona de agarre en la tapa

Exacto. A esto me refiero yo con que es mas comoda una flip. (a mi parecer)
Y a mi me da mas seguridad tener la tapa y la proteccion que lo sujeta. Y la parte de atras. Y en mi opinion no lo engorda casi nada. Asi que yo con funda con flip perfectamente estoy
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 16:15:33
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por CIive Ver Mensaje

Pues yo compré la flip cover gris original para el Note 2, pues siempre la llevé en el 1 y me duró dos días. Me resulta incómoda en este móvil así como no me lo resultaba en el 1. Si alguien la quiere, está metida en su caja perfecta y se la dejo barata
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 17:02:47
Array

[xs_avatar]
LETICIA7 LETICIA7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: C7
Tu operador: Movistar
Pero hablais de la flip cover con tapa? Solo conozco esa.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 17:31:30
Array

[xs_avatar]
franky00785 franky00785 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawey Mate 20
Yo tengo dos. Una con tapa para cuando voy sin bolso y una de goma negra para el bolso. Mucho mas comodo y util el bumper con protector de pantalla. No hay color. Recomiendo poner el protector de pantalla. Al note 1 le salieron marcas con el spen por no usarlo. Ahora lo uso con total tranquilidad... saludos...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 18:03:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franky00785 Ver Mensaje
Yo tengo dos. Una con tapa para cuando voy sin bolso y una de goma negra para el bolso. Mucho mas comodo y util el bumper con protector de pantalla. No hay color. Recomiendo poner el protector de pantalla. Al note 1 le salieron marcas con el spen por no usarlo. Ahora lo uso con total tranquilidad... saludos...
Marcas con el Spen? Permíteme dudarlo (sin acritud). Quizás tu Spen estaba defectuoso...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 18:16:37
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESI

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Marcas con el Spen? Permíteme dudarlo (sin acritud). Quizás tu Spen estaba defectuoso...
A mi me ha dejado preocupado...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 18:19:53
Array

[xs_avatar]
bonscott79 bonscott79 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por JRGC Ver Mensaje
A ver camaradas, no me parece nada cómodo llevar el Note2 con fundas tipo libro, y prefiero proteger a tope laterales, ya que al parecer cuando casca la pantalla es en las caídas laterales. Pero claro, todo depende de lo realmente resistente a las ralladuras sea el cristal de la pantalla.

¿Alguno de los que lo compró al principio, lo lleva sin protector de pantalla y sin funda que proteja la pantalla? ¿Se os ha rallado?

Me he leído completo el post "¿Qué funda comprar?" del subforo de accesorios, y sigo sin saber cual es la mejor opción para proteger nuestra criatura.

Estoy incluso pensando en una doble protección de todo el borde con funda rígida y otra de silicona...

A ver los compañeros más experimentados, lo que podéis aportar sobre la resistencia del cristal y conclusiones sobre si se puede llevar al aire la pantalla.

Gracias
hola , bueno a mi se me ha caido varias veces porque pesa y el fallo esta en los bordes y es muy incomodo de llevar fundas ? yo tengo la de libro de samsung que al volar saco sus alas jeje o sea se abrió las tres veces que se ha caido se ha estrellado de cara o sea pantallazo , de una altura de 1.50 m no le pasó nada ,porque era parquet y suelo normal de habitacion ,la 3 era vez fue en el asfalto allí si petó la pantalla que es de cristal y esta hecha para que pete primero y salve la lcd que es bastante cara unos 300€ la pantalla de cristal vale 25€ y si eres manitas la puedes cambiar tu mismo, creo que por experiencia si se cae en la calle ,tienes todos los numeros de que pete la pantalla ya que de las 3 veces que se me ha caido nunca cae de espaldas ,cae siempre de cara , por el peso creo yo ,como vivo en francia tengo un seguro y a los 2 dias tenia otro note 2 nuevo, el otro note 2 no me lo pidieron asi que estoy esperando la pantalla de cristal y lo cambiare yo mismo ya que pienso venderlo ,mi nuevo note 2 tambien lo vendere algun gabacho ya que el fallo que le veo es lo pesado que es para tenerlo con una sola mano es fácil que se resbale y caiga ,me comprare un razor max hd o esperare hasta febrero despues de la wcongres de barcelona
por experiencia creo que la medida justa es hasta 5 pulgadas ,más corres el riesgo de caerse y romperse y lo vuelvo a decir es muy pesado para una sola mano y al tener una funda de libro esta muy descompensado

Última edición por bonscott79 Día 18/12/12 a las 18:26:35.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 18:31:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Yo lo llevo sin nada desde que salió y perfecto. Tiene muy buena calidad de materiales. Ponerle protector de pantalla es estropearla, a mi parecer
Un saludo
ahh tito tu no sabes lo que dices
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 18:38:21
Array

[xs_avatar]
brvazquez brvazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: lg optimus 2x-Galaxy Note II
Yo siempre he llevado funda tipo "calcetin" con todos mis teléfonos y con este no iba a ser menos.
Tengo una funda de "neopreno" de "calidad china" por ebay por 4-5 euros y me va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 22:23:36
Array

[xs_avatar]
morejasparda morejasparda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2013) LTE y Asus pad tf300t
Amigo Clive, asi en horizontal, la tapa no da problemas, esta claro, pero prueba en vertical y veràs ( si encima es para hacer la foto en una diskoteka y medio pedo, ya no te kiero ni contar mi triste experiencia k tuve.. XD).
Tambien es incomoda a la hora de dibujar tanto para cogerlo (grossor extra y escurrimiento de tapa) como teniendolo apoyado en una superficie (evidentemnte keda mas levantado de un lado que se achanta por el pliegue a cada trazo de spen k se de).
Asi que no se, dependerà del gusto de cada uno y lo permitivo k sea, pero funcionalmente habland solo da desventajas, ya que muchos tipos de fundas ofrecen proteccion de pantalla (tipo pouch x ejemplo) y luego estan las ultradelgadas como la de gel de samsung.
El tema es que esta tiene esas dos cualidades en uno, pero creo k no inteligentemnte puestas en practica (o kizá como he dicho alguna vez, k este movil es muy grande para una funda asi).
( Otro incoveniente k le veo, aunk esto ya mas personal supongo, es k si por lo k sea, por comodida o X, kieres kitarle la flip, te tienes k joder y kedarte desnudo por detras si no tienes la parte de atrâs del movil cerca. Y como no estès en casa ya me dirás)

Última edición por morejasparda Día 18/12/12 a las 22:27:08.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 22:42:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bonscott79 Ver Mensaje
ahh tito tu no sabes lo que dices
No entiendo...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 23:12:52
Array

[xs_avatar]
CIive CIive no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Amigo Clive, asi en horizontal, la tapa no da problemas, esta claro, pero prueba en vertical y veràs ( si encima es para hacer la foto en una diskoteka y medio pedo, ya no te kiero ni contar mi triste experiencia k tuve.. XD).
Tambien es incomoda a la hora de dibujar tanto para cogerlo (grossor extra y escurrimiento de tapa) como teniendolo apoyado en una superficie (evidentemnte keda mas levantado de un lado que se achanta por el pliegue a cada trazo de spen k se de).
Asi que no se, dependerà del gusto de cada uno y lo permitivo k sea, pero funcionalmente habland solo da desventajas, ya que muchos tipos de fundas ofrecen proteccion de pantalla (tipo pouch x ejemplo) y luego estan las ultradelgadas como la de gel de samsung.
El tema es que esta tiene esas dos cualidades en uno, pero creo k no inteligentemnte puestas en practica (o kizá como he dicho alguna vez, k este movil es muy grande para una funda asi).
( Otro incoveniente k le veo, aunk esto ya mas personal supongo, es k si por lo k sea, por comodida o X, kieres kitarle la flip, te tienes k joder y kedarte desnudo por detras si no tienes la parte de atrâs del movil cerca. Y como no estès en casa ya me dirás)
En vertical es igual pero girando las muñecas, como si de una camara reflex se tratase

comodo y encima el movil supero quieto para que no se te mueva a la hora de pulsar el botón de disparo

yo personalmente ni sin funda hago fotos con una sola mano por falta de estabilidad

y sobre lo de cogerlo con una mano yo lo noto también bien sujeto, mas teniendo en cuenta que la tapa por la parte de dentro resbala menos que el plástico y es esto lo que mas agarras al tenerla echada hacia atrás
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 23:40:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Estoy contigo no es un movil por su peso y tamaño fácil de manejar por eso el galaxy s4 sera d e5 pulgadas es lo máximo que soporta nuestra mano con un peso liviano (no como el note2) además hay que tener un cacho mano y yo no voy esperar a que se me vuelva a caer y partir la pantalla los 2 notes que tengo a vender a los gabachos y a comprarme un razor maxx hd 4g ya que aqui el año que viene hay 4g jeje
ah y a mi tampoco se me caeria si solo lo utilizara un rato al dia , pero no era mi caso,un gran padphone pero erraron en el tamaño y forma
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 19:00:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /