ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/12, 18:01:54
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Problema drivers flashtools

Muy buenas a todos!!!


Estoy intentando ponerle el ultimo firmware al xperia desde el flashtools para quitarle toda la basurilla de vodafone pero no hay manera. Historicamente el flashtools siempre me ha dado problemas con algo...

El tema creo que está en un driver que no se me ha instalado (dios sabe porque...)
Si no me equivoco es uno llamado SEMC flahs driver o algo así. He entrado en la carpeta de drivers del flashtools y no aparece nada que se le parezca para instalar. He borrado el Pc companion y vuelto a instalar y nada. A ver si alguno de vosotros me enciende la luz. Gracias.

Última edición por quim135 Día 19/12/12 a las 15:07:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/12, 21:52:48
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,412

 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Muy buenas a todos!!!


Estoy intentando ponerle el ultimo firmware al xperia desde el flashtools para quitarle toda la basurilla de vodafone pero no hay manera. Historicamente siempre me ha dado problemas con algo...

El tema creo que está en un driver que no se me ha instalado (dios sabe porque...)
Si no me equivoco es uno llamado SEMC flahs driver o algo así. He entrado en la carpeta de drivers del flashtools y no aparece nada que se le parezca para instalar. He borrado el Pc companion y vuelto a instalar y nada. A ver si alguno de vosotros me enciende la luz. Gracias.

Recuerdo que yo también tuve problemas al principio para que me reconociera el teléfono. Al final encontré unas instrucciones donde venía a decir que había que tener abierto el administrador de dispositivos de Windows, vigilar cuando se instalaban los controladores cómo aparecía un dispositivo que no se reconocía, y tenías unos segundos para eliminarlo y volver a enchufar el móvil y entonces se instalaban bien los controladores.

Te digo todo esto de memoria, no recuerdo dónde vi las instrucciones, así que igual no se ajusta del todo, pero por ahí iban los tiros.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/12, 23:31:28
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
El problema es que ahora cuando lo conecto no intenta instalar nada porque se supone que el controlador ya esta instalado Me interesaria poder desintalarlos todos para empezar de 0.

A ver si alguien me da alguna idea ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T



Hora actual: 18:43:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /