Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/12, 18:21:06
Array

[xs_avatar]
gabi_cameleonul gabi_cameleonul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Motorola moto x xt1058 AT&T
Tu operador: Pepephone
""La principal características que hace que el nuevo Tegra 4 sea especial es tu tamaño, de tan sólo 28 nm, rompe todos los esquemas de la competencia""

Pues lo siento por ellos pero la competencia ya esta a la venta ,la arquitectura de 28nm ya esta en uso y lo lleva el Xiaomi M2 el procesador quad core de Snapdragon APQ8064 Quad Core 28NM

Última edición por gabi_cameleonul Día 18/12/12 a las 18:26:05.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/12, 18:30:50
Array

[xs_avatar]
gallegomanuel gallegomanuel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Asus Transformer Prime
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabi_cameleonul Ver Mensaje
""La principal características que hace que el nuevo Tegra 4 sea especial es tu tamaño, de tan sólo 28 nm, rompe todos los esquemas de la competencia""

Pues lo siento por ellos pero la competencia ya esta a la venta ,la arquitectura de 28nm ya esta en uso y lo lleva el Xiaomi M2 el procesador quad core de Snapdragon APQ8064 Quad Core 28NM
el nexus 4, optimus G y lumia 920 tambien... si no me equivoco todos los que lleven snapdragon S4
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 18:41:35
Array

[xs_avatar]
gabi_cameleonul gabi_cameleonul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Motorola moto x xt1058 AT&T
Claro que si
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 18:45:21
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por hatake_pablo Ver Mensaje
Eii, si, el tegra 3 puro humo....y con la actualizacion 4.1 del htc One x supera a cualquier otro movil en el quadrant con creces...y en otros test sinteticos como el antutu

en lo unico que flojea en que las PowerVR SGX serie 54X se desenvuelven mejor con 3d pero....que la gente no se confunda, tegra 3 es mucho mejor que tegra 2 que este ultimo si que fue una ful

saludos
Lo siento pero esto es una soberana tonteria como una casa...
Te puedo poner yo capturas donde da más puntuación otro teléfono, y ni tan siquiera es un S4 PRO...

Ahí te dejo para que veas (y aunque son cifras en bruto te puedes hacer una idea)
Ir al link original: http://www.anandtech.com/show/5072/nvidias-tegra-3-launched-architecture-revealed/2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 18:56:44
Array

[xs_avatar]
jearpees jearpees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung I9100
Tu operador: TELCEL
mas CORES no significa mayor potencia....

ejemplo el tegra 3 tiene 12 cores...y el POWER VR SGX 544MP2 tiene 8...y se lo merienda que da gusto al tegra 3...otra comparacion serìa el MALI 450 de ocho cores...tambien s elo merienda.

el MALI T604 de 4 cores mueve hasta un teorico de 72Ggflops.
y el mali T658 moverà 4 veces esto...osea unos 280Gflops...
el power VR series 6...tambien mueven arriba de 100Gflops hasta el teraflop.

eso solo hablando del GPU.

por comparar una radeon serie 7000 mueve de 2 a 2.5 teraflops.

una xbox360 mueve: Xbox360 | CPU: 115 GFLOPS | GPU: 240 GFLOPS | Combined: 355 GFLOPS

Xbox | CPU: 1.5 GFLOPS | GPU: 5.8 GFLOPS | Combined: 7.3 GFLOPS
Dreamcast | CPU: 1.4 GFLOPS | GPU: 0.1 GFLOPS | Combined: 1.5 GFLOPS
Wii | CPU: 60 GFLOPS | GPU: 1 GFLOPS | Combined: 61 GFLOPS
PS2 | CPU: 6 GFLOPS | GPU: 0 GFLOPS | Combined: 6 GFLOPS
PS3 | CPU: 218 GFLOPS | (GPU: 1800 GFLOPS) | (Combined: 2018 GFLOPS)

tegra 4 serà bueno sin duda...solo hay que ver si esta vez es mejor que ARM MALI o la SERIE POWER VR 6XX ROGUE y RTS de IMAGINATION TECH.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 19:05:54
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
SISI todo guay y lo que querias pero recordad algo...

Nvidia NUNCA suelta sus drivers... asi que su alegria no sea mucha porque estos tienen la costumbre de chafarnosla...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 19:38:54
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
Pues NVIDIA cumple!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 19:56:49
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Un poco sensacionalista el articulo, dice que barre a la competencia por ser en 28 nm, y el primer S4 krait de qualcomm ya era a 28 nm, y el S4 pro de xiaomi M2 o del nexus 4 tambien lo son...

habra que ver que arquitectura de nucleo tiene, y el rendimiento en juegos, pero vamos, a mi me parece que hasta ahora ningun tegra le ha puesto las cosas dificiles a la competencia...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 19:58:21
Array

[xs_avatar]
Juanma27 Juanma27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U|Moto G 2014|Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Jazztel
madre mia que bicho, eso se come a mi movil en un abrir y cerrar de ojos
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 20:11:25
Array

[xs_avatar]
Ajax11 Ajax11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Pues esperaros al próximo Exynos que Samsung saque porque con ese sí que vamos a flipar. Lo digo porque los Exynos son más potentes que los Tegra, véase el Optimus 2X (Tegra 2) y el SII (Exynos Dual), One X (Tegra 3) y SIII (Exynos Quad).
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 21:09:06
Array

[xs_avatar]
lince159 lince159 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
72 nucleos. eso se merienda a mi ordenador.
y pensar que hace 50 años un ordenador de la NASA que no llega a tener la potencia ni de un tegra 2 envio un hombre a la luna.
Perdona!?, el procesador que nos llevó a la luna fue un Procesador a 1Mhz, 1K de memoria RAM y 12K de memoria ROM. Es decir, un nokia tocho tiene más procesador.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 23:29:21
Array

[xs_avatar]
Kevinmrt Kevinmrt no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Y por que razón/motivo/circunstancia, si tegra 3 está tan ridiculamente mal hecho, una nexus 7 puede cumplir mas que sobradamente, infinitamente diria yo, las necesidades de cualquier gamer de android ? Y es mas, como diablos tira tan genial los emuladores ? No me lo explico la verdad. Me parece perfecto y estoy de acuerdo en que los S4 Pro son procesadores muy buenos que tiran sobradamente y tienen una tecnología estupenda, pero tegra 3 también es un buen procesador a la altura de cualquier grande de los de ahora, aunque yo no hable de semiconductores, hablo de experiencias de uso, que es lo que cuenta. Sinceramente....
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 00:34:24
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jearpees Ver Mensaje
ejemplo el tegra 3 tiene 12 cores...y el POWER VR SGX 544MP2 tiene 8...y se lo merienda que da gusto al tegra 3...otra comparacion serìa el MALI 450 de ocho cores...tambien s elo merienda.

el MALI T604 de 4 cores mueve hasta un teorico de 72Ggflops.
y el mali T658 moverà 4 veces esto...osea unos 280Gflops...
el power VR series 6...tambien mueven arriba de 100Gflops hasta el teraflop.

eso solo hablando del GPU.

por comparar una radeon serie 7000 mueve de 2 a 2.5 teraflops.

una xbox360 mueve: Xbox360 | CPU: 115 GFLOPS | GPU: 240 GFLOPS | Combined: 355 GFLOPS

Xbox | CPU: 1.5 GFLOPS | GPU: 5.8 GFLOPS | Combined: 7.3 GFLOPS
Dreamcast | CPU: 1.4 GFLOPS | GPU: 0.1 GFLOPS | Combined: 1.5 GFLOPS
Wii | CPU: 60 GFLOPS | GPU: 1 GFLOPS | Combined: 61 GFLOPS
PS2 | CPU: 6 GFLOPS | GPU: 0 GFLOPS | Combined: 6 GFLOPS
PS3 | CPU: 218 GFLOPS | (GPU: 1800 GFLOPS) | (Combined: 2018 GFLOPS)

tegra 4 serà bueno sin duda...solo hay que ver si esta vez es mejor que ARM MALI o la SERIE POWER VR 6XX ROGUE y RTS de IMAGINATION TECH.
te has columpiado en un dato, los 1800 gflops de la ps3 no son del GPU, si no del CPU, por el cell IBM, si la GPU fuese 6 veces mas potente que la de xbox360 la diferencia en los juegos seria ABISMAL, y comparten misma calidad...

por cierto, esos 1800 gflops del cell son un desperdicio, ya que no se pueden aprobechar para entorno grafico, estan durmiendo los laureles...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 04:50:26
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Joder que pasada, poder jugar al apalabrados con este chip debe ser la ostia, o ver como pasan los correos electrónicos de uno a otro a velocidad pasmosa.

Bajemos de las putas nubes de una vez.
lo dice alguien k posee un S3
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 05:10:21
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bladeaioros Ver Mensaje
SISI todo guay y lo que querias pero recordad algo...

Nvidia NUNCA suelta sus drivers... asi que su alegria no sea mucha porque estos tienen la costumbre de chafarnosla...
es verdad, lástima que es verdad.
Por mi parte es mi primer y último móvil con procesador Nvidia, vuelvo a Qualcomm a ojos cerrados (lumia 920)

Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
Viejo 19/12/12, 09:50:04
Array

[xs_avatar]
rolimat rolimat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia Neo
 Cita: Originalmente Escrito por Kevinmrt Ver Mensaje
Y por que razón/motivo/circunstancia, si tegra 3 está tan ridiculamente mal hecho, una nexus 7 puede cumplir mas que sobradamente, infinitamente diria yo, las necesidades de cualquier gamer de android ? Y es mas, como diablos tira tan genial los emuladores ? No me lo explico la verdad. Me parece perfecto y estoy de acuerdo en que los S4 Pro son procesadores muy buenos que tiran sobradamente y tienen una tecnología estupenda, pero tegra 3 también es un buen procesador a la altura de cualquier grande de los de ahora, aunque yo no hable de semiconductores, hablo de experiencias de uso, que es lo que cuenta. Sinceramente....
Es como todo en este mundillo.... la gente cree que si no se compra el mejor procesador que haya en el mercado su teléfono/tablet será una mierda. Lo mismo pasa con los pcs y estamos muuuuuy equivocados. Por ejemplo: para qué necesita la gente tener en casa un pc con procesador i7 superpepino cuando luego no le vas a sacar ningún rendimiento.... seguramente con un i5 vayas más que sobrado por mucho que te guste jugar y tal (a menos que seas un superfriki de los juegos). Pues con ésto igual. Yo tengo la Nexus 7 y va cojonuda la tablet, fluida y sin ningún problema vaya pero claro... es que el Galaxy S3 da mejores benchmark... pues cojonudo por Samsung pero de qué te vale? Para pagar más y poder decir que tienes el mejor dispositivo?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 10:15:08
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Que mania de llamar cores a todo, parecemos chinos ya....

La gráfica del tegra4 tiene 1 core, como la del tegra3, 2 y 1

La mali puede tener 1, 2 o 4 cores
Las powervr también pueden tener 1, 2 o 4 cores.

El numero de "streams", "shaders", "pipes", "procesadores" o como cojones querais llamarlos, que lleva internamente pueden ir desde unos pocos a miles, y no tiene nada que ver con los cores, o "die" que tenga la GPU, que físicamente es 1 ya que tegra solo lo hay en una configuración

A ver si hablamos con un poco más de propiedad que luego la gente lo va diciendo y quedan como tontos ante los que saben un poco de hardware.

Es como el curioso caso de la ainol de 8 cores

Lo más curioso es que hasta la propia nVidia (si esa imagen es verídica...), se sube al carro y anuncia abiertamente que tiene 72 cores, en puesto de decir 72 stream processors, que sería lo adecuado. Además que pinta la palabra "GEFORCE" ahí en medio bien grande, si ese nombre murió hace 10 años con las GeForce 5950Ultra... (de las cuales tuve una, todo sea dicho, ejejej)

SAlu2

Última edición por Dave338 Día 19/12/12 a las 10:18:43.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 10:41:43
Array

[xs_avatar]
Polyteres Polyteres no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC One S
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
te has columpiado en un dato, los 1800 gflops de la ps3 no son del GPU, si no del CPU, por el cell IBM, si la GPU fuese 6 veces mas potente que la de xbox360 la diferencia en los juegos seria ABISMAL, y comparten misma calidad...

por cierto, esos 1800 gflops del cell son un desperdicio, ya que no se pueden aprobechar para entorno grafico, estan durmiendo los laureles...
OFFTOPIC (perdon de antemano): No y no. Si la GPU de Ps3 tuviera 1.8TF no haria falta ninguna nueva generación de consolas y mucho menos es el rendimiento del CellBE. Lo de los 1.8TF fue una columpiada enorme por parte de Nvidia q ni por asomo se acerca a los datos reales del sistema...humo y mas humo q la gente toma como si fuera la verdad absoluta.

Lo mismo digo del CellBE, si tuviera 1.8TF con 10.000 CellBE tendriamos el ordenador mas potente del mundo en vez de los...560640 nucleos q tiene el que ocupa el numero 1 en el top500.

Los numeros del CellBE están correctos (aunq estos se consigan en un entorno muy muy controlado dnd la arquitectura es aprovechada al maximo).

Para terminar el offtopic, el RSX de Ps3 es un mojón (asi de claro) y precisamente el CellBE es quien suple esta enorme desventaja y cada vez mas se ha ido comiendo trabajo propio de la GPU (procesamiento de vertices, postproceso, iluminacion...).

Para volver al tema del hilo, Tegra 4 será un SoC muy capaz y estará a la altura de los demas, aqui nadie hace magia pq la tecnologia es la q hay y es comun a todos. Puede haber ciertas compañias con mas experiencia q se adelanten a las otras unos meses (como el caso de Qualcomm con sus S4), y q sus diseños den mas rendimiento.

Para terminar, Tegra 3 graficamente es un chip muy capaz, con unas extensiones propietarias muy bien escogidas e implementadas y q se utilizan bien se puede sacar mucho rendimiento. Dicho esto... lo q ningun jefe de marketing de ninguna compañia me va a hacer tragar es q su chip es el mejor del mundo, ya cogeré yo las especificaciones los programaré y me sacaré mi propia conclusion.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 13:15:46
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
[quote=hatake_pablo;6841968]Eii, si, el tegra 3 puro humo....y con la actualizacion 4.1 del htc One x supera a cualquier otro movil en el quadrant con creces...y en otros test sinteticos como el antutu

en lo unico que flojea en que las PowerVR SGX serie 54X se desenvuelven mejor con 3d pero....que la gente no se confunda, tegra 3 es mucho mejor que tegra 2 que este ultimo si que fue una ful

saludos[/quote
Tegra 3 es muy buen procesador pero hay gente que vio un quadrant del one x recien salido que daba la misma puntuacion que el s4 en el one s y ya no los sacas de ahi.se ve que no vieron que en antutu doblaba su puntuacion,por poner un ejemplo,y que ahora supera con margen al sgs3 y a muchos otros.quien diga que tegra 3 es solo marketing es porque no lo ha probado.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 14:24:38
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
El más potente con diferencia es el SGX544/543 (comparando con mali400 y tegras)

Solo hay que ver comparativas entre ipads/iphones y los demás. La única que le planta cara es la nueva mali T604, y todo y así queda por detrás de la SGX554 (la del ipad4)

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 02:35:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /